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Publicada porMontserrat Quintana Vargas Modificado hace 7 años
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Color Blanco Medida 1 m x 2,40 Modulados por metro PLOTER. Se puede Plotear Medida 96,5 X 230,5 Se limpia con varsol
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RECOMENDACIONES: No se puede Perforar, martillas o grapar cuesta $180,000+ IVA. No se puede utilizar pegas No pintar, marcar, escribir o rayar. No se pueden tener pesos superiores a 10 kg por pared. Usar cinta de enmascarar antes de usar la cinta doble fax. No utilizar como apoyo para cortar o rayar con elementos cortopunzantes. No usar pegantes, siliconas o adhesivos.
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* Nombre en letra Estándar
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2 Por Stands
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1Kilovatio de Energía Valor energía adicional $ 25,000 + IVA
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Miércoles : Agosto 24 8:00 am A 5:00 pm Viernes : Agosto 26 8:00 pm – 9:00 pm
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Comuníquele a la organización sino requiere alguno de los elementos de adecuación (mesa, silla, spot) Considere los tiempos de desplazamiento Traiga todo pre elaborado que no sea sino montar Traiga su propia caja de herramientas según lo que vaya a instalar Considera traer escalera si la va a necesitar instalaciones a altura No use las mesas o sillas para subirse o como mesa de trabajo. Existe personal de Montaje que esta en su función Existe personal de logística para el apoyo No ocupe los stand de otros para su montaje Evite invadir pasillos para evitar daños o accidentes. Sea vigilante de sus objetos.
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$ 150,000 $ 240,000
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$35,000
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$25,000 $15,000 $12,000
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$40,000 $30,000 $120,000
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$45,000 $60,000 $30,000 $50,000
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$65,000 $40,000
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$15,000 cada en trepaño
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$ 50,000 $ 150,000
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$10.000 +IVA Mt2 23,800 + IVA Mt2
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30,000 + IVA Mt270,000 + IVA Mt2
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$60,000
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Parparé con tiempo el diseño del stand para que no improvise. Tenga claro los productos a exhibir y como los va a exhibir. Prepare el material publicitario que requiere: Tarjetas, Volantes, Folletos. Considere el personal para la atención del stand. Considere los tiempos de alimentación y costos. No olvide tener una planilla o registro de contactos posferia. No deje elementos de valor descuidados : Celulares, tables, computadores. Desarrolle técnicas de contacto y venta efectiva: Atienda, asesorar, contemplar, contactar y vender. Promocione el evento para garantizar el éxito con el organizador: redes sociales, e-mails, pagina web, telemercadeo, invitaciones, etc. No olvide terminado el evento contactar y visitar.
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