Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Campaña de Fortalecimiento del Programa de Administración de Empresas de la ECI por medio de la Aplicación del Marketing Digital en Internet.
Advertisements

Cómo presentar los trabajos en formato poster en este congreso.
Curso de Excel #Unidad 7 + BONUS Guillermo Díaz Sanhueza Mail: 11:00 AM, 12 de Septiembre Versión: Microsoft.
PROYECTO ACTITUD EMPRENDEDORA Preguntas y Respuestas
Promocione su empresa con estrategias de costo cero en la Web Primer Ciclo de Conferencias en Virtualización Empresarial Virtualízate Organizan:Patrocina:
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
Proyecto de Innovación Educativa 2013
IDENTIDAD CORPORATIVA
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
DESAFÍOS DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA
Red de aliados Bibliotecas Librerías Actividades clave Desarrollar B2S.co para aquellas personas que deseen compartir / solicitar libros, búsqueda y seguimiento.
Unidad Publisher: “Business Card”
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
AUSPICIO, PATROCINIO Y MECENAZGO
¿Qué es el día del ciudadano?
Obj 3 de Pastoral Provincial
Docente: Carlos Alberto Atehortúa García. MARKETING Internet ha revolucionado la forma de hacer marketing, creando una nueva manera de distribuir y promocionar.
Juan Carlos Mejía Llano El tuitero con más seguidores de todos los países de habla.
IMAGEN CORPORATIVA.
ANÁLISIS Y DISEÑO DESDE UNA PERSPECTIVA ORIENTADA A OBJETOS Alan Vargas.
Texto publicitario Sextos básicos
Marketing Pyme Te apoyamos para que tu Negocio crezca.
que tiene este aspecto:
Además de participar de un evento exclusivo para el sector, las empresas participantes tendrán la oportunidad de tener una gran presencia.
Universidad Rey Juan Carlos Sistema Financiero Español
OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.
Ejemplo de presentación digital para Píldora
Campaña “Hazlos valer” Son tus derechos Promoción y difusión de los derechos de las mujeres en el Distrito Federal.
Funcionamiento Matriz DPAR MXBUSINESSDPAR, SA de CV.
Festival de Creatividad en la Comunicación Comercial.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Cómo aumentar las conversiones en tus promociones online Por Vilma Núñez.
Recursos seleccionados para llevar a cabo la propuesta: -Una plataforma Moodle utilizada como facilitadora del proceso de enseñanza-aprendizaje virtual,
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
Manual de Identidad Corporativa
Colombiamoda Colombiamoda La Semana de la Moda y evento ferial más importante de Colombia Colombiamoda es una Semana de la Moda y muestra comercial.
Título del trabajo “Título del trabajo” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
¿Cómo vamos a trabajar en la materia de ciencias 3?
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
Plan de comunicación Facebook Junio 2015 JUNIOR CLUB.
ISFD «VICTORIA OCAMPO» Instituto Secundario Noetinger 12 de noviembre de 2013 Capacitador: Prof. Valentina Pochettino. Docente organizador: Prof. Verónica.
Plan de comunicación Facebook Junio 2015 JUNIOR CLUB.
Personales: el currículum vitae
Plan de comunicación Facebook Junio 2015 JUNIOR CLUB.
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
Universidad Rey Juan Carlos “Título del tema del libro” Nombre de la asignatura Apellidos, NombreCorreo Electrónico.
Abren una pagina wed o un blog.
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
Plantilla para propuestas de redes sociales
¡La paz es la solución! Guía didáctica de juego multimedia interactivo
DEPARTAMENTO SOCIAL MEDIA. P RODUCTO Ropa & Accesorios para dama. Ropa & Accesorios para caballero. Ropa para niña. Electrónicos. Artículos decorativos.
REGLAMENTO COMPETENCIA EMPRESARIAL Plan de Empresa.
PROYECTO FERIA DE IDENTIDAD
Startup Weekend Propuesta de Patrocinio +. Acerca de Startup Weekend Nuestra misión es enseñar y promover el emprendimiento al rededor del mundo de la.
Las redes sociales en internet son aplicaciones web que favorecen el contacto entre individuos. Estas personas pueden conocerse previamente o hacerlo.
Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
DIPLOMADO FINANZAS BÁSICAS PARA NO FINANCIEROS BIENVENIDOS.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FES Nueva América Febrero - Marzo 2013.
Melba Rosa Agramonte Núñez
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
2016. InnovaUNGS tiene como objetivo fomentar la innovación en estudiantes de las carreras de la UNGS, a través de talleres relacionados con creatividad,
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
Las presentaciones electrónicas, una opción para transmitir información científica MsC. Rosa Maria Páez Castillo Profesora asistente de Informática Médica.
EL AFICHE.
Transcripción de la presentación:

Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales Introducción: En grupos de tres personas vamos a realizar un ejercicio de creación de marca que tiene como finalidad proponer, entre otros aspectos, el nombre del ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales que se llevará a cabo en el auditorio SIDOC de la Universidad Icesi el próximo miércoles 9 de octubre de 2013, de 8:00 AM a 6:00 PM. El evento en mención hace parte de la formación y los contenidos que contiene materia que lleva el mismo nombre. Será liderado en conjunto entre los estudiantes y los docentes de la asignatura. Se propone trabajar cuatro franjas para el evento: Mercadeo en redes sociales para empresas que venden y/o comercializan productos de consumo masivo. MRS para empresas que venden y/o ofrecen servicios. MRS para entidades del Estado. MRS para organizaciones sociales (Fundaciones - ONG).

Ejercicio a desarrollar: Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales Ejercicio a desarrollar: Proponer un nombre para el ciclo de conferencias. El nombre de la marca debe tener disponibilidad como dominio de internet ya sea en terminación .co o .com (averiguar disponibilidad en godaddy.com) El nombre de la marca debe tener disponibilidad (en la medida de lo posible) en las siguientes redes sociales: twitter, facebook (como fan page), youtube (como canal), pinterest, instagram, Proponer un eslogan para el nombre del evento.

Ejercicio a desarrollar: Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales Ejercicio a desarrollar: Diseñar una propuesta de identidad visual (bocetos) para el nombre y el eslogan del evento. La identidad visual está compuesta por un forma y/o figura representativa del concepto y nombre que se desarrollará. Igualmente se determina una tipografía (familia tipográfica – tipo de letra) para el nombre y el eslogan. Así como también los colores que se emplearán (Se sugiere trabajar máximo con dos colores. Por retentiva y recordación una persona no recuerda más de tres colores en un logo y/o marca).

Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales Ejercicio a desarrollar: Propuesta general de la campaña de expectativa que se podría desarrollar. Se debe proponer un concepto que acompaña a la identidad visual y cómo se aplicaría en una fan page, un flyer virtual y un afiche o elemento impreso. En este punto cada grupo propone las frases e imágenes que se utilizarían y se simula su presentación en las piezas antes mencionadas. Patrocinios. Realizar contactos para definir los patrocinadores del evento. Empresas que deseen apoyar la realización del evento aportando dinero y/o canjes que nos permita invitar más conferencistas de Bogotá y/o el resto del Pais. Igualmente se pueden proponer patrocinadores que deseen hacer algún tipo de rifa o promoción durante el evento. Sin embargo, se debe tener muy claro qué le aporta al ciclo de conferencias que determinado patrocinador muestre y/o rife algunos productos, es decir, que esa exposición de marca que ellos van a tener se convierta en un apoyo económico; por ejemplo: desplazamiento de invitados de otras ciudades.

Ciclo de conferencias sobre Mercadeo en Redes Sociales ¿Qué se va a entregar? Se debe realizar una presentación en Power Point, Prezi y/o video donde se desarrollen los cinco puntos del ejercicio. Fecha de presentación de las propuestas: La presentación por parte de cada grupo se llevará a cabo así: Grupo miércoles: 11 de septiembre Grupo jueves: 12 de septiembre