Objetivos - Dar a conocer el procedimiento para la elaboración de Programas de las Experiencias Educativas en el marco propuesto por la Dirección General.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

NUESTRO OBJETIVO Formar especialistas en temas de dirección de organizaciones de la sociedad civil y gerentes de proyectos de desarrollo social, para asegurar.
Evaluación al Informe Anual 2009 de la PCM sobre Solicitudes y Pedidos de Información de las Entidades de la Administración Pública Julio 2010.
Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Subdirección de Vinculación Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación Reunión con Directivos(as) Académicos(as)
Subcoordinación de Gestión Educativa
Consejería de Educación Servicio de Inspección Resolución de 31 de julio de 2007, de la Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa, por la.
Dirección General de Ordenación y Evaluación Educativa Aspectos relevantes de los borradores de Orden y Resolución de la Evaluación de Diagnóstico.
1 Servicio de Inspección Educativa DELEGACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA CURSO ACTUACIÓN PRIORITARIA (AP) Septiembre 2008.
29 de noviembre de Importancia de los estudios Calendario de actividades Entrega de reconocimientos Problemas Compromisos.
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC
LA SUBDIRECCIÓN DE VINCULACIÓN A TRAVÉS DEL ÁREA DE SERVICIO SOCIAL C O N V O C A A todos los(las) alumnos(as) que cursan una de las siguientes carreras:
INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
INFORME EJECUTIVO En la Institución educativa punta de Yánez se adopto y se divulgó el sistema institucional de evaluación de los estudiantes (SIE) obteniendo.
Subcoordinación de Gestión Educativa
UANL Instrucciones para el Registro Concurso de Ingreso
Segunda Reunión Nacional de Fortalecimiento Integral de la Telesecundaria.
Dirección General Adjunta de Fomento y Desarrollo del Federalismo 17 de mayo de 2005 Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal INAFED.
La Universidad de Santiago de Chile a través de su Vicerrectoría Académica llevó a cabo durante los meses de abril y junio de 2013, la etapa de discusión.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
POLITICA DE VACACIONES 2014
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad y Evaluación Dirección de Innovación y Calidad Reunión Nacional de Subdirectores Académicos.
REUNIÓN DEL CONSEJO DIRECTIVO DE CALIDAD
Cd. Madero 2009 Coordinación Sectorial de Promoción de la Calidad Dirección de Servicios Escolares y Estudiantiles Reunión Nacional de Subdirectores Académicos.
ESCUELA NORMAL SUPERIOR DE QUERÉTARO. La Dirección de la Escuela Normal Superior de Querétaro Se complace en presentar El Informe del Plan Estatal de.
OCTUBRE 2012 LMMJVS 1 Coordinación con las PELAS 2 Elaboración del Plan de COLOMA 3 Acompañamiento a II.EE. no focalizadas 4 Reunión COLOMA Ampliado PRESENT.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
1 Acceso a la formación profesional Requisitos Pruebas de acceso Curso preparatorio.
SITUACIÓN ACTUAL DEL INR EN EL PROCESO DE IMPLANTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001:2008 PARA LA CERTIFICACIÓN. 30/JUNIO/2009.
Prácticas o Consultorio Empresarial
FOROS EDUCATIVOS ELVIS CÓRDOBA ARANGO Coordinador Pruebas SABER ÁREA DE CALIDAD.
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
EN LOS INSTITUTOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA EL
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NAYARIT
Objetivo Establecer acuerdos e implementar acciones que nos permitan cumplir en tiempo y forma con los procesos que la Dirección General de Apoyo al Desarrollo.
