La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

En el pasado, Dios revelaba Su planes y advertencias por medio de los profetas. (2 Pedro 3: 9)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "En el pasado, Dios revelaba Su planes y advertencias por medio de los profetas. (2 Pedro 3: 9)"— Transcripción de la presentación:

1

2 En el pasado, Dios revelaba Su planes y advertencias por medio de los profetas. (2 Pedro 3: 9)

3 Dios tiene una advertencia
especial para nuestros días: "Sí, vengo pronto!" (Apocalipsis 22: 20)

4 Jesús vendrá como Rey y como Juez.
“Y miré, y he aquí una nube blanca, y sobre la nube estaba sentado uno semejante al Hijo de Hombre. Tenía en su cabeza una corona de oro y en su mano una hoz afilada...

5 ... Y otro ángel salió del templo, gritando a gran voz al que estaba sentado sobre la nube: “ ¡Mete tu hoz y siega! Porque ha llegado la hora de segar, porque la mies de la tierra está madura." Y el que estaba sentado sobre la nube lanzó su hoz sobre la tierra, y la tierra fue segada.” (Apocalipsis 14: 14-16)

6 En Apocalipsis 14: 6-12, Juan tuvo una visión de tres ángeles poderosos:
1- Los ángeles en las profecías, representan “mensajeros” 2- Cada ángel presentaba una advertencia específica 3- Había un tiempo específico para cada advertencia 4- El objetivo de las advertencias es preparar a las personas para el regreso de Cristo

7 La advertencia del primer ángel

8 La advertencia del primer ángel
“Vi a otro ángel que volaba en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los que habitan en la tierra: a toda nación y raza y lengua y pueblo.” (Apocalipsis 14: 6)

9 Anuncio del inicio del juicio.
“Decía a gran voz: ¡Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio! Adorad al que hizo los cielos y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.” (Apocalipsis 14: 7)

10 El juicio tuvo inicio en 1844.
La última advertencia comenzó en 1844.

11 La segunda advertencia angélica.

12 “Y siguió otro ángel, un segundo, diciendo:¡Ha caído, ha caído Babilonia la grande! Todas las naciones habían bebido del vino de la furia de su inmoralidad.” (Apocalipsis 14: 8)

13 Babilonia describe la falsa adoración y confusión doctrinaria en el mundo religioso.

14 Dios requiere pureza. “Y proclamó con potente voz diciendo: ¡Ha caído, ha caído Babilonia la grande! Se ha convertido en habitación de demonios, refugio de todo espíritu inmundo, y refugio de toda ave inmunda y aborrecible. Porque todas las naciones han bebido el vino de la furia de su fornicación... Apocalipsis 18: 2-4

15 ... Los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los comerciantes de la tierra se han enriquecido con la potencia de su lujosa sensualidad." Oí otra voz del cielo que decía: ¡Salid de ella, pueblo mío, para que no participéis de sus pecados y para que no recibáis sus plagas! Apocalipsis 18:2-4

16 La Tercera Advertencia Angélica.

17 “Y siguió otro ángel, un tercero, diciendo a gran voz: "Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe su marca en la frente o en la mano, él también beberá del vino del furor de Dios que ha sido vertido puro en la copa de su ira, y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y delante del Cordero...

18 El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás
... El humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y no tienen descanso ni de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni cualquiera que recibe la marca de su nombre.” (Apocalipsis 14: 9-11)

19 Dios llama a Su pueblo de todas las iglesias para que abandonen todos las falsas enseñanzas.

20 La fe genuina en Jesús, conduce a la obediencia.
“Aquí está la perseverancia de los santos, quienes guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.” (Apocalipsis 14: 12)

21 Las últimas advertencias de Dios al mundo:
1- Presentarán las enseñanzas de Jesús; 2- Presentarán especialmente, todos los mandamientos de Dios; 3- Es una advertencia internacional; 4- Prepara hombres y mujeres para la venida de Cristo; 5- Se proclama en alta voz; 6- Anuncia el Evangelio Eterno; 7- Recuerda que llegó la hora del juicio divino; 8- Clama a los hombres para que se vuelvan a adorar al Creador a través de la observancia de Su verdadero Sábado; 9- Advierte sobre la caída de Babilonia –el fin de la confusión doctrinaria; 10- Advierte a los hombres y mujeres contra la adoración a la bestia, su imagen y su marca; 11- Identifica al pueblo de Dios como los que guardan los mandamientos y tienen la fe de Jesús.

22 Noé y Juan Bautista fueron levantados por Dios para presentar advertencias especiales al mundo.

23 Hoy en día, Dios tiene un pueblo especial, con mensajes específicos para nuestros días.

24 Jesús nos da tiempo para que nos preparemos para Su regreso.
Él dice: “Adquiere la verdad y no la vendas.” Proverbios 23: 23


Descargar ppt "En el pasado, Dios revelaba Su planes y advertencias por medio de los profetas. (2 Pedro 3: 9)"

Presentaciones similares


Anuncios Google