Programación en C Juan Pablo Angamarca. Algoritmo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Algoritmo: Es una serie de procesos a seguir para la solución de un problema. Diagrama de Flujo: Es la representación de un algoritmo en forma jerárquica.
Advertisements

INFORMÁTICA II Clave LP 0212.
Estrella 0 - Fundamentos de la Programación
Sesión 3 Estructuras Repetitivas
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN Y ALGORITMOS
Estructuras Repetitivas para
Secuencia finita, ordenada y lógica de instrucciones (ó pasos), los cuales permiten realizar una ó varias tareas.
CLASE 4 EL ENSAMBLADOR.
Clase 2 Tipos de datos Asignación de valores Estructura IF Ejercicios
Unidad 1 DISEÑO DE ALGORITMOS ING. Nelwi Baez. MSC
Introducción a los Algoritmos
Ingeniería en Sistemas computacionales Fundamentos de programación
Algoritmos Ren.
Universidad del Cauca. Programa de Ingeniería de Sistemas
DIAGRAMAS DE FLUJO Y PSEUDOCÓDIGO
Ciclo de desarrollo del software
DIAGRAMAS DE FLUJO Y PSEUDOCÓDIGO
Concepto de programa. Directorio Concepto de programa. Analisis del problema. Resolucion del problema. Desarroollo de un programa. Partes constitutivas.
ESTRUCTURAS REPETITIVAS
Metodología de la Programación
ALGORÍTMICA Dpto. Ingeniería de Sistemas y Automática
Estructuras de Control
Programas Son una serie o secuencia de instrucciones entendibles por los ordenadores que permiten la realización de las acciones o tareas para las que.
INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN
Representación de los algoritmos
Facultad de Ingeniería y Arquitectura Introducción a la Computación 2006 – II (7ma Semana) Lunes 18 de Setiembre del 2006 Juan José Montero Román.
Tema 3. Optimización de Código

ESTRUCTURAS REPETITIVAS CICLOS O BUCLES EL MIENTRAS Y EL PARA
ESTRUCTURAS DE CONTROL
Introducción a la programación en C
INTRODUCCIÓN A LA COMPUTACIÓN 12va Semana – 19va Sesión Miércoles 18 de Mayo del 2005 Juan José Montero Román
ESTRUCTURAS CONTROL SECUENCIAL
Programación de Computadores
Tema 1 Algoritmos.
FORMULACIÓN DE ALGORITMOS
Academia de Informática
Programación en Matlab
sisOpe Presentación Curso 14/15
Algoritmos ¿Que es un algoritmo?
M.S.C. Ivette Hernández Dávila
WHILE Estructuras Repetitivas
ESTRUCTURA DE DATOS ESD-243
LENGUAJE DE PROGRAMACIÓN
Introducción al lenguaje de programación SLE 2
Juego de Preguntas y Respuestas
Figure: Algoritmos Conceptos básicos. Programación: 1.Establecer una secuencia de acciones que: puedan ser ejecutadas por el procesador realicen una.
Un lenguaje de programación orientado a objetos Maestra Graciela Prado B. Octubre 2013.

PENSAMIENTO ANALÍTICO SISTÉMICO DAISY KATERINE RODRÍGUEZ DURÁN
Metodología para la construcción de programas
Prof. Gabriel Matonte Programación I Prof. Gabriel Matonte
INFORMATICA VII (Programación e implementación de sistemas)
Estructuras de control Resolución de problemas y algoritmos.
LÓGICA DE PROGRAMACIÓN LSC. Susana Alejandra López Jiménez.
Objetivo Mostrar los fundamentos de la programación a través de ejemplos y prácticas utilizadas cotidianamente en el desarrollo de aplicaciones.
Elaboración de algoritmos usando lógica de programación
Escuela de Geografía Asignatura: Programación Digital Asignatura: Programación Digital Profesora: Nelly García Mora Semestre: B-2010 Sem B-2010Ing. Nelly.
Software.
Algoritmos Programación
* Cuando nos permite desarrollar un programa que necesitamos para tomar un conjunto de buenas prácticas para hacer eso. Esto se debe a que podemos ahorrar.
Ciclo de desarrollo del software
Las funciones son librerías ya estandarizadas que permiten al usuario realizar sus respectivas programaciones. Una función es un conjunto de líneas de.
Ing. Johanna Macias. Plan de Contenido:  Unidad 1: Introducción a la programación  Estructura lógica del computador: Software y tipos.  Lenguajes de.
QUE ES PNL. CONCEPTO La programación neurolingüística es un proceso mental, mediante el cual utilizamos los sentidos con los cuales percibimos el mundo,
 Inicio/Final Se utiliza para indicar el inicio y el final de un diagrama; del Inicio sólo puede salir una línea de flujo y al Final sólo debe llegar.
Programación Básica Bachillerato Ingeniería en Informática Lic. Carlos H. Gutiérrez León.
33 Evaluación y bibliografía: propuesta de evaluación del curso y la bibliografía a emplear a lo largo del semestre. 22 Objetivos y contenido: descripción.
De lazo abierto De lazo cerrado Robot - tarjeta - ordenador.
Transcripción de la presentación:

Programación en C Juan Pablo Angamarca

Algoritmo

Algoritmos

Variables, operadores y expresiones

Estructuras de control

Flujo secuencial

Estructuras condicionales: Si-entonces-caso contrario

Si-entonces

Caso-de

Ciclos repetitivos: Mientras-hacer

Mientras-hacer

Para-hacer

Hacer-mientras

Programa

Esquema básico de la ejecución de un programa Proceso (El computador procesa datos) Entrada (datos) Salida (informaci ón)

Programación estructurada

Funciones y procedimientos

Llamadas a una función

Estructura de una función

Programa básico en C

Funciones y bibliotecas

Implementación de algoritmos en C

Programa C

Compilación

Errores sintácticos

Otros ejemplos de errores sintácticos

Errores semánticos

Problema

Algoritmo

Bibliografía García, Fernando, EL ENTORNO DE C, cias/entornoC.ppt cias/entornoC.ppt FORMATTED INPUT, ccs.ucsd.edu/c/lib_scan.html#Scan%20Function s ccs.ucsd.edu/c/lib_scan.html#Scan%20Function s Savitch, Walter, RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS CON C++: EL OBJETIVO DE LA PROGRAMACIÓN, 2da. Ed