MODELO DE ACTUACIÓN COMERCIAL RED OFICINAS - PROYECTO M.A.C.R.O -
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Lineamientos para el plan de trabajo
ENCUENTRO DEL GRUPO NACIONAL PARA LA REFORMA CURRICULAR DE LA FORMACIÓN DOCENTE (PREESCOLAR Y PRIMARIA) 17, 18 Y 19 DE ENERO.
REGIÓN CENTRO - OCCIDENTE Innovación y Simplificación Administrativa 1.
FORMACIÓN Y PRÁCTICA TUTORIAL Dirección General de Orientación y Servicios Educativos Noviembre 2010 Formación y Práctica Tutorial Mtra. Telma Rios Condado.
XV C ONFERENCIA A NUAL ASSAL-IAIS 2014 Y XXV A SAMBLEA A NUAL DE ASSAL A SUNCIÓN P ARAGUAY A BRIL 2014.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
1 COMITÉ OPERATIVO AMPLIADO NSCA Río Aconcagua. 2 ANTECEDENES LEGALES LEY DE BASES DEL MEDIO AMBIENTE (19.300) “Art. 77: El Director Ejecutivo, previa.
Col. Sec. N° 5085 “Dr. Mariano Moreno 1° Jornada Institucional 2014.
SUBPROYECTO GESTIÓN DOCUMENTAL Avances Octubre 07 de 2009.
PLAN DE TRABAJO PROYECTO AULA
La comprensión lectora, pieza medular en la innovación educativa y la investigación. Uso de las TIC en ambientes y procesos de aprendizaje Jorge Martínez.
Evaluación Código
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VICERRECTORÍA DE DOCENCIA Junio 2009.
M ACHALA, S EPTIEMBRE DE “Lo que tenemos que aprender, lo aprendemos haciendo” Aristóteles.
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Séptima Revisión de Desempeño (Enero -Marzo 2008) Jefatura de Unidad de Investigación y Modelos Educativos 30 –
Proyecto Procampus: La experiencia del Área de Ciencias de la Salud, Veracruz Presenta: M.C.E. Irma Patricia Mota Flores Universidad Veracruzana Facultad.
Proponer materiales didácticos para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio elaborados en 2011.
Documento de Trabajo. Objetivo Proponer la capacitación para el desarrollo de competencias profesionales, de los contenidos de los programas de estudio.
AcompañamientoPedagógico Coordinación Regional VIII Teziutlán Septiembre, 2015.
Con el fin de dar cumplimiento a las normas educativas vigentes, los Señores Rectores y Rectoras y/o Representantes Legales de las Instituciones Educativas.
Sistema que nos permite tener cuidado (control) de que todos los pasos (actividades) para prestar un servicio estén dirigidos a lograr la satisfacción.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Nivel de Educación Media Consejo de Evaluación Institucional Marzo 2013 Revisando nuestros resultados DEPARTAMENTO PEDAGÓGICO.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
AUTONOMÍA DE LOS PLANES DE ESTUDIO DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN CENTROS PRIVADOS Y CONCERTADOS PRIMER AÑO DE EXPERIENCIA 01 de julio de 2016 Dirección General.
DIRECCION DE PROYECTOS.
PIFI CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES del PIFI
FORMATO CONDICIONAL EJERCICIOS PROPUESTOS.
Transcripción de la presentación:

Objetivos - Dar a conocer el procedimiento para la elaboración de Programas de las Experiencias Educativas en el marco propuesto por la Dirección General de Apoyo al Desarrollo Académico e Innovación Académica. Así como las acciones que nos permitan cumplir en tiempo y forma con el procedimiento señalado. - Establecer acuerdos. R EUNIÓN DE M AESTROS M ARTES 25 DE J UNIO 2013

2.Formato- DisenoModelo.docxFormato- DisenoModelo.docx 3. Consideraciones- Formato- DisenoModelo.docxConsideraciones- Formato- DisenoModelo.docx 1dgda-acad Modificado.pptxdgda-acad Modificado.pptx

J UEVES 27 DE JUNIO 9-14 Y HRS. T ALLER PARA EL “D ISEÑO M ODELO DE LAS EE” V IERNES 5 JULIO ENTREGA DE P ROGRAMAS A LOS C OORDINADORES DE A CADEMIA M ARTES 9 DE JULIO R EUNIÓN DE C OORDINADORES DE A CADEMIA PARA ANÁLISIS DE AVANCES Y ACUERDOS Calendario de reuniones de seguimiento