Iniciar Juego Instrucciones Presentación Créditos Salir Website.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Type the Name of Your Quiz Here put your name here Clic para empezar...
Advertisements

CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO CON HOTMAIL
CIVILIZACIONES PRECOLOMBINAS
Evaluación diagnóstica
HISTORIA Y CIENCIAS SOCIALES CIVILIZACIONES PREHISPÁNICAS
Los Incas de Vilcabamba
2010/2011.
Día 1 Para comenzar.
Taller de Informática Educativa. Liceo Polivalente Rahue.
Profesor Raúl Villavicencio L. Temática Anual Historia de Chile.
Comparte tu magia con aquellas personas que comparten tus recuerdos. Abriga sentimientos que calen muy hondo. Mantente en contacto con aquellos que viven.
Los derechos de los niños
APRENDE A JUGAR JUGAR SALIR JUGAR SALIR ¿ Cúantas veces has salido de clase y te has preguntado…? ¿Qué ME TOCA estudiar hoy? Gracias a ese pensamiento.
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA EL AMOR
Descubrimiento y Conquista
¿Qué sabes sobre los instrumentos musicales folklóricos de Guatemala?
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO
COMO CREAR UNA . Aquí puedes hacer la pagina web.
“Mi juego de los animales “
Manual de Uso de la Plataforma
Integrantes; Jennifer Piwonka
Examinando las Posibilidades de la Tesis
ESTRATEGIAS DE ESTUDIO PARA EL APRENDIZAJE VIRTUAL
Colegio de los SSCC Providencia
Unidad : América Precolombina
LA CONQUISTA DEL IMPERIO INCA
Registro y matriculación en la plataforma de Moodle
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Comentario Literario Actividades.
GRANDES CIVILIZACIONES AMERICANAS
Grace Katiuska Quirós E♥
Evaluación Diagnóstica Estructura social colonial
GRANDES CIVILIZACIONES EN AMÉRICA.
M A T E R I A L D I D Á C T I C O Y U S O D E T I C Patricia Moya González Nivel Básico 1.
LA AMÉRICA ANTES DE LA LLEGADA DE LOS ESPAÑOLES.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
Construcción de un Juego de Mesa Didáctico
Elaborar guías de estudio
EMPRESA DE DESCUBRIMIENTO ESPAÑOLA
LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA LA REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACIÓN BÁSICA. LA MEJORA CONTINUA.
Los Paises Andinos Spanish III La geografía y la historia
Culturas precolombinas
3. Sociedad y vida cotidiana
EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA JUEGOS DE ANIMALES LICDA: EVELYN DE ALVAREZ ALUMNA: GABRIELA GUADALUPE OSEGUEDA DURÁN AÑO 2014.
Docente: Evelyn Campos Alumna: Victoria López Año: 2014 PROFESORADO EN EDUCACIÓN INICIAL Y PARVULARIA.
A BA` C c a b UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “FRANCISCO DE MIRANDA” VICERRECTORADO ACADÉMICO ÁREA: CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN Elaborado por:Yeritza Romero.
PREGUNTASiempreCasi siempre Rara vez Nunca 11. Consideras que el guía cuenta con los conocimientos necesarios para la explicación de los temas: 12.
Grace Katiuska Quirós E♥
PROCESO INDEPENDENTISTA
SECUNDARIA HISTORIA UNIVERSAL TELESECUNDARIA. :“OCTAVIO PAZ”
UNIDAD 2 Creación del Capítulo Introductorio Adrián Villegas Dianta.
Las primeras civilizaciones de América
TUTORIAL COMO CREAR UN SITIO WEB EN WORDPRESS SANTIAGO MAYOR TORRES GRADO 8°
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN JUANITA REYES RAMIREZ JOSE ANTONIO SANCHEZ LEZAMA ASIGNATURA: TECNOLÓGICAS.
Mesoamérica.
Saca a los pous Comenzar Salir Instrucciones Cargando….. Da clic para enpezar Presiona Enter.
TALLER EDU394 N°1: Evolución biológica - cultural, primeras civilizaciones, Legados Grecorromanos.
Esquema y estructura de clases
Estudios sociales Fecha: 2 de julio Tema: Imperio inca
Cajamarca. La ciudad conquistada 03Días / 02Noches Ven a conocer el que fue el Reino Incaico, conquistado por los españoles, pues fue escenario de un episodio.
Segundo Grado Grupo Celeste Educación Física Instrucciones Pagina Siguiente Pagina Anterior.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de texto del patrón – Segundo nivel Tercer nivel – Cuarto nivel.
La historia de Simultánea de América y Occidente
Problemas de conjuntos
Actividad Integradora del Nodo Problemático Nodo V Diseño de una actividad en línea y material didáctico así como la producción del mismo Asignatura Elegida:
Unidad I: “Construcción de una Sociedad mestiza”
Propiedades de la suma.
“América precolombina” 2.Andinoamérica: El Imperio Inca. pp. 18 – 21. (Impacto cultura Tiwanaku) pp. 32 – 37. (El Imperio Inca, organización, su presencia.
Universidad del Este Escuela de Educación Carolina, Puerto Rico.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Proceso de comunicación Proceso de.
Pueblos prehispánicos de América
Transcripción de la presentación:

Iniciar Juego Instrucciones Presentación Créditos Salir Website

Nivel: Nivel: 2 Medio Subsector: Subsector: Historia y Ciencias Sociales Unidad: Unidad: Construcción de una identidad mestiza | El legado Colonial Contenido: Contenido: Civilizaciones Precolombinas de Mesoamérica y Andes Central Aprendizaje Esperado: Aprendizaje Esperado: Comprender las principales características del periodo precolombino de Mesoamérica y los Andes Centrales. Explicación: Explicación: El estudiante debe recorrer el siguiente juego Age of Civilization, respondiendo diferentes preguntas. Son 2 niveles con 4 preguntas cada uno, referidos a dos temas: Mesoamérica y Andes Central. Si falla en responder una pregunta, debe comenzar el nivel en el que se encuentre desde el principio.

En el siguiente juego, tu meta es completar victoriosamente todas las preguntas referidas a las civilizaciones pre- colombinas del mundo occidental americano. Para ello, en cada nivel recibirás 4 preguntas con solo 1 respuesta correcta. Al terminar las 4, podrás pasar al siguiente nivel. Si fallas en una pregunta, deberás comenzar desde cero ese nivel.

Nivel 1: Mesoamérica Nivel 2: Andes Centrales

a)Incab)Mayac)Aztecad)Olmecas

a)Fríob) Templado Lluviosoc) Cálido Tropicald) Templado Tropical

a) Incab) Mayac) Aztecad) Mixtecos

a) La Noche Tristeb) Viernes Negroc) La caída españolad) La Noche de los inocentes

Clic Aquí

a)Incab)Mayac)Aztecad)Olmecas

a)San Pedro de Atacamab) Tiwanakuc) Lima d) Pikitacta Pregunta n°2

a) Tupac Amaru I b) Titu Cusi Yupanqui c) Manco Inca d) Sayri Túpac Inca

a) Huáscar y Atahualpa b) Manco Inca y Atahualpa c)Huascar y Tupac Amaru d) Sayri Túpac y Tupac Amaru

Historia Educativa Sitio Web: Sitio Web: de Contacto de Contacto :