La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Celebramos la Cena del Senor”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Celebramos la Cena del Senor”"— Transcripción de la presentación:

1 “Celebramos la Cena del Senor”
Lectura 1 Corintios 11:23-26

2 1 Corintios 11:23-26 23 Porque yo recibí del Señor lo que también os he enseñado: Que el Señor Jesús, la noche que fue entregado, tomó pan; 24 y habiendo dado gracias, lo partió, y dijo: Tomad, comed; esto es mi cuerpo que por vosotros es partido; haced esto en memoria de mí. 25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí. 26 Así, pues, todas las veces que comiereis este pan, y bebiereis esta copa, la muerte del Señor anunciáis hasta que él venga.

3 Cuando los oficiales fueron instalados se les animo a hacer un trabajo excelente para Dios y su iglesia Hoy se nos afirmara nuestros votos cuando tomemos las tres copas y esperaremos por la cuarta cuando estemos en las bodas del cordero. Hoy celebraremos todos juntos porque la responsabilidad es de todos nosotros

4 Primera copa: Tomamos la copa de agradecimiento
Lucas 22:17

5 Segunda copa: Tomamos la copa del sufrimiento
Lucas 22:18, 20

6 Tercer copa: Tomamos la copa de la humildad
Juan 13:4-10  

7 Cuarta copa: Sera tomada cuando estemos en las bodas del cordero

8 Participacion de la Santa Cena con toda la iglesia
Instruccion por el oficiador Celebramos la muerte y resurreccion de nuestro Senor Jesucristo Celebramos la vida nueva que tenemos en Cristo Celebramos la esperanza que tenemos en que Cristo vendra por nosotros. Celebramos la comunion con Cristo y con su cuerpo visible que es la iglesia.

9 14 Ahora pagaré mis votos a Jehová delante de todo su pueblo
14  Ahora pagaré mis votos a Jehová delante de todo su pueblo. 15 Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos. 16 Oh Jehová, ciertamente yo soy tu siervo, Siervo tuyo soy, hijo de tu sierva;Tú has roto mis prisiones. 17 Te ofreceré sacrificio de alabanza, e invocaré el nombre de Jehová. 18 A Jehová pagaré ahora mis votos delante de todo su pueblo, 19 En los atrios de la casa de Jehová, En medio de ti, oh Jerusalén. Aleluya.

10 Toda la congregacion participa

11 Mayordomos Pasan el pan y la copa a la congregacion
Esperen por instruccion del oficiador Come este pan en memoria de que Cristo murio por ti. Bebe de esta copa en memoria de que la sangre de Cristo fue derramada por ti.

12 Despues de haber cenado cantaron el himno Mat
Despues de haber cenado cantaron el himno Mat. 16:30 El grupo cierra con el canto “Unidos” Todos cantamos juntos


Descargar ppt "“Celebramos la Cena del Senor”"

Presentaciones similares


Anuncios Google