Venta de Stands (planos de distribución). * Precios no incluyen IVA en el caso de empresas Mexicanas Áreas : 3 x 3 metros Inversión: US$ 7,000 Montaje.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESULTADOS GENERALES:
Advertisements

Febrero de 2009 La vía de acceso a la mayor comunidad de Asistentes Ejecutivas en Latinoamérica.
Nuestros aliados:. Zona Académica Zona De Negociación Zona Catering Zona Agregados Comerciales Embajadas.
PLAN Objetivo general Ofrecer a WANERY un canal fluido de difusión hacia el mercado de Mujeres Ejecutivas:
Información y venta por los teléfonos (0212) / , o por nuestra dirección de correo electrónico: /
Conformada por las Cámaras de Comercio e Industria, en Guatemala, de los siguientes países: AlemaniaBrasil España Estados UnidosMéxico India.
LA-RAE La Red de Alimentación Escolar para América Latina y el Caribe es una organización sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es contribuir a mejorar.
SOLUCIONES UNICAS Y MISCELANEOS SUYMI
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Fortaleciendo el sector Exportador
XXII Congreso Internacional de Neurología y Neurocirugía
Aprovechar las condiciones del proyecto como iniciativa ambiental, invitando a la comunidad que sea parte activa en todo el proceso.
¿Cómo participar?.
II SIMPOSIO INTERNACIONAL 21 DE OCTUBRE HOTEL SHERATON BOGOTA.
Oferta Comercial Expositores I. Stands
SUYMI SOLUCIONES UNICAS Y MISCELANEOS
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Cd. Juárez Chihuahua. 20 y 21 de mayo de 2010 Centro de Convenciones Cibeles.
Prototipo Página WEB FUSJESUS.
Un ejemplo de Balanza de Pagos
Alta Empresa Educativa & Promomédios del Pacifico EVENTOS “TU ESCUELA”
8 & 9 ABRIL.
16 Años como aliado estratégico
 Stand de Exhibición - 6’’x 3’’. Excelente ubicación, frente a la entrada de los Salones de Conferencia.  Banner de su compañía en el Salón de Conferencia.
Objetivos El objetivo de El Tour Universia (marca auspiciadora) será efectuar una alianza estratégica con marca de alta valor para los jóvenes universitarios,
Participación en el Magno Evento Cupo limitado. Encuentro Empresarial 2009 “Atrevámonos a crecer y prosperar” El Encuentro Empresarial que anualmente.
Los stands previstos para la exposición contaran con:
¿Que es feel expo? Exposición de equipos y servicios para la recreación, foros y conferencias, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, hacen parte.
1. INFORMACIÓN GENERAL NOMBRE OFICIAL Expoalimentaria Perú 2014, Agosto CIUDAD Lima. PAÍS Perú. DESCRIPCÍÓN DE LA FERIA Expoalimentaria es la.
SINGOR 2001 FERIA DE LA INGENIERÍA DE ORGANIZACIÓN.
El mercado chino de tecnología eléctrica y electrónica.
MEDELLIN PARQUE EXPLORA DEL 9 Al 11 DE MAYO DEL 2012.
AUTORIDAD DE LOS RECURSOS ACUATICOS DE PANAMA Dirección de Ordenación y Manejo Integral PLAN DE COMUNICACIÓN NACIONAL, LOCAL DE PANAMÁ 3 Al 5 de diciembre.
A una semana de Cochabamba “Orientación a Finalistas de TIC Bolivia 2012”
Fruit attraction 2014 Presentación de la VI edición de la feria. Octubre 15 – 17 /
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO María Cristina González
Con apoyo de Delegación Organiza Expo  Talleres  Conferencias.
PROSPECTO DE VENTA: EXTRAORDINARIO TERRENO DE 29,5 HAS. EN CASABLANCA, V REGION Santiago, Junio 2 de 2008.
Adaptándonos a una nueva realidad Jueves 20 y Viernes 21 Agosto, 2009 HOTEL MARRIOTT Tijuana, B.C. MESAS DE TRABAJO PABELLÓN DE PROVEEDORES ENCUENTRO DE.
“Impulsando el Desarrollo Regional” Centro Banamex, Ciudad de México
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.
» Postal topográfica – Mendoza Finalidad Promover el turismo Circuitos -comercios, kioskos. Temática Turismo Sistema de impresión Offset –cuatricromía-
¿por que EMPRESAS FAMILIARES? Alta mortandad de las EF Mas del 70% no llegan a la segunda generación Menos del 15% llegan a la tercera Son comunes los.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -B-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
La Relación entre el Servicio de Impuestos Internos y los Contribuyentes: Desafíos 2008 La Relación entre el Servicio de Impuestos Internos y los Contribuyentes:
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
STANDS ¿Porque y Para Qué tener un stand de expositor? Somos el único Congreso en México, y pocos en el mundo que reúne a ponentes, investigadores,
SPONSORIZACIÓN DEL “BUYER’S COFFEE BAR” EN MIP JUNIOR Grand Hyatt Cannes Hôtel Martinez- Cannes, Francia 3-4 de Octubre de 2015 Fecha límite inscripción:
El sector Agricola de Honduras: Su crecimiento y dinamismo hacen de del país muy atractivo para el desarrollo de negocios agrícolas. Su apuesta.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Visión: El principio subyacente que define la visión del futuro de Samsung Electronics es "Inspirar al mundo para crear el futuro". Misión : Crear productos.
Campaña: “Regrese a Herbalife 2010”
PROGRAMA DE PATROCINIOS 2009 (PROFESIONAL -A-) FERIA DE LA SALUD Y EL BIENESTAR.
Promoción web de restaurantes. Publicación: Datos de contacto, servicios, mapa de situación, información de menús y cartas, anuncio.
Presentan Buenos Aires, Argentina 3 al 5 de junio 2010 Palais Rouge.
Creación de un sitio Web para la organización. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web es una colección de una o varias páginas Web – archivos individuales.
XIII Congreso Latinoamericano de Microbiología e Higiene de Alimentos
Visibilidad interna y externa  Plan de medios Medios digitales externos Medios digitales Institucionales: Sitio web de la Escuela de PosgradosSitio web.
Proporcionar una plataforma de encuentro, debate, coordinación e información para los profesionales, investigadores, profesores y alumnos latinoamericanos.
Propietarios de grandes empresas regionales y nacionales. DEL 26 AL 29 DE MAYO BUCARAMANGA Encuentro de capacitación leonística con temas especializados.
1er Draft 4to. Foro Internacional de Vivienda Sustentable.
COSTO DE INVERSIÓN COSTO TOTAL DEL EVENTO $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 2 EMPRESAS $ IVA COSTO DEL EVENTO POR 3 EMPRESAS $
Color Blanco Medida 1 m x 2,40 Modulados por metro PLOTER. Se puede Plotear Medida 96,5 X 230,5 Se limpia con varsol.
Descripción En esta presentación, Ud. encontrará una visión general de la feria, así como de los stands, terrazas y exteriores. A su vez, encontrará detalles.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
SEGURIDAD DE SITIOS WEB.
Técnicas de venta.
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

Venta de Stands (planos de distribución)

* Precios no incluyen IVA en el caso de empresas Mexicanas Áreas : 3 x 3 metros Inversión: US$ 7,000 Montaje incluye: 01mesa y 2 sillas. Cenefa superior frontal con el nombre de la empresa. Iluminación básica al interior de los stands. Toma corriente al interior del stand.

Plano General

Beneficios: Logo de la empresa en página web LATINGALVA. Enlace desde web Latingalva hacia sitio web de la empresa. 02 inscritos al evento libre de costo. Presencia del logo de la empresa en la sala de conferencias y en todo el material gráfico del evento: folletos, brochures, programas, etc.. Visita asegurada de todos los participantes: Los coffee serán servidos en las zona de stands.

Contacto: Evelyn Barbarán: David Vela: