Estrategia creativa NETFLIX SEGÚN EL MODELO YOUNG AND RUBICAM 30/05/2019
Modelo Young and Rubicam 1. ¿Qué queremos que haga exactamente la gente tras exponerle nuestro mensaje? 2. ¿Qué podemos decirles y hacerles creer que les conduzca a lo que queremos que hagan? 3. ¿Cómo decirles esto de una manera convincente?
1. ¿Qué queremos que haga exactamente la gente tras exponerle nuestro mensaje? Adquirir y acceder a un servicio de streaming diferente a disfrutar de una gran Variedad de contenido
2. ¿Qué podemos decirles y hacerles creer que les conduzca a lo que queremos que hagan? Obtendrán acceso a ver una gran variedad de contenidos de todo género, incluso contenido exclusivo y original de la plataforma (Netflix Originals )que ninguna otra plataforma de Streaming ofrece.
A. POR REPETICIÓN: Este significa las veces que vaya a repetir el mensaje para que el consumidor a la hora de hacer compra de servicio de streaming use este. B. POR DEMOSTRACIÓN En este quiere demostrar porque usar este producto trae beneficios no tan solo en cualquier película, si no la exclusividad que ellos hacen con sus series o películas y que solo la pueden encontrar en Netflix. C. APELACIÓN A LA Emoción Netflix usa el recurso de la emoción en sus publicidades dando la emoción que puede causarle al usuario en los estrenos y en la publicidad de series como insides que causa relacionado a lo cotidiano. 3. ¿Cómo decirles esto de una manera convincente?
Stranger Things Parada de metro
Narcos Reloj de Cocaina
FE DE ETARRAS Yo soy español
Gracias por su atención Julian blanco – oren Camargo – juliana martinez