Procesador de Texto - Word

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Excel.
Advertisements

Introducción a Bloc de notas
Jesús Serrano Higueras Recorrido Básico
Barra De Herramientas Andres Mutis..
Cruz Roja Mexicana Delegación León Curso de Introducción a Microsoft Word Francisco Jorge Valdovinos Barragán Agosto sección.
Todos los Derechos Reservados. Prohibida la reproducción por cualquier medio. Agosto Breve tutorial para conocer el programa de procesamiento de.
Que es Word y sus Partes.
Writer OpenOffice.org Material de la Prof. Jessie Lema PROCESADOR DE
Qué es una ventana En informática, una ventana es un área visual, normalmente de forma rectangular, que contiene algún tipo de interfaz de usuario, mostrando.
Barra de herramientas Cristian Fernando Restrepo Orjuela.
CURSO DE OFIMATICA BASICA
UNIDAD: Procesadores de textos
Diseño de página | Modificar los márgenes
ELEMENTOS DE LA VENTANA
Microsoft Word.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER?
Grupo N° 5 Integrantes: Kathia Mariela Carrillo William Alexis Mendoza
INTRODUCCIÓN A MICROSOFT EXCEL 2007
1 Planilla de cálculo TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
1. ¿Cuales son las operaciones básicas de Microsoft Word?
Publicación de bases de datos Access en la web
inicio y diseño de pagina
Texto del formato con los estilos de WordArt
reencasts/shared/player_776x600.aspx?sc reenCast=ex07_overview.
FORMATO DE UN TEXTO En Word podemos clasificar las acciones que tienen que ver con el formato en tres grandes grupos: 1. Formato carácter. Afectan a los.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Procesadores de Texto Un procesador de texto se le llama a toda herramienta capaz de generar un texto, escrito con cierto formato predeterminado. Que tenga.
INTRODUCCIÓN A LA INTERFAZ DE USUARIO
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
III. Generación de documentos corporativos
¿CÓMO ESCRIBIR CON WRITER? Al escribir con Writer no debemos preocuparnos porque la línea se acabe. Si continuamos escribiendo veremos que cuando no quepa.
EXCEL 2010 INTECSA.
Introducción Microsoft Word
INTRODUCCIÒN MICROSOFT WORD 1 eencasts/shared/player_776x600.aspx?scre enCast=wd07_overview.
Tema 5 procesador de textos; word
Microsoft Excel 2010 Fundamentos de Excel.
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
Elementos de la pantalla. Barra de Títulos: Muestra el Icono del programa, el nombre de la aplicación activa, el nombre del archivo y ubica los botones.
ELEMENTOS COMUNES EN PANTALLA
PROCESADOR DE TEXTO.
Introducción a Word Microsoft Word es un software destinado al procesamiento de palabras Además nos ayuda a organizar y a redactar documentos de manera.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Cómo acceder a Microsoft Word El acceso al software dependerá de cómo se haya efectuado la instalación del producto, esto es desde el paquete Microsoft.
WINDOWS 8 Windows 8 Windows 8 es una versión del sistema operativo Microsoft Windows para computadores personales y tablets. Esta versión ha sido uno de.
PARCIAL 1.
BIENVENIDOS TEMA: MICROSOFT OFFICE WORD PRESENTADO POR: ANGIE MARCELA FRANCO BETANCURT.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS.
Word Leslid Palencia Cesar, Vargas Emely, matute.
EXCEL 2013 DEFINICION PARTES FUNDAMENTALES DIBUJOS EXCEL VIDEO
CURSO BASICO MICROSOFT WORD Profesor : Edwin Torres Mangones 2008.
Microsoft Office Word 2010.
MANEJO DE VENTANAS Abrir Una Ventana.
Profesora: Angela Maiz
Es la aplicación más utilizada en el mundo para procesar
AMBIENTE WINDOWS.
Sistema Operativo S.O..
Herramientas de ofimática
Conceptos Fundamentales
Karen Viviana González Manuel García 8B 2015
Segundo Parcial 1ero de Prepa
WINDOWS 8 Windows 8 Windows 8 es una versión del sistema operativo Microsoft Windows para computadores personales y tablets. Esta versión ha sido uno de.
Partes de la ventana Access
Mi primer PPT.
Unidad 3 ELEMENTOS COMUNES Navegar por los archivos Los gestores de archivos o exploradores de ficheros (file manager) son los encargados de permitirnos.
Procesador de textos. Componentes de Word. Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
¿Que es un procesador de textos? Es una aplicación informática destinada a la creación o modificación de documentos escritos por medio de un computador.
Curso de Excel Básico Sesión 1 1. Microsoft Excel es un programa utilizado para la creación, manejo y almacenamiento de hojas de cálculo. Permite realizar.
Procesadores de texto. Introducción Multiversidad Latinoamericana Campus Celaya Bachillerato Informática I Prof. Brayan Tula Villanueva 1er. Semestre.
Transcripción de la presentación:

Procesador de Texto - Word Un procesador de textos es un programa informático que nos permite editar, dar formato, grabar y modificar documentos escritos en nuestro computador. Es el actual sustituto de las máquinas de escribir, aunque con mayor capacidad, ya que pueden incluirse imágenes y mezclar otros datos. También son conocidos como procesadores de palabras

Escriba el texto que muestra su barra de Título Pregunta 1 Escriba el texto que muestra su barra de Título

Barra de Título Icono del Programa Nombre del Documento Nombre del Programa Botones estándar de las ventanas de windows Minimizar Maximizar Cerrar

Señale dos Submenús de la barra de menús Pregunta 2 Señale dos Submenús de la barra de menús

Barra de Menús Menús Desplegables Menús y submenus Se pueden usar con las tecla CTRL y la letra correspondiente CTRL G CTRL B

Pregunta 3 Cuantas diferentes tipos de barras de herramientas está mostrando su programa de Word?

Barra de Herramientas Iconos Pequeños Operaciones Rápidas Formato Rápido del Documento Se pueden Modificar de acuerdo a las necesidades del Usuario

Ponga una tabulacion en el cm. 4 en la regla de su word Pregunta 4 Ponga una tabulacion en el cm. 4 en la regla de su word

Las Reglas 2 Reglas Vertical y Horizontal Horizontal Vertical Márgenes Sangrías Tabulaciones Manejo de Tablas Vertical Operaciones Rápidas con doble clic Configuración de Paginas Configuración de Tabulaciones

En donde esta ubicada la barra de estado en su word Pregunta 5 En donde esta ubicada la barra de estado en su word

La barra de Estado Parte inferior de la pantalla. muestra constantemente una serie de información útil La página en la que está situado el cursor La sección y el número de páginas del documento activo La posición del cursor con respecto a la altura, la línea La columna de la página

Existen tres maneras de guardar un documento en word. Nombre Una Pregunta 6 Existen tres maneras de guardar un documento en word. Nombre Una

Menú Archivo Operaciones del Archivo actual. Teclas de acceso rápido mas importantes CTRL+A CTRL+G CTRL+P Archivos Previamente abiertos

Usando el teclado Cómo se corta? Cómo se copia? Cómo se Pega? Pregunta 8 Usando el teclado Cómo se corta? Cómo se copia? Cómo se Pega?

Menú Edición Teclas de acceso rápido mas importantes CTRL+Z CTRL+Y CTRL+ X, V, C CTRL + E CTRL + B CTRL + L CTRL + I

Muestre la barra de Formularios en su Procesador de Texto. Pregunta 9 Muestre la barra de Formularios en su Procesador de Texto. Haga una breve explicación de cómo lo hizo

Menú Ver Diferentes vistas del documento Habilitar y desabilidar barras Mejorar la visibilidad de nuestro documento

Inserte una imagen en su archivo Pregunta 10 Inserte una imagen en su archivo

Menú Insertar Sirve para dar formato al documento Objetos comunes que necesitamos insertar en el documento

Pregunta 11 Hoja de Vida 3pts

Menú Formato Similar a la barra de formato Dar las caracteristicas mas comunes al formato del documento