Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Manual de Uso Para Bolivia
Advertisements

3/23/2017 Manual de Uso Para SAM 2003_CorpTemplate-V3.ppt.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
Qué hay de nuevo en ContaPyme y AgroWin V4.0 R05 Sesión 1
La información que aquí se muestra es confidencial
DSIN (Solución Informática para Negocios). ¿Qué es DSIN? DSIN (Solución Informática para negocios). Es un sistema que cumple tareas fundamentales para.
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
PORTAL WEB Manual de Usuario Perfil Autorizador
Valores publicaciones
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Caso Práctico Urbaniza.com
Bienvenido a Marangatu'i, Módulo del Contribuyente de la SET!
ADMINISTRACIÓN DE CAMPEONATOS
NUEVO SISTEMA DE CONTROL DE INVENTARIOS
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
DISEÑO DE BASE DE DATOS DISEÑO DE SOFTWARE.
Servicios de Fax.
InfoPlus Estándar Inventarios Facturación Cuentas por Cobrar
A continuación explicamos los pasos a seguir para cargar un pedido en nuestra página web. 1.Ingresar a 2. Loguearse.
PROMETEO EXPRESS OBJETIVOS REQUISITOS SISTEMA DE GESTION
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Entrenamiento de COVE Presented by:.
Google AdWords. AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. Los anuncios se crean seleccionando.
Manual del Usuario Perfil 01. Reportes Web. Ver. 1.1
GLOBAL ON LINE MANUAL DEL USUARIO COMO COMPRAR EN GLOBAL ON LINE COMO INGRESAR AL CARRITO DE COMPRAS DATOS DE SU EMPRESA COMO REALIZAR LA BUSQUEDA DE UN.
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
DIRECTORA REGIONAL SII DEL MAULE
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
Manual de Ayuda para el usuario del ing Explorer.
SEMINARIOS CIFARMA ¿qué es Joomla? Joomla es un sistema gestor de contenidos web (CMS o Content Management System), que permite crear sitios web elegantes,
A LA MEDIDA DE LOS REQUERIMIENTOS Y NECESIDADES DE SU EMPRESA. Soluciones integrales.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
RAÚL IVÁN GUARDADO PACHECO.  Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
Si administras un sitio de interés (Discoteca, bar, estanco, restaurante, motel, casino, etc.) Seguramente te interesa mucho la siguiente información.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Servicio de Catastro e Información Territorial
Recursos en la UCM y principales plataformas en uso Novedades en los catálogos complutenses: Cisne, Compludoc, Complured y la plataforma de revistas electrónicas.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
COSTO POR CLICK KLAIRE SALAZAR F.. ¿QUÉ QUIERE DECIR PAGO POR CLICK?  La estructura de un precio utilizada por alguien en los canales en línea para cobrar.
ANALISIS DE UN SISTEMA DE VENTAS
MANUAL DE USO BASES DE DATOS Por: EBSCO Information Services
Microsoft Access Microsoft Access, es la base de datos relacional más popular, además forma parte de la aplicación de Microsoft Office. Permite crear.
T AREA DE C OMPU.. I NDICE Qué son Cookies. Qué son Gifts. Qué es un Banner.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
 Gracias a los Resultados Patrocinados de Yahoo! Search Marketing, su negocio aparecerá en cabeza de lista de las páginas de resultados de los principales.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Comprobantes Fiscales y Facturación Electrónica Febrero del 2011.
Creación y publicación de sitios web R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación y publicación de sitios web.
Pulzar SIG Sistema Integrado de Gestión Presentación Comercial © Born in Arxen 2012Arxen
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
“Levantamiento y Diagnóstico de Procesos para CDO Servicios Empresariales” Presentación de Cierre 04 de Agosto del 2013.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
QUÉ ES DREAMWEAVER Dreamweaver. Es un software fácil de usar, En el podemos crear diseños de páginas web. Permiten agregar rápidamente diseño y funcionalidad.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
SII – RESOLUCIÓN 05/2015 Permite usar comprobantes de tarjetas de crédito o débito como boletas de compra-venta.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
Guía Rápida de emisión de DTEs en WinDTE. CA-E-01 Guía Rápida Factura Electrónica 1. Ingrese a la Aplicación WinDTE usando el acceso directo. 2. Seleccione.
WordPress. Nombre del Sitio Web Enlaces permanente.
CLASE 6 “Creación de Sitios para la Web en WIX. Agregado de elementos multimediales, enlaces e hipermedia” TECNOLOGÍA DE LA COMUNICACIÓN Lics. en Comunicación.
Transcripción de la presentación:

Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos

Julio 2007 Dirección de Comercial y Marketing 2 Productos de Figuración: Geofiguración Plus Las Geofiguraciones Plus son íconos sobre el plano que se despliegan como una capa más de información, cada vez que el usuario selecciona una categoría en particular o realiza una consulta sobre el buscador. El ícono que se despliega es particular del cliente y de su marca. Los clientes en cada categoría no tienen exclusividad. Esta orientado principalmente a rubros B2C de interés turístico y que prestan sus servicios in situ. Compiten con la búsqueda de actividades, heredada de amarillas.cl Permite incorporar información adicional como: URL, Mail y logotipo, en la información que se despliega al pinchar el icono. Este producto debe ser trackeado de forma de contabilizar los hits que sobre él se produzcan (por cliente, por rubro)

Julio 2007 Dirección de Comercial y Marketing 3 Productos Publicitarios: Banners ROS y Segmentados Los Banners son objetos gráficos de 120*60 píxeles (1) que aparecen sobre el plano. Banners ROS Se despliegan durante toda la navegación de usuario por el sitio. Banner Segmentado Sólo cuando el centro del despliegue y la cuadricula periférica exhibida contenga la ubicación geográfica del avisador. Al hacer clic sobre el banner: despliega los puntos del cliente sobre el plano Sobre la cuadrícula visible se privilegia el banner segmentado geográficamente (1) Formato IAB

Julio 2007 Dirección de Comercial y Marketing 4 Tarifas: Geofiguración Plus Valor unitario por punto

Julio 2007 Dirección de Comercial y Marketing 5 Tarifas: Banner ROS y Segmentado

Julio 2007 Dirección de Comercial y Marketing 6 Mecanismo viral, diseñado para alcanzar la mayor cantidad de usuarios de planos, esto mediante la disponibilidad gratuita del código que puede ser manejado e incrustado en páginas de terceros. Restricciones: Suscripción de una key, uso sólo en URL informada Mantener Tag de Certifica El tráfico generado por cada una de las API, será contabilizado como parte del sitio de planos.cl. Las API son gratuitas hasta la concurrencia de 4 módulos: Básica Envio por mail Imprimir Zoom Para más API el usuario/cliente deberá pagar un fee mensual Límite diario de consultas: Productos API: Básica

Julio 2007 Dirección de Comercial y Marketing 7 Esta API consiste en el envío personalizado de un mail. Se gatilla cada vez que un usuario envía una mail desde el sitio web del cliente con API, empleando botón derecho del mouse. Lo que recibe el receptor, es una imagen activa del plano con la gráfica corporativa del cliente en la parte superior y con información institucional en el lateral derecho. Duración contrato: 1 año Cambios de gráfica y diseño permitidos: 4 Generación y envío de reportes mensuales con el uso de esta API La imagen del plano, siempre mantiene el logo Publiguías. Setup: $ (cobro único) + IVA Fee mensual: $ IVA Productos API: Mail Contextual

Julio 2007 Dirección de Comercial y Marketing 8 Productos API: Geocoding Permite la normalización y georeferenciación de direcciones de forma remota. Proceso en línea. El modelo de cobro es por consulta realizada. Existen 2 modelos de comercialización: procesos frecuentes (cuenta corriente) o esporádicos.

Julio 2007 Dirección de Comercial y Marketing 9 Tarifas Modelo Cuenta Corriente (Frecuente) El precio contempla el cobro de un Fee mensual. Se aplica el tramo correspondiente a cada proceso. El cliente envía en lotes mensuales los registros. (archivos de texto plano) A fin del periodo de contrato, se realiza el ajuste de tramos de haber diferencias en el volumen total respecto del contratado. En caso de requerir proceso de normalización manual, el costo unitario de esos registros será de $200 + IVA

Julio 2007 Dirección de Comercial y Marketing 10 Modalidad Envíos Esporádicos El cliente envía lotes de direcciones para procesar (normalizar y georeferenciar) mediante mail o en medio magnético. Se genera internamente la OT respectiva. Publiguías dependiendo del volumen compromete fecha de proceso. Se factura por proceso realizado. La no respuesta (no coincidencia) se considera dato procesado también, que exista una dirección inexistente es valor agregado para la gestión. Se excluyen de cobro aquellas direcciones que estén fuera de nuestra cobertura. Publiguías entrega un archivo de texto plano con las direcciones normalizadas y georeferenciadas y un reporte con las no coincidencias para análisis del cliente

Julio 2007 Dirección de Comercial y Marketing 11 Tarifas Independiente de la magnitud de direcciones a georeferenciar, cada vez que se procese un Batch se aplicarán estas tarifas. Se factura cada proceso por separado. Se entregan direcciones normalizadas más el X,Y En caso de requerir proceso de normalización manual, el costo unitario de esos registros será de $200 + IVA