Mi mejor amiga Cali y yo Calia y yo nos queremos mucho. Ella es mi amiga más leal e íntima. Hace 2 años que somos amigas porque nos aceptamos tal como.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Para empezar Hoy es miércoles el catorce de noviembre Escriba las formas correctas del verbo ser o tener. Mi hermano _______ ojos verdes. Tú_______ pesado.
Advertisements

El futuro.
Me llamo _________ Clase 8NV La fecha es el 16 de diciembre del 2011 Propósito # 10: ¿Cómo va tu español? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Cómo.
Hoy es el __________de_________ calentamiento
GRAMATICA – UNIDAD 5 MI FAMILIA
Y.
Gramática 1.2 Verbs followed by infinitives
Los verbos estar y ser “to be”
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
The Verb Ir. Conjugation The simple conjugation rule of remove what makes it an IR, ER, or AR verb doesnt work here. – First of all, that would leave.
¿Qué significa en inglés? HABLA CON UN COMPAÑERO.
SOY EL HOMBRE DE HIERRO Soy El Hombre de Hierro. En general, soy gracioso, bueno, estudioso, ordenado, e impaciente. No soy ni serio ni artístico. ¡Yo.
Canto de la Paz Enero 2010.
Spanish II Week 5. Para Pensar 9/6 Actividad 5 en pagina R3.
DAY 47 IRREGULAR PRETERITE REVIEW PRACTICE WITH 3B VOCABULARY CONMIGO & CONTIGO Español II.
Escribir – Fill-in-Blank
Gustar- To like (to please)
Tarjetas postales 4a projecto.
IRREGULAR VERBS PRACTICE
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Mis sobrinos Verbos y pronombres recíprocos Mosaicos pág. 446
describing the ideal friend
Hoy es el 14 de marzo. Es viernes. La pregunta Are you more like Selena in that you belong to many different cultural groups without being defined by.
Repaso para el examen. Tarea del timbre  Translate the following sentences from Spanish to English.  Mis padres son muy atrevidos y activos. Ellos viajan.
Objetivo: Which form of the verb should we use? Are we pronouncing the vocabulary correctly? Hagan Ahora: El papel de APT P. 69, Actividad 2.
Chapter 4A – La Comida. Complete the sentence with the appropriate form of the indicated verb. Write the entire sentence. 1.Los alumnos ______________.
SUBJUNTIVO/INDICATIVO/ INFINITIVO WRITING ACTIVITY 1.
LA TAREA Escriba una conversación de teléfono entre usted y un amigo. En esta conversación, usted pide ayuda de tu amigo. Cada persona debe hablar por.
Hoy es jueves el 6 de marzo de 2014
Christine y yo empezamos a salir como novios el 21 de diciembre en Yo me puse muy feliz porque ella es una chica muy inteligente,
Without looking at your notes Write the endings to ER/IR verbs conjugated in the past Write the endings to AR verbs conjugated in the past Conjugate the.
Notas Sacen una hoja de papel y un lapiz. ¿De dónde es Mrs. Lassen? Yo soy de Idaho. Yo soy de Idaho.
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
 6B: En la casa marzo  Para empezar… el 18 y 19 de marzo de 2013 Complete the following sentences with the correct form of the verb in parentheses.
ER and IR verbs ¡Hola! Hoy vamos a hablar de los verbos.
30 de marzo. Para Empezar Remember the imperfect tense we started talking about last week. -ar verbs YoNosotros TuVosotros El, ella, ustedEllos, ellas,
El tiempo Follow the directions in the “notes” section on each slide of this PowerPoint. Save the file with your name and to
Español 1 3 y 4 de diciembre de 2013.
Capítulo 1 Tema: Qué te gusta hacer? Presentadores : ________________________________________________ Vocabulary – pg. 46 Infinitives – pg. 32 Negatives.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Quasimodo: Get your homework out to be checked ▫Cuaderno 29 part 3 (homework) ▫Your practice conjugations on the back of your notes from yesterday(classwork)
Unit 3; Week 2 Objectives: -I can understand the time and location of an event when I hear or read about it. -I can ask and give the time, date, and location.
Entre y siente. Está listo por tu proyecto..  After you have recorded your Asi Soy Yo  it to your teacher 
Actividad de Escritura
Vámonos Find your new assigned seat and put your stuff away and get ready for the quiz. You can review until the 5 min timer goes off. Pasaporte and something.
ALC 55 Responde a las preguntas.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
SABER y CONOCER 1b. SABER (to know) Yo sé Tú sabes Él / ella / ud. sabe Nosotros sabemos Vosotros sabéis Ellos / ellas / uds. saben.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
Calentamiento Write the answers to the questions in SPANISH
Querer con Infinitivos Capítulo 3. To say what you and others want, use a form of the verb querer. The forms you use depend on the subject. yo quiero.
Gustar “to like” By Arianna and Sarah. Gustar- To like (to please) Me gusta (I like) Te gusta (you like) Singular Nos gusta (we like) Me gustan (I like)
Los infinitivos.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
¡Hola! ✤ Study for your vocab quiz for 5 minutes! ✤ Unit 2 Apuntes 1 ONLY ✤ Make sure you can translate from English to Spanish!
ALC 11 miércoles el 21 de septiembre Bienvenida Posición 3 Face the person in back. Student facing the screen reads the question on the screen. The other.
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
¿Yo? ¿Cómo soy yo? Soy generosa y estricta ~de vez en cuando, humilde. A veces soy egoísta pero siempre amable. Hoy soy habladora, ayer introvertida,
REPASEMOS LA TAREA (para martes el 27) 1.Escriba una lista de los días de la semana 2.Escriba una lista de los meses del año.
PRESENT TENSE OF IRREGULAR YO VERBS Avancemos 2 – Unidad 3 Lección 2.
Me llamo _____________ Clase 701 La fecha es el 12 de enero del 2016 Proposito 39b PROYECTO: CAPITULO 4 – LA PIRAMIDE DE ALIMENTOS Leer las instrucciones.
TAREA- 9/29/2014 Spanish 1. TAREA: Write 30 sentences to describe different people using each one of the personal pronouns and “ser”, and give a reason.
Present tense of Querer with infinitives p. 90. To say what you or others want, use a form of the verb querer. The form you use depends on the subject.
¿Qué te gusta hacer?Gramática 1 Present tense of querer with infinitives Preview The verb querer Querer with a noun or infinitive.
LunesMartesMiércolesJuevesViernes 1. Nadar Escuchar música2. Ir al ensayo Escuchar música3. Nadar Escuchar música4. Ver videos Escuchar música5. Salir.
The Subjunctive Mood. So far you have learned the “indicative” tense. This is how we express facts. The subjunctive mood is used to express... Wish Hope.
Cuento: ¿Adónde voy? Y ¿Qué hago? Capítulo 4A: Práctica de vocabulario (escuchar, mover, escribir)
Selena. Proyecto de la gramática Entre grupos de 3-4, escribe el nombre del presentador y escribe tres datos para cada presentación. Hablen en español.
Me llamo ____________ Clase 801 La fecha es el 13 de junio del 2016 Propósito # 87 ¿Cómo practicamos los verbos Saber y Conocer? L.O: to practice the verbs.
Transcripción de la presentación:

Mi mejor amiga Cali y yo Calia y yo nos queremos mucho. Ella es mi amiga más leal e íntima. Hace 2 años que somos amigas porque nos aceptamos tal como somos. Nunca nos peleamos ni nos gritamos. Siempre nos hemos hablado con respeto y cariño. Siempre nos confesamos nuestros secretos y nos confesamos todo – no nos hemos mentido. Cuando nos vemos, nos abrazamos muy fuerte. Nos damos regalos para nuestros cumpleaños y nos cantamos “Feliz Cumpleaños” por teléfono. No nos hablamos todos los días, pero sí que nos escribimos por Facebook y por nuestros teléfonos celulares. Amanda y yo vamos a importarnos para siempre.

¿Cómo es tu relación? Escribe una descripción de cómo te llevas con otra persona. En la descripción, incluye: 1.Un título 2.Una foto 3.Una descripción, usando por lo menos:  10 verbos recíprocos  5 verbos subjuntivos  10 palabras del vocabulario

Rubrica -Suspicious use of unknown vocabulary will be dealt with as an academic integrity violation -You will present your story to the class, Friday, April 4 th. If necessary, presentations will continue April 7 th. DO NOT DEPEND ON BEING CALLED ON APRIL 7 TH. YOUR PROJECT SHOULD BE READY TO PRESENT ON APRIL 4 TH