presenta el TUPOLEV-204 CE

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Transcripción de la presentación:

presenta el TUPOLEV-204 CE “ILYUSHIN FINANCE Co.” presenta el TUPOLEV-204 CE Kilometro 1, carretera Rublevo-Uspenskoe, edificio 6, Región de Moscú, Distrito Odintsovsky, 143030, Federación de Rusia Teléfono: +7(495) 710-99-63. Fax: +7(495) 710-99-60 E-mail: ifc@ifc-leasing.com Web.: www.ifc-leasing.com

La aeronave Tu-204 CE es una aeronave de cuerpo angosto y alcance medio diseñada para transportar carga en rutas de internacionales y de cabotaje en cualquier región del mundo. Los costos de operación fueron reducidos gracias a la alta seguridad de sus sistemas y mantenimiento basado en la condición (CBM). El Tu-204 CE cuenta con dos motores turbofan PS-90A, fabricados por la Fábrica de Motores de Perm y una Unidad de Potencia Auxiliar (APU) TA-12-60, fabricada por la empresa "Aerosila“. El avión Tu-204-300 es diseñado por la “Empresa de diseño Tupolev” y fabricado por el Grupo Industrial de Aviación de Ulyuanovsk “Aviastar-SP”. El TU-204 cumple con las exigencias de la OACI Anéxo 16 de la Convención de Chicago, niveles de ruidos con reserva de 5,4 dB y emisión de gases tóxicos (20 – 60 % menos emisiones). Ilyushin Finance Co.

Vista general Ilyushin Finance Co. Longitud, m 46,138 Envergadura, m 41,835 Diametro del fuselaje, m 3,8 x 4,1 Altura, m 13,87 Área de las alas, m² 184,2 Ilyushin Finance Co.

Características técnicas Pesos de operación & Capacidad de combustible Peso máximo de rodaje, t 105,35 Peso máximo de despegue, t 105 Carga útil máxima, t 27 Peso máximo de aterrizaje, t 88 Peso máximo sin combustible, t 83.4 Capacidad máxima de combustible, t 35,71 Perfomance de la aeronave (ISA) Velocidad de crucero, km/h 850 Altitud máxima de operación, m 12 000 Alcance con carga útil máxima, km 3250 Alcance máximo, km 7380 Tripulación, personas 3 Condiciones de operación Elevación del aeropuerto (con relación al nivel del mar), m -300 – 2850 Distancia de despegue, m 2050 Distancia de aterrizaje, m 2120 Temperatura de operación, ˚С -45…+45 Vida útil Célula, horas de vuelo 45 000 años 20 vuelos 25 000 Ilyushin Finance Co.

Diagrama de carga útil – alcance Carga útil, t Alcance, m Ilyushin Finance Co.

Grupo propulsor Ilyushin Finance Co. Motores La aeronave cuenta con dos motores turbofan PS-90A, fabricados por la Fábrica de Motores de Perm (Perm, Rusia). La relación de compresión y derivación de los motores son características de la alta perfomance del avión. Performance del motor:   Empuje de despegue (ISA, H=0) – 16000 kgf Empuje de crucero (ISA+10˚C, Н=11 000 m, M=0,8) – 3500 kgf Relación de derivación en régimen máximo continuo – 4,4 Relación de compresión en régimen máximo continuo – 31,1 Diámetro del ventilador – 1,90 m Longitud – 4,964 m Peso – 2950 kg Unidad de Potencia Auxiliar (APU) La aeronave está equipada con una Unidad de Potencia Auxiliar TA-12-60, fabricada por la empresa "Aerosila“. Ilyushin Finance Co.

Cabina de carga Ilyushin Finance Co. A 6m (236 in) 8.3m (327 in) 3m (118 in) 31 m 2000mm (78.74 in) 2560 mm (100.78 in) 2743mm (108 in) Compartimientos de carga anterior y posterior – transporte de carga suelta 13 palés 88х108 pulgadas o13 palés 88х125 pulgadas, + un contenedor AEP 53х88 pulgadas Puerta de carga lateral: Ancho – 3,408m; Alto – 2,08m A 3175 mm (125 in) 12 palés 96х125 pulgadas, + un contenedor AEP 53х88 pulgadas Ilyushin Finance Co.

Cubierta de carga Ilyushin Finance Co. El mecanismo del piso de la cubierta de carga del Tu-204CE (rodajes, seguros, etc.) son fabricados por Ancra International Company. Funciones principales: Carga y descarga de palés (contenedores). Transporte de los palés a través de la cubierta de carga. Fijación de los pales al piso. Bajo pedido es posible instalar un palé (contenedor) de dimensiones 53´x 88 pulgadas en la parte posterior de la cubierta de carga. Ilyushin Finance Co.

Cabina de vuelo Ilyushin Finance Co. La cabina de vuelo del TU-204 CE ha sido diseñada teniendo en cuenta los requerimientos ergonómicos modernos. La indicación de la información de vuelo e información sobre la capacidad operacional de los sistemas se muestra en 6 pantallas multifuncionales a color de cristales líquidos (LCD). La cabina se ha diseñado bajo el principio “cabina oscura”. La aeronave Tu-204 CE es operada por 3 tripulantes, los cuelas cuentan con: sistema de control de vuelo (FMS), sistema de navegación inercial (Inertial Reference System), sistema anticolisión (CAS), sistema de alerta de aproximación peligrosa a la tierra (EGPWS) y medios de navegación satelital. La aviónica del avión permite realizar vuelos con RVSM, volar en rutas internacionales de Europa y America del Norte (RNP-1, RNP-5, RNP-10, RNP-12.6, RNP-20), aterrizar en aeródromos categoría II de la OACI. Ilyushin Finance Co.

Descripción de la Aviónica Automatic Flight Control System (AFCS) VSUP-85-3 Autothrottle (ATS) VSUT-85-3 Flight Management System VSS-95-1V EFIS SEI-85-2М Intertial Navigation System NSI-2000MT Honeywell HG2030AE21 Air Data Computer SVS-96 Critical Condition Warning System SPKR-85-2 EGPWS «Honeywell» Radio Unit Control Panel KPRTS-95М-1 Instrumental Landing System (ILS)‏ Chronometer HAE-85М Radioaltimeter RV-85 VHF Omnidirectional Radio (VOR)‏ Distance Measuring Equipment (DME) DME/R-85 Automatic Direction Finder (ADF) ARK-25 Weather Radar RDR-4B by «Honeywell» Fault Detection Isolation System (FDIS) SSLO-95 Radio Magnetic Indicator (RMI) KI-13BS-1 Ilyushin Finance Co.

Descripción de la Aviónica Emergency Warning System SAS-8-4 Multifunctional Flight Display (MFD) with MFD control panel KISS-1-9А Computer-Aided Wheel Control System - ASSHU-204М Cabin Pressure Control System (CPCS) Anti-icing System Fire Protection System Selective Calling System AVSA-E Airborne Internal Communication and Passenger Equipment (AICE-S)‏ Internal Communication System (Intercom) AVSA-O HF Radio VHF Radio Passenger Entertainment System BRIS-P Hijack Alarm System (HAS) SSO-B Cockpit Voice Recorder (CVR)‏ or ZBN-GA (Kursk) Voice Information Reporting System ALMAZ-UP Ilyushin Finance Co.

Certificación Ilyushin Finance Co. El avión Тu-204 CE posee el certificado tipo No. СТ233-ТU-204-120 СЕ y anéxo al certificado tipo No. CT233-TU-204-120 CE/D05, expedidos por el Comité Interestatal de Aviación (MAK), que ratifica la conformidad con los requisitos de la Base de certificación en virtud a las normas de aviación de Rusia АP-25. Las normas АP-25 están en concordancia con las normas CS-25 de la AESA y FAR-25 de la FAA. El nivel de ruido responde a los requisitos del Estándar internacional «Protección del medio ambiente» (capítulo 4 del Anexo 16 a la Convención de Chicago sobre la Aviación Civil Internacional, tomo I «Ruido de aviación») y АP-36 de las Reglas de aviación. Emisiones del motor responden a los requisitos del Estándar internacional «Protección del medio ambiente» (Anexo 16 a la Convención de Chicago sobre la Aviación Civil Internacional, tomo II «Emisión del motor») y АP-34 de las Reglas de aviación. El avión ha sido certificado para operar cualquier región del planeta. Ilyushin Finance Co.

Mantenimiento en Línea Mantenimiento Menor Forma “A”: Antes de cada vuelo Forma (F1): Cada 600 + 60 horas de vuelo* Forma “B”: No menos de cada 120 horas de vuelo después de las formas B, F1, F2 Forma (F2): Cada 3000 + 100 horas de vuelo** * Como opción la periodicidad de la forma 1 se puede incrementar hasta 900 + 60 horas de vuelo. ** Como opción la periodicidad de la forma 2 se puede incrementar hasta 3600 + 100 horas de vuelo. Ilyushin Finance Co.

Servicio al cliente Ilyushin Finance Co. El programa de soporte técnico post-venta está basado en la experiencia de “Ilyushin Finance Co.” y “Aviastar”, el servicio al cliente es 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año para el mantenimiento de la aeronavegabilidad, el servicio al cliente se brinda a nivel nacional e internacional. Las garantías de la aeronave otorgadas al cliente son: 24 meses, 3000 horas de vuelo o 1200 aterrizajes – cualquiera que acontezca primero El soporte técnico post-venta es organizado por IFC-Technik – socio de Ilyushin Finance Co. El soporte técnico post-venta se realiza a través del programa de pagos por hora de vuelo, el cual incluye: Soporte técnico post-venta Organización del mantenimiento menor y mayor. Realización de trabajos adicionales, para mantener la aeronavegabilidad y/o individuales a pedido del cliente. Servicios de ingeniería. Soporte de materiales Stock de piezas y repuestos disponibles para suministro en condiciones 24 horas, 7 días o 30 días. Suministro, cambio y arrendamiento de piezas, repuestos, componentes. Reparación de piezas y compontes aeronáuticos. Programa especial de arrendamiento de piezas pertenecientes a IFC Technik por las piezas con fallas. Servicios adicionales de ingeniería, organización de mantenimiento, lista de abastecimiento inicial de materiales, documentos técnicos, training del personal de vuelo. Ilyushin Finance Co.