MEDIA KIT VALERIA MAZZA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medios Sociales la conversación alimentan.
Advertisements

Cuando el alumno esta listo, el maestro aparece
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
HERRAMIENTAS DE E-MARKETING
PLAN 2009.
La información que aquí se muestra es confidencial
MEDIA KIT MIXEEN.COM. PUNTO DE PARTIDA MIXEEN se presenta como el primer sitio de salidas y tendencias adolescentes. Sus contenidos reflejan la cultura.
Qué es Pulso Turístico Somos un diario de turismo federal Y trabajamos para proveer información útil a los profesionales del ámbito turístico, del sector.
Pau Rausell Köster Director de la Unidad de Investigación en Economía Aplicada a la Cultura. Departamento de Economía Aplicada
Plan 2.0 Títulos de Postgrado La clave esta en la web SEO Redes Sociales Algunos números Jose Carlos Soto Gómez Co-Director Master Social Media Universidad.
Nuevo Modelo de Negocios
Un caso de Comunicación Interna
Proyecto para desarrollar manuales de servicio e E-Magazines con contenidos Exclusivos para TELEFÓNICA.
Implicaciones de la Web 2.0 en el marketing
ACTIVACIÓN UNIVERSIDADES
Junta Nacional de Catequesis de Argentina Herramientas de Comunicación Digital Website oficial y Redes Sociales.
CANACINTRA QUERÉTARO Sitio web. CANACINTRA QUERÉTARO.
ClickMagic 2009 Media Kit. Somos la primera Affiliate Network en Chile. A través de una creciente red de más de mil usuarios afiliados chilenos, generamos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Ofertas laborales en el exterior Información sobre cursos y post-grados académicos Viajes de estudio Programas de intercambio cultural Y todo lo que el.
INTERACTIVIDAD.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Perfil Editorial El Periodista, fundado en 2001, con soporte digital en es un proyecto de profesionales de la prensa, independiente.
Somos una fuente de consulta rápida, educativa y confiable donde encontrarás información sobre todo tipo de mascotas, especies, razas, su alimentación,
Descubra Como Su Empresa Puede Beneficiarse de Medios Sociales ComoFacebook.
+ Hola! Gracias por ver la presentación de Metropólis.do. Te invitamos a descubrir los beneficios que nuestros clientes obtienen.
Seminario E- Business & E - Commerce Equipo N°1 EMPRENDIMIENTO DESARROLLOS DE PROCESOS 2.0 Argumentos y fundamentaciones Equipo 1: Curcio María Victoria.
A Digital World Desarrollo Agencia Digital Diseño Social Media.
Único diario digital dirigido a todas las comunidades Latinas de la Florida. Contenido dirigido a los distintos países latinos presentes en Florida. Secciones.
Propuesta Publicitaria
Redes Sociales. Facebook VS Twitter Facebook en las empresas españolas El 12% de las empresas presentes en Facebook utiliza esta red para vender El.
Paquetes Navideños PMSN. El poder de Windows Live Windows Live es la herramienta que más de 25 millones de usuarios utilizan para estar en contacto con.
MEDIA KIT MARKETING DE CONSUMO PREMIUM.
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
NOVEDADES DEL NEGOCIO.
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
ABRIL Nuevos Formatos Publicitarios LAYER SATÉLITE.
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Más de 800 Empresas y profesionales de turismo, interesados principalmente en mercado y destino España Portugal, Centro y Sudamérica Empresas y profesionales.
“McDonald’s On Line” Lucas Fernandez Jefe de Marketing Y&A
© 2012 Cisco y/o sus afiliadas. Todos los derechos reservados. 1 Partner Marketing Central Descripción general.
ElEconomista.es FORMATOS.
Regresa a la pantalla de Sony Entertaiment Television la franquicia más exitosa en su 4ta temporada. Una producción filmada en uno de los países.
PACKS Pre Roll ROS Emol TV + = Sí auspicias un programa editorial de Emol TV, te ofrecemos: PreRoll ROS: $ Neto + IVA CPM,
Nuevo Canal de Youtube Ripley. ESTADO ACTUAL Fundado hace 2 años Objetivo inicial: ser la voz de la ripley en el entorno digital.. Deben sair flechas.
ViaMichelin. ViaMichelin.es es el sitio de referencia para la planificación de desplazamientos tanto en Europa como en Estados Unidos y Canadá. Además.
Portafolio de servicios
LA CONSTRUCCIÓN DE LA INSTITUCIÓN FONOGRÁFICA EN CONTEXTOS AUDIOVISUALES: LOS CANALES DE COMPAÑÍAS DISCOGRÁFICAS EN YOUTUBE TP Comisiones
>. > > El vertiginoso mundo de las finanzas genera necesidades de información inmediata. Cada día son más los números que se acumulan en las pantallas.
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
Reflejos de emprendimiento Activaciones para público emprendedor de Medellín - Corporación Arca de N.O.E. - - Programa Medellín Digital -
¿QUIÉNES SOMOS? Somos la red de sitios femeninos en español No. 1 de América Latina y No. 4 en redes de Latinoamérica. Contamos con más de 300 sitios.
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Presentación estrategia digital en redes sociales.
DAFITI EN NÚMEROS - Lanzamiento del sitio: Diciembre de Portfolio de productos: Más de Visitantes mensuales: Más de
YLPR IMAGINES LIONS -. TÁCTICAACCIÓN Realización de piezas publicitarias con el fin de posicionar la marca en las distintas regiones. Poner.
ESTRATEGIAS DE MERCADEO. Lo mejor de la moda ¿QUIÉNES SOMOS? Allée, es una Revista de moda que hace hincapié en las tendencias mexicanas en la cual se.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
Eventos para suscriptores Evento para 40 clientes de distintas temáticas como lo son gastronomía, moda, bellaza, entretenimiento.
3 Empresource cuenta con modalidades de publicidad: Sitio web
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Suzuki / Fernanda & Mujer de 10 Propuestas comerciales 2015.
Cultura UNAM “Redes sociales universitarias. Cultura UNAM, casos de éxito”
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Campañas de comunicación y promoción Agosto 30 de 2014.
Transcripción de la presentación:

MEDIA KIT VALERIA MAZZA

Valeria Mazza celebra sus 20 años en la moda y presenta su revista digital Valeriamag.com. es una comunidad digital de mujeres activas, de 20 a 45 años, amantes de la moda, de actitud joven, ávidas de información y con un marcado interés en el Lifestyle femenino. Sus contenidos diferenciales representan el estilo y los aspiracionales de Valeria Mazza como mujer activa e independiente. Cada sección se presenta como una plataforma interactiva que permitirá la participación de sus usuarias en los temas que más les interese. Moda, productos y propuestas exclusivas en todo el mundo, son los que hoy se encuentran en el centro de atención de la consumidora sofisticada y en la vidriera principal de los medios más destacados. Esta plataforma permite acciones diferenciales, destacados de indumentaria, tecnología relacionada con la mujer, salud, gastronomía y productos de diseño exclusivo. se presenta como una vidriera exclusiva donde Valeria Mazza propone sus intereses y estilo. Así, para lograr mayor efectividad en la recepción de un mensaje, es fundamental el comunicador y sus avales. Lo invitamos a conocer una propuesta en donde su marca se encontrará con la consumidora indicada…

PRESENTACIONES AUDIOVISUALES Conoce la vida y el trabajo de Valeria Mazza en un recorrido audiovisual único. EVENTO Viví el evento presentación de Valeriamag.com junto a sus protagonistas. ENTRVISTAS Carla Rodríguez Dolores Cahen D´Anvers Valeria Mazza

VALERIAMAG EN NÚMEROS PAGE VIEWS X MES // 3.500.000 VISITANTES ÚNICOS //  + 280.000     USUARIOS OPT IN // 100.000 + 200.000 de Twitter NEWSLETTER IMPRESIONES X MES // 200.000 www.gobeyondla.com

Siguiendo el slogan "lo que está de moda",  la supermodelo muestra en su revista las ultimas tendencias locales e internacionales a través de más de treinta secciones. ¿Las propuestas? Las tendencias del momento, una visita a los ateliers y tiendas de los mejores diseñadores, entrevistas a las personalidades del diseño, el mundo privado de los íconos de estilo y el reporte internacional con todo lo que pasa en el mundo de las red carpets y el vestidor de las celebridades. También los desfiles en Buenos Aires, París, Milán y Nueva York, la chica del momento y los imprescindibles para ser una mujer con estilo. Los tips están presentes de la mano de los mejores expertos en la materia, tanto de moda como de belleza. Además. el guapo del mes, para que las seguidoras de Valeriamag.com den su veredicto. Valeria Mazza tiene su espacio propio : en donde cuenta todas las novedades de su carrera y sus nuevos proyectos. En la sección videos, están los clips de la moda más impactantes. El Dr. Carlos Pisanú se encarga de las columnas de estética, Cruz Pereyra Lucena habla de música y Horacio Mazza de deco y arquitectura. Dolores Cahen d'Anvers sugiere temas para que todos puedan opinar. Infaltable: una columna de salidas y lugares by Glam Out. Valeriamag.com es desarrollada y comercializada por GoBeyond. CONTENIDOS

ACTIVACIONES PUBLICITARIAS FORMATOS APLICABLES

HOME Valeriamag.com presenta distintas opciones de espacio publicitario y permite la personalización de secciones, notas, players y destacados.

BANNER WIDESCREEN BANNER BOTÓN BANNERS SKYCRAPPER Tamaño / 160 x 600 Tamaño expandible a / 999 x 240 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K BANNER BOTÓN Tamaño / 300 x 250 Tamaño expandible a / 300 x 500 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K BANNERS SKYCRAPPER Tamaño / 160 x 600 Tamaño expandible a / 320 x 600 Peso / 45 K Peso expandido / 75 K Formatos aplicables: Todos los formatos digitales Rich Media de E-planning / Ad Magic pueden aplicarse sobre la plataforma de valeriamag.com, incluyendo activaciones de Fly AD, Unión de Layers o Videos.

Unión de Layers - Funciona en los sitios donde el contenido está centrado y quedan espacios libres a los costados. Se muestran dos layers a la vez, a cada lado. Si el usuario hace click o se posiciona por sobre uno de ellos, ambos se juntan en el centro, donde comienza una nueva creatividad en formato Fly Ad. Tamaño / 110 x 600 POR CADA LADO (EL FLY AD CENTRAL VARIA SEGÚN CREATIVIDAD) / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7 Layer Expandible Doble (oreja) - Cuando el usuario pasa el mouse por sobre el layer, éste se expande en dos direcciones. Por ejemplo, hacia la derecha y hacia abajo. Se puede utilizar para implementar el formato conocido como Oreja, donde se simula que el usuario está pasando de página como si fuera un libro. Oreja Tamaño / 250 x 250 / MARGEN IZQUIERDO / PESO 80K MAXIMO EN FLASH 7

NEWSLETTER Newsletter semanal / Contenidos generales 1 Pauta y coberturas destacadas en newsletter con un envío semanal a toda nuestra base de datos. (Anuncia eventos, notas destacadas, novedades y lanzamientos) Newsletter semanal / Contenidos generales Los contenidos generales más destacados de Valeriamag.com y cada una de sus secciones. 1 1 DOBLE BANNER CENTRAL 10

El E-Mail Marketing consiste en una pieza digital activadora de imagen y comunicación. La misma se envía, de manera exclusiva, a 10.000 contactos. ENVÍO OPT IN UBICACIÓN CONTACTOS E-MAIL MARKETING Tamaño sugerido / 500 x 500 Peso / 45 a 60 K Formato / jpg o gif Envío Exclusivo + 100.000

Nuestros desarrollos digitales permitirán la implementación de campañas en plataformas como FACEBOOK y TWITTER mediante un sistema de contacto VIRAL directo entre los participantes de las acciones. La campaña de comunicación diferencial en medios tendrá su base en valeriamag.com.

DESARROLLOS VIRALES EN COMUNIDADES Las propuestas de concurso exclusivo se presentan como un atractivo diferencial a nuestras usuarias, potenciando las acciones de comunicación de manera efectiva. Las distintas piezas como Banners, E-mail Marketing, Newsletters, Videos, Hot Sites, Facebook y aplicaciones Mobile, serán las herramientas de activación que vleriamag.com utilizará para generar acciones de comunicación viral. La estrategia de acción presentada como VIRAL implica que cada usuaria invite amigas, con un mail de envió automático, a participar de la acción exclusiva.

SEDAL TIPS / CO-CREATIONS La campaña de ejemplo presenta activación en HOME + Sección Exclusiva. Las graficas utilizados son solo referenciales. EJEMPLO DE ACTIVACIÓN SEDAL TIPS / CO-CREATIONS

1 WIDESCREEN (ROS) DESTACADO DE NOTA (Primera semana del mes) SKYCRAPPER (ROS) 1 2 3 2 3

En las secciones exclusivas las usuarias podrán conocer los productos y beneficios de las marcas anunciantes mediante contenidos exclusivos que llegarán a nuestra comunidad y su círculo de influencia. 16

NOTAS DESTACADAS DE LA SEMANA 1 NOTAS DESTACADAS DE LA SEMANA Las notas principales contarán con un destacado en HOME (durante la primera semana de cada mes). 1 2 NOTAS PRESENTANDO DISTINTOS CONSEJOS Y PRODUCTOS 2 Las secciones contarán con distintas notas, en segunda jerarquía, que presentaran distintos consejos y productos. (Cantidad de notas en sección a convenir)

STAFF Valeria Mazza Directora Artística: Editora general Carla Rodríguez: reconocida periodista de modas y fashionista, conocida también por hacer dupla con Fabián Medina Flores en los "Fashion Tips" de Fibertel. COLABORADORES DESTACADOS >> Dolores Cahen d'Anvers >> Regina Kuligovsky, la especialista en make up más reconocida de la Argentina >> Cruz Pereyra Lucena, manager de los djs más importantes de Sudamérica y productor de eventos musicales como Creamfields Buenos Aires y Moonpark, entre otros. www.surfacebookings.com >> Carlos Pisanú, uno de los médicos esteticistas más reconocidos del país, director de Espacio Pisanú.

UN PRODUCTO www.gobeyondla.com