TRIVIAL DE LAS EMOCIONES Andrea donderis Natalia carbonell Esther fontestad Lucia mascarell.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Nuevas Experiencias CEIP Joaquín Dicenta.
Advertisements

LA SONRISA DE LOS NÚMEROS
HAY QUE INFORMARSE MÁS PONTE EN MARCHA LLEGAMOS A TIEMPO.
El fútbol y la Copa Mundial
Knowledge.
DIVERSION DEL PARQUES ESTRATEGIA DEL AJEDREZ MAS.
JUEGOS MATEMÁTICOS. MAGIA NUMERICA
Situaciones y operaciones
Encuentro Jóvenes PKU-OTM Junio 2008 JUEGOS PARA EL ENCUENTRO DE ADOLESCENTES Y JOVENES PKU - O.T.M.
AJEDREZ Carlos A. Alsina.
Situaciones y operaciones. = – =  Observa cómo puedes dibujar un camino que pase por cada casilla.
abcdef g h Explicación del ejercicio : Se debe capturar con la Dama los 8 peones que se encuentran en el tablero en el menor número posible.
CARAS Y GESTOS   Cámara, acción… ¡Comienza la diversión!: Contiene: 504 tarjetas, reloj traga-tarjetas, etiquetas decorativas, instrucciones.
o ¡¡¡ Como salir de la Carrera de la Rata !!!
PRUEBA DE COMPRENSIÓN DE LECTURA CONSISTE EN 4 TAREAS TIEMPO: 45 MINUTOS PREGUNTAS: 25 PREGUNTAS PUNTO:25.
ATOMICS MODEL Karen Julieth Angarita Rodríguez Rouse Margery García Tenjo Nebbi Alejandro Cruz Moreno Luisa Fernanda Martínez salamanca Miguel Joaquín.
LABERINTO ATOMICO julieth dariana orozco yuleima renoga william mantilla
¿Cómo venimos trabajando la construcción del número? ¿Cuáles son las nociones previas a la construcción del número? ¿Hemos logrado la construcción del.
PIRAÑAS CIENTIFICAS Edgar Mogollón Hernandez Edwin Pabón Rodriguez Daniel Cuervo Sanchez Maria Fernanda Suarez Nicol Midreid León Jose Jimenez 10-2 Industrial.
NTICX 2014 – CLASE X Prof. Andrea Marigomez. Sistema Binario  Usa sólo ceros (o) y unos (1) para representar los números.  Constituye la clave del.
ARITMÉTICA SÉPTIMO 2016 Números relativos.. Números signados.
Las reglas del juego UNO
Articulación entre ciclos: Cálculo Mental y Juegos
GENERALIDADES TONI-2 Se basa en una prueba tipificada y bien fundamentada desde el punto de vista psicométrico con una presentación y unas normas que eliminan,
Poliminós y Policubos Poliminós
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN DEL LENGUAJE ORAL
Persona a la que admiro.
Diagramas de Flujo Algoritmos.
JUGANDO POR LA HISTORIA.
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
“2013. Año del Bicentenario de los Sentimientos de la Nación”
SUSTANTIVOS Y GRUPO NOMINAL.
El misterio del laberinto
Colegio de Bachilleres Plantel 4 Alumnos: Luis Josue Esteban Trinidad
Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez
1 1 1 El Sistema B nar o
Don Cangrejo EI Taller de Proyecto 2011 Semestre Otoño Grupo 5
Discriminación auditiva Elisabet Hidalgo Pérez
Colegio