 Excel tiene una pestaña para editar el grafico el cual se crea a traves del grupo grafico que se encuentra en la ficha inserta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso de Excel #Unidad E9
Advertisements

Curso de Excel #Unidad 7 + BONUS Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 11:00 AM, 12 de Septiembre Versión: Microsoft.
Menú de la Presentación 1.1. Pasos de Busqueda Sitios Web HostingWeb Hosting 1.1. Pasos de Busqueda Sitios Web HostingWeb Hosting Pasos para Combinación.
¿CÓMO SOLICITAR LA AUTORIZACIÓN DE LOS ALUMNOS PARA UN CURSO?
hasta 2 Años
Tema: Técnicas Básicas Excel (III) Trucos, opciones y personalización de Excel Índice: 1 Vínculos absolutos y relativos, conectando datos de Excel con.
Formulario y reportes.
ACT 08 HANNA ELIZUA MEZA GARCIA. ELABORACION DE GRAFICOS Excel tiene una pestaña para editar gráficos el cual se crea Atraves de un grupo llamado gráficos.
En ciertos formatos es necesario controlar los datos Que se cataran en una hoja de calculo ya sea que no sea de un determinado rango que sean de algún.
Daniel Esaú Flores Jiménez_5-c_t/m Actividad 2_ 1er Parcial.
COMO MANIPULAR UNA HOJA DE EXCEL POR PEDRO ARTURO HERERRA HERRERA DE 5C T/M.
Álbum de fotos clásico.
COMO INSERTAR GRAFICAS EN:
Que son las tablas dinámicas Pasos para crear una tabla dinámica
Valores de Excel Los valores son aquellos datos con los que puedes realizar algún tipo de calculo.
Numeración de páginas en Word.. 1. Abrir Microsoft Word.
Como crear una base de datos Nava Morales Tania..
Clase 26. ¿Qué es una fórmula? Es un cálculo que relaciona variables o cantidades y es creada por el usuario.
UNIVERSIDAD TAMAULIPECA
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Ricardo Ayala Rodríguez Javier Sánchez Romero PREOGRAMACION E INTERNET
1. Hacer clic Inicio 2. Hacer clic Todos los programas 3. Hacer clic Microsoft Office 4. Hacer clic Microsoft Office Excel Hacer clic Inicio.
Material de Apoyo para crear LISTA DESPLEGABLE en Microsoft Excel.
Unidad 10 Imprimir La página se mostrará de este modo: Vista Previa: nos permite visualizar nuestra hoja antes de imprimirla Selecciona la pestaña Vista.
USO DE EXCEL PARA ANALIZAR UNA FUNCION LINEAL
FORMULAS ESTADISTICAS.
-PRIMERO SE DEBE SELECCIONAR MICROSOFT EXCEL EXCEL.
Power poin Importas gráficos Excel -Selecciona grafico incrustado o la hoja de grafico que vas a copear a la presentación -En la ficha inicio,
Primer párrafo Quieres leer el texto????????????
 Imágenes  Sonidos  Imagen prediseñadas  Imagen de archivos  Tablas  Wordart  Videos de archivo  Smart art  Graficas  Cuadro de texto  Encabezado.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
TABLAS DINAMICAS CON EXCEL
Curso Taller de Excel Avanzado para Contadores Sesión 2 de 3
Microsoft OFFICE Word.
WordArt Insertar WordArt es muy fácil, solo vas a la pestaña “insertar” y despliegas la pestaña de “wordart”.
Tema: Gráficos en Excel
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Gráficos Un gráfico es la representación gráfica de los datos de una hoja de cálculo y facilita su interpretación.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
L.I. Enriqueta Mota Ramón. Sem. 3 Tablas Dinámicas Las Tablas Dinámicas son una forma alternativa de presentar o resumir los datos de una lista, es decir,
¿ QUE ES UNA BASE DE DATOS? Una base de datos es un «almacén » que nos permite guardar grandes cantidades de información de manera organizada para que.
Equipo 5. INTEGRANTES  Ángeles Vázquez Daniela Mariel  Barajas Arreguin Eduardo  Casasola Soto Elizabeth  Cerón Soto Betsy Nadia.
Trabajo Práctico nº 8 1. ¿Cómo colocas un tema en una presentación de PP? 2. ¿Qué sucede al aplicar un tema si insertas una nueva diapositiva? 3. ¿Cómo.
EXCEL 14 CLASE 14.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a datos numéricos. Ajustar el tamaño de las filas y columnas. Alinear el contenido de celdas. Crear.
¿Qué es una Planilla de Cálculo? Excel. Gráficos  Posibilitan la representación de datos en forma de diagramas.  ¿Cómo realizar un gráfico?  Ayudan.
Microsoft Excel ENLACES PARA ABRIR OTROS PROGRAMAS DE OFFICE DESDE EXCEL.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001: Ing. Juan Calderón Cisneros DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC INFORMATICA APLICADA A NEGOCIOS (COM266)
TABLAS DINAMICAS – HERRAMIENTAS DE COLABORACION Y SEGURIDAD
Insertar un encabezado en Word Insertar un encabezado en Writter. Insertar un pie de Pagina en Word Insertar un pie de Pagina en Writter. Procedadores.
A continuación podrás conocer y llevar a cabo las operaciones propias de Configuración de Página en CALC. Haz click en el botón destacado.
Fecha: 28 de Septiembre de 2015 Tema:Grabación en la presentación y efectos de animación Objetivo:Aplicar herramientas de animaciones a letras e imágenes.
Representar Datos en una hoja de cálculo Manuel Alejandro López R. Centro Automatización Industrial.
 Importar gráficos de Excel  Añadir sonido  Inserta tablas de Word  Exportar una presentación a un procesador de palabras.
Instructor: Christian Montoya
BASE DE DATOS. 1° CREAMOS UNA CARPETA DE TRABAJO EN LA UNIDAD D/: Le colocamos el nombre de DATOS En esta carpeta guardaremos los siguientes archivos:
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Para la combinación de correspondencia llenamos datos del tema que queremos sacar un informe por ejemplo yo realice una.
1.- realizacion de campo binario  Se realizara como primer paso una tabla de datos en exel.
ROGER SOCLLE H.. 1.REALIZACIÓN DE CAMPO COMBINADO  Se realizará como primer paso una tabla de datos en Excel Luego lo guardamos en una carpeta ROGER.
1: Hacemos el Excel y lo llenamos con los datos..
Para realizar un trabajo de correspondencia as necesario seguir una secuencia de pasos y abrir esencialmente dos ventanas. Paso 1: Realizar una base de.
Una tabla dinámica combina y compara en forma rápida grandes volúmenes de datos. Yendo desde lo general a lo específico.
BIMESTRE IV - UNIDAD 07 Cómputo Chanel - Manual de Usuario.
DE : Machaca Condori Alexander. * Abrimos un documento Excel y elaboramos una tabla.
Primera evaluación de corte Por: Anquise Cauna José Luis.
Alumnos: Carlos Bayron Najarro Marina Elizabeth murga Kevin Francisco Ramírez 2º técnico vocacional comercial. Texistepeque
Pasos 1 Se guarda el documento que se realizo. Paso 2 Ir a Correspondencia y seleccionar la opción Correspondencia, allí seleccionara la opción usar.
Fecha : Tema: Crear, editar y redactar fórmulas en Excel
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCA UNIDAD SANTO TOMAS KAREN CHEGUE DOMÍNGUEZ CONTADURÍA PÚBLICA SEGUNDO SEMESTRE 1RM7 E-247.
Unidad 7: Programas de presentaciones multimedia y hojas de cálculo
Transcripción de la presentación:

 Excel tiene una pestaña para editar el grafico el cual se crea a traves del grupo grafico que se encuentra en la ficha inserta.

1. Selecciona los graficos que deseas graficar incluyendo sus encabezados. 2. Activa la ficha insertar y elije del grupo graficos el tipo de grafico que deseas. 3. Despliega la lista de subtipos y seleccióna el que quieras. 4. Automaticamente el grafico se insertara en tu hoja de calculo donde estas trabajando.

C:\Users\Alumno\Desktop\GRAFICO DE ESTUDIANTES.xlsx