Instituto Privado Kid´s School 6to Año – Modalidad en Economía Profesora: Julia Alejandra G. Pérez
Hidrovía Paraná - Paraguay “Para dejar de estar de espaldas al rio” Presentación del tema de investigación. Visita al puerto de Corrientes y de Barranqueras. Visita al Astillero Tabulación de los datos recolectados. Etapa 1Etapa 2Etapa 3 Búsqueda y selección del material bibliográfico. Proyección de videos. Confección de encuestas Implementación de los instrumentos según la organización establecida. Elaboración de conclusiones. Redacción del documento final. Plan de Acción Formación de grupos de trabajo Organización de su puesta en práctica de la encuesta. Desarrollo y ejecución de las entrevistas, observaciones y análisis de cada lugar visitado. Presentación de los resultados y conclusión.
FASESACTORES TIEMPO MayoJunioJulio Presentación del tema de investigación Profesora Alumnos Búsqueda y selección del material bibliográfico. Proyección de videos. Confección de encuestas Alumnos Profesora Formación de grupos de trabajo Organización de su puesta en práctica de la encuesta. Alumnos Profesora Visita al puerto de Corrientes y de Barranqueras. Visita al Astillero Alumnos Profesora Operarios Implementación de los instrumentos según la organización establecida Alumnos Profesora Desarrollo y ejecución de las entrevistas, observaciones y análisis de cada lugar visitado. Alumnos Profesora Tabulación de los datos recolectados Alumnos Profesora Elaboración de conclusiones. Redacción del documento final. Presentación de los resultados y conclusión. Alumnos Cronograma de actividades
Comparación entre los distintos modos de transporte Capacidad de Carga Consumo de Energía Para transportar ton Con un litro de gas oil se transporta una ton Vía Fluvial 1 barcaza251 km Vía Ferroviaria 40 vagones101 km Vía carretera 80 camiones29 km
Puerto Corrientes Puerto Barranqueras Puerto Formosa
CORRIENTES
BARRANQUERAS
FORMOSA