Lecciones en el libro de Apocalipsis

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA ASCENSIÓN DE CRISTO Y EL RAPTO DE LA IGLESIA.
Advertisements

8. La Resurreccion de Justos e Injustos 18 Puntos Doctrinales
LA HORA DE SU JUICIO HA LLEGADO
La sentencia de Dios..
Cuando Jesús murió ya no era necesario observar las ceremonias del sistema de sacrificios.
(Mat 13:47-50) "Asimismo el reino de los cielos es semejante a una red, que echada en el mar, recoge de toda clase de peces; y una vez llena, la sacan.
EL ÚNICO CAMINO AL CIELO
“Celebramos la Cena del Senor”
En el pasado, Dios revelaba Su planes y advertencias por medio de los profetas. (2 Pedro 3: 9)
Jesús prometió que volvería.. Jesús prometió que volvería.
Caminar la Vida Cristiana Trimestre Abril a Junio 2009
DIOS PADRE / DIOS HIJO La divinidad de Jesús.
El Preludio de los Santos
Examinaos a vosotros mismos si estáis en la fe
Mensaje ACERCA DEL CIELO Hno. Isaías Rodríguez.
Lecciones en la epístola de San Juan
Mensaje "Después de esto... El Trono en el Cielo."
Lecciones en el libro de Apocalipsis
La Ascensión de Jesús Ciclo A VII domingo de Pascua
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA
La bienaventuranza de los renacidos
La Iglesia.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA
Lecciones en 2Tesalonicenses
Objetivo Identificar que tipo de corázon tenemos para pedirle al “Sembrador” que nos lo transforme hasta producir fruto al ciento por uno para Su Gloria.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 16
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DE LA SEGUNDA
LA OBRA DE JESÚS QUE NUNCA SE ACABA.
La Revelación del Rey (Panorama de los capítulos 1 al 10 de Mateo)
EltriunfodeCristo Diseño: J. L. Caravias sj. Dios lo resucitó de entre los muertos. Está a la derecha el Padre, rogando por nosotros. Vive para siempre.
CURSO “LA FE DE JESÚS” LO QUE LA BIBLIA ENSEÑA ACERCA DEL JUICIO
ESTUDIO BIBLICO SOBRE FALSAS DOCTRINAS
Los milagros de Jesús Cristo Viene Pronto Por: Ptr. Nic. Garza.
La seguridad del regreso de Cristo
LA REDENCIÓN DE LA TIERRA
El Rico y Lázaro La Parábola
Biblia y realidad XXXIX El triunfo de Cristo Diseño: J. L. Caravias sj
APOCALIPSIS 20: Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el.
La Marca de La Bestia ¿A Quién Perteneces?
La Segunda Venida de Cristo
Doctrina de los últimos acontecimientos
Ven, Señor Jesús Apocalipsis 22.
Lecciones en Apocalipsis 16
Objetivo: Recibir la revelación de Jesucristo como el todopoderoso y eterno Rey de reyes y Señor de señores que regresa para consumar el misterio de Dios.
APRENDIENDO A ALABAR Ap 15:1-8.
¿Vive Jesucristo hoy? Módulo 1: Lección 5.
CREER EN EL HIJO DE DIOS Lección 9 para e l 29 de agosto de 2009.
Adorando al Dios Revelado Ap cap 4 al 7
La Derrota Final De Satanás
Objetivo Recibir la buena noticia, de que el enemigo ha sido lanzado fuera del cielo, perdiendo todas sus posibilidades de acusar a los escogidos (Rom.
Lecciones en Apocalipsis
Apocalipsis Capitulo 22: 6 al 21 Epílogo.
HECHOS 12:18-25.
Entonces Vi el Cielo Abierto
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
Lo que le espera al hombre fuera fuera de la Iglesia INFIERNO.
Siete Señales Proféticas
El tercer opus de la obra maestra de dios
Apocalipsis 6:1.
El Profeta Zacarias Parte 2
Evangelio según San Mateo
Anunciar Su Palabra.
La Primera Resurrección
TODOS LOS SANTOS 1 noviembre 2009 Música: Eternidad de Vangelis.
SELLADOS O MARCADOS.
¡Desbloqueando el Misterio!
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite: Segunda Venida.
Transcripción de la presentación:

Lecciones en el libro de Apocalipsis Capitulo 19 La venida de Jesucristo

Introducción Se prepara el escenario para el cumplimiento de la profecía bíblica El acercamiento de Irán y Egipto Las caídas de gobiernos en el área que tenían lazos de respeto hacia Israel Joel 3:11 Juntaos y venid, naciones todas de alrededor, y congregaos; haz venir allí, oh Jehová, a tus fuertes. Joel 3:12 Despiértense las naciones, y suban al valle de Josafat; porque allí me sentaré para juzgar a todas las naciones de alrededor.

Joel 3:13 Echad la hoz, porque la mies está ya madura Joel 3:13 Echad la hoz, porque la mies está ya madura. Venid, descended, porque el lagar está lleno, rebosan las cubas; porque mucha es la maldad de ellos. Joel 3:14 Muchos pueblos en el valle de la decisión; porque cercano está el día de Jehová en el valle de la decisión.

Jesús intervendrá en la batalla final Apo 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. Apo 19:15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Apo 19:16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. Salmo 2:9 Los quebrantarás con vara de hierro; Como vasija de alfarero los desmenuzarás

Apo 19:17 Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,   Apo 19:18 para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes. Apo 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.

Zac 14:3 Después saldrá Jehová y peleará con aquellas naciones, como peleó en el día de la batalla. Zac 14:4 Y se afirmarán sus pies en aquel día sobre el monte de los Olivos, que está en frente de Jerusalén al oriente; y el monte de los Olivos se partirá por en medio, hacia el oriente y hacia el occidente, haciendo un valle muy grande; y la mitad del monte se apartará hacia el norte, y la otra mitad hacia el sur. Zac 14:9 Y Jehová será rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre. Zac 14:12 Y esta será la plaga con que herirá Jehová a todos los pueblos que pelearon contra Jerusalén: la carne de ellos se corromperá estando ellos sobre sus pies, y se consumirán en las cuencas sus ojos, y la lengua se les deshará en su boca.

Apo 19:20 Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre. El destino común de los que son parte del reino que no le sirve a Dios Apo 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; Apo 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo. Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda Apo 19:21 Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.

La venida de Cristo deseada por la iglesia Un evento deseado- los que la desean aman a Jesús Juan 14:3 Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. El que ama quiere estar junto a su amado Es el deseo de los hijos de Dios Filipenses 1:23 Porque de ambas cosas estoy puesto en estrecho, teniendo deseo de partir y estar con Cristo, lo cual es muchísimo mejor;

Rom 8:18 Pues tengo por cierto que las aflicciones del tiempo presente no son comparables con la gloria venidera que en nosotros ha de manifestarse. Rom 8:19 Porque el anhelo ardiente de la creación es el aguardar la manifestación de los hijos de Dios.

1Jn 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es. Apo 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.

Conclusión ¿Amas la venida de Jesús? 2Ti 4:8 Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.