Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
Advertisements

Estudio diagnóstico de la Opinión Pública Ciudad de Buenos Aires
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
¿SOMOS HONESTOS LOS CHILENOS?
Noviembre 2007Estudio Rostros de Noticias 2007Collect-GfKWikén Estudio Rostros de Noticias de la TV Chilena Desarrollados para Revista Wikén El Mercurio.
RELACIÓN POSTULADOS POR SEXO
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
Clase 16 Jairo y su hija. La mujer con flujo de sangre. Dos ciegos.
a.dos b.ocho c.doce d.quince e.diecinueve f.veinte a.2 b.8 c.12 d.15 e.19 f.20 Los Números 1-20 Ecribe el número.
Sexualidad y anticoncepción en la juventud española
CALIDAD ASISTENCIAL PERCIBIDA POR LOS PACIENTES:¿HAY DIFERENCIAS EN EL TRATO POR MÉDICOS ADJUNTOS Y RESIDENTES? Mª Reyes Camacho Cuerdo, Carolina de la.
NUEVAS INFECCIONES POR VIH EN EL PAÍS VASCO. AÑO 2004 Plan de Prevención y Control del Sida del País Vasco.
Estructura Económica de México Prof. Abelardo Mariña Flores trimestre 2010-P.
Dirección General de Operación Regional y Contraloría SocialDirección General Adjunta de Participación Social CONTRALORÍA SOCIAL EMPLEO TEMPORAL ENCUESTA.
William Shakespeare ( greg.), fue un dramaturgo, poeta y actor inglés. Conocido en ocasiones como el Bardo de Avon (o.
CONSULTA NACIONAL SOBRE RECONSTRUCCIÓN 25 FEBRERO – 4 MARZO 2012 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.
Encuesta sobre Fraude Agosto I.Perfil de entrevistados.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
Grupo de Sequía del Servicio Meteorológico Nacional
Subsecretario de Educación Media Superior, 21 de Abril, 2008
Elaboró: Miyerlan Vega Leguizamo Profesional SIGMC Oficina de Calidad Periodo Abril – Junio/2012 Información reportada por la oficina de Atención al Usuario.
Evolución Tasas de Interés Promedio del Sistema Financiero *
Vocabulario querer comerlo -paja por supuesto - madera
Encuesta de Salud Bucodental en Escolares 2004
-Presentación- Estudio de la Mujer
DATOS ESTADÍSTICOS VIOLENCIA DE GÉNERO, PRIMER SEMESTRE 2012
Tamizaje Tu Peso es Tu Vida: “Cual es tu edad Metabólica”
FUNCIONES DE UNA VARIABLE REAL
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
MÍNIMO COMÚN MULTIPLO (M.C.M)
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. PRÁCTICA DE CONTABILIDAD # 5 EMPRESA : LA NAVAL.
Indicadores CNEP Escuela
Ecuaciones Cuadráticas
¡Primero mira fijo a la bruja!
RELEVAMIENTO (especies mayores) PASEO GRAL. LAVALLE (entre Av. del Libertador y 25 de Mayo) Alejandro Amoruso Alfredo Jorge Etchevarne Parravicini.
Resultados de la encuesta se satisfacción al ciudadano
MINIMO COMÚN MÚLTIPLO DE DOS NÚMEROS a y b
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano
MAPA SEXUAL DE LA MUJER
By: Nicholas, Rayna, Nathaniel, Calvin
Los números. Del 0 al 100.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Resultados de la Encuesta General de satisfacción al ciudadano sobre la Gestión Municipal Diciembre / 2013 Concejalía.
1. 3 ATENCIÓN ELOGIO EXTINCIÓN ¿POR QUÉ SE MANTIENE LA CONDUCTA? Análisis de: 9.
Santiago de Chile, Julio de 2006 Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana 2005 (ENUSC 2005) PRINCIPALES RESULTADOS.
+19 Diciembre 2014 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión Europea: +5 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador.
LOS NÚMEROS.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén Dios en mi mente, Dios en mi boca, Dios en mi corazón. Te agradecemos por el día de hoy.
uno cero dos seis siete nueve Los Números DIEZ cinco ocho tres
Los Numeros.
Eolo Díaz-Tendero E. Director de Estudios TALLER SOBRE TRANSPARENCIA MUNICIPAL Asociaci ó n Chilena de Municipalidades – Consejo para la Transparencia.
CONSULTORIO PSICOLÓGICO
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS
Transcripción de la presentación:

Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Resultados de la encuesta de satisfacción al ciudadano sobre los servicios de la Concejalia de Servicios Sociales Diciembre / 2013

Concejalía de Bienestar Social AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Se ha realizado una entrevista telefonica a a 248 ciudadanos con una serie de preguntas referidas a la percepción sobre la satisfaccion con los servicios que relacionadas con la Concejalía de Bienestar Social Sexo Edad Ayuda a domicilio ( 0-10 ) Centro de Atención Temprana ( 0-10 ) Centro para mayores ( 0-10 ) Atención Victimas Violencia de Género. ( 0-10 ) ¿Conoce al Concejal de Bienestar Social ? Valore del 0 al 10 su actuación Se ha preguntado a 104 hombres ( 41,9%) hombres y 144 mujeres ( 58,1% ) con edades comprendidas entre los 21 y 80 años habiendo de ellos 50 casos (20,2%) Extranjeros y el 198 (79,8%) de las Torres de Cotillas..

Concejalía de Servicios Sociales AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Hombre Mujer Extranjero 144 ( 58,1% ) 104( 41,9%) 50 (20,2%) Torres de Cotillas Mas de 60 años Casos : 27 Porcentaje : 10,89% 198 (79,8%) Entre 51 y 60 años Casos : 33 Porcentaje : 13,31% Menor 30 años Casos : 48 Porcentaje : 19,35 % Media : 35,30 años Entre 41 y 50 años Casos : 56 Porcentaje : 22,58 % Entre 31 y 40 años Casos : 84 Porcentaje :33,87 % Concejalía de Servicios Sociales

Valoración General de la Calidad del Servicio en AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración General de la Calidad del Servicio en el Negociado de Servicios Sociales Entre 1 y 4 puntos Casos : 6 Porcentaje : 5,45% Entre 5 y 6 puntos Casos : 20 Porcentaje : 18,21% Entre 7 y 10 puntos Casos : 84 Porcentaje : 76,34% Concejalía de Servicios Sociales

Valoración de los Servicios prestados AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración de los Servicios prestados % Concejalía de Servicios Sociales

Comparación de los resultados de las diferentes preguntas AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Comparación de los resultados de las diferentes preguntas sobre el Negociado de Bienestar Social en 2010 y 2013 Concejalía de Servicios Sociales

Valoración general del Concejal de Bienestar Social AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna Valoración general del Concejal de Bienestar Social 2010 2013 Concejalía de Servicios Sociales

¿ Conoce al Concejal de Servicios Sociales? AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna ¿ Conoce al Concejal de Servicios Sociales? SI 48 ( 19,4 %) No 200 ( 80,6 %) Concejalía de Servicios Sociales

Hay pocas ayudas a domicilio. AYUNTAMIENTO DE LAS TORRES DE COTILLAS Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna La ayuda a domicilio a veces se la dan a personas que tienen familia y las que estamos solas no. Hay pocas ayudas a domicilio. Mi madre que vive sola con 90 años a solicitado en varias ocasiones un pulsador de alarma por si le pasa algo y no se lo han concedido. Me parece mal que concedan muy pocas ayudas a domicilio. He solicitado la ayuda a domicilio y no me la han concedido. Se presta más atención para las ayudas para dar de comer a la gente de fuera que a la gente del pueblo. Le concedieron la ayuda a mi padre hace 2 años y no la ha cobrado. A mi madre le han denegado la ayuda familiar y tiene una minusvalia. Ayudas muy escasas. Concejalía de Servicios Sociales