EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHO DE LA COMUNICACIÓN EN INTERNET M.Pilar Cousido González © Curso académico
Advertisements

CAPACITACIÓN 7 INFORMES FINANCIEROS Y NARRATIVOS SESIÓN TALLER.
PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES PLANES DE FORMACIÓN DE CENTROS DOCENTES CURSO 2011/12 CURSO 2011/12.
Selecciona una de las áreas de interés Selecciona una de las opciones de diplomados o cursos disponibles. Nota: Este es un ejemplo para.
Esquema de Atención a Usuarios en Coordinaciones de Zona
Comprobantes Fiscales Digitales
Segunda Reunión Nacional de Fortalecimiento Integral de la Telesecundaria.
PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
O ¿Qué acciones formativas se requerirían para adquirir, desarrollar o fortalecer las competencias anteriores? Asistir a cursos que se promuevan acerca.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA COORDINACIÓN ESTATAL DE ACTUALIZACIÓN MAGISTERIAL OPCIONES DE FORMACIÓN CONTINUA CICLO ESCOLAR Abril 2012.
Capacitación en Género Indicador 1 Talleres Impartidos por la Dir. de Capacitación Agosto 2005 Nota: Los cursos reportados solo son de la DGP.
Somos una Institución de Educación Superior y Tecnológica que ofrece servicios de Calidad y formación integral de profesionistas de nivel licenciatura.
PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO EN GESTION DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Secretaría de Estado de Planeamiento Instituto Provincial de la Administración Pública.
Regional - Pasto Julio 25 y 26 de 2013 Nacional - Bogotá Nacional - Bogotá Agosto 21, 22 y 23 de 2013 ®
Laboratorio 1 de electrónica
Especialización en Gerencia de la Calidad y Auditoria en Salud 2014
ENCUENTRO DEL GRUPO NACIONAL PARA LA REFORMA CURRICULAR DE LA FORMACIÓN DOCENTE (PREESCOLAR Y PRIMARIA) 17, 18 Y 19 DE ENERO.
Curso Introductorio Unidad II: Habilitación del sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Procesos de Registro Unidad de Servicio al docente
Cuadernillo del participante en Consejo Técnico Consultivo”
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Charallave; enero de  Información académica  Planilla única  Carga de matrícula  Carga de Infraestructura  Supervisiones  Información.
PORTAFOLIO DE CURSOS Ing° Minelly Martinez Peñaloza
Prof. José A. Álvarez Martínez Dr. Mariano Santini Rivera Prof. Mario Vega Giboyeaux 8 de agosto de 2014 Universidad de Puerto Rico en Bayamón Departamento.
ActividadRecursosFecha Socialización del Reglamento de Convivencia escolar a los docentes y funcionarios Lista de firmas de GPTMarzo Protocolos sobre.
Apertura de ofertas. Pasos: El trámite debe encontrarse en analisis El proveedor institucional autoriza a los usuarios que realizarán la apertura Los.
Información de los docentes en funciones y datos curriculares de cada uno.
PROCEDIMIENTOS ACADÉMICOS EN I.E POR ADMINISTRACIÓN. TAREAS PENDIENTES CIRCULAR 01. 1)Cronograma de nivelaciones en el cuadro sugerido. 2)Listado físico.
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
Escriba aquí el nombre de su bitácora digital
Informe de avance de Tesis
GEIC Manejo de la Información y Uso de la Computadora
CARPETA PERSONAL DOCENTE 1.- RESUMÉ CON FOTO 2.- FOTO CARNET : galería de docentes 3.- HAND OUT - impreso - guía - referencia fechas, procedimientos 4.-
Investigación en el aula: un desafío didáctico. Nivel en el que se trabajo: 3º año de Ciclo Básico del Liceo Nº 2 3º año de Ciclo Básico del Liceo Nº.
Resolución 286 del 16 de Febrero CRONOGRAMA DE VERIFICACIÓN CICLOPERIODO PAGO CONDICION PARA EL ABONO PERIODO DE REPORTE PLAZO PARA SOLICITAR REVISIÓN.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Existencia del Colegio Tomas Alva Edison en el espacio virtual. La plataforma del colegio pretende ser un entorno de aprendizaje para sus alumnos. Favorecer.
Fecha: 15 de julio de 2013 Tema: Buscar información.
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO
Instrucciones Generales Trabajo de Investigación
Debes hacer tu: TALLER de INDUCCION Al SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO antes de comenzar con tu servicio en la institución.
Instrucciones para crear cuenta institucional por empresa.
Reclutamiento, selección y contratación de capital humano CICLO
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
Estancia 1, 2 y Estadía Mayo- Agosto 2015.
Fecha de Entrega Trabajo Nº7: Viernes, 21 de junio, 19:15.
Recopilación de Datos de Asistencia y Matrícula y el Calendario del SIE Dr. Jonathan Hernández Agosto 20 de julio de 2011.
Paso 1: Se inicia cuando el Autor recibe solicitud de uno o más docentes para unirse a su Proyecto como Docentes Participantes. Esta solicitud llega al.
Los materiales impresos pueden ser utilizados con diferente funcionalidad dentro del curso, con ellos podemos presentar la información sobre el curso (Finalidad,
Calendario Calendario Programa del Diploma.
Fundamentos de Comunicación y Presentaciones Digitales Viernes 01 de Agosto.
TRABAJOS PRÁCTICOS DE LABORATORIO DE QUÍMICA PARA 4º y 5º AÑO. T. M.
Co evaluación del curso Computación Avanzada (Habilidades digitales para el adulto mayor) Guión de la evaluación Prof. Juan David Covarrubias Corona. Departamento.
COLEGIO SAN ANTONIO DE ISABELA
Práctica Docente EDFI 4199 Educación Física Adaptada
Ejercicio de columnas periodísticas
Programa Nacional de Formación Docente Centrado en el Aprendizaje (Formación DOCA) MARIA GUADALUPE NERI JUAREZ.
PROCESO DE MEJORA CONTINUA
UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMERICAS POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR GRUPO SABATINO PROFESORA:Walkiria González Nueva tecnología de la Información y.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 28 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Registro de Profesores de Nuevo Ingreso SECRETARÍA GENERAL Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios Subdirección de Cómputo.
Núcleo Temático Internet Creación y uso de correo electrónico Validación de páginas web Procesador de palabras Hoja de cálculo Presentador de diapositivas.
Encuentro de Negocios Día del Proveedor Automotriz 2015
Reunión Informativa sobre el Trabajo Fin de Grado Estudiantes de 4º Curso de los Grados en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Social y Pedagogía.
FORMATO DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS DE ARCHIVO.
CARPETA No. 1CARPETA No. 2CARPETA No. 3 CARPETA No. 4 CARPETA No. 5CARPETA No. 6CARPETA No. 7.
Registro.
Transcripción de la presentación:

EL CURSO BASICO 2011 SE GENERALIZA DEL 15 AL 19 DE AGOSTO

TODOS LOS PRODUCTOS SE ENTREGAN EN ELECTRÓNICO. FECHA LÍMITE: VIERNES 15 DE JULIO

EN UN SÓLO DISCO TODOS LOS PRODUCTOS.

EL DISCO SE DIVIDE EN DOS CARPETAS: •PRODUCTOS (Poner nombre del docente a evaluar en la carpeta) •FORMATOS

EL C.D. DE PRODUCTOS DEBE INCLUIR LAS CARPETAS DE CADA DOCENTE DE SU GRUPO.

FORMATOS 3 Y 4 EN ELLOS SE REGISTRARÁN LA ASISTENCIA Y LAS EVALUACIONES. Y SE ENTREGARAN A SU NIVEL SOLO EN FORMATO DIGITAL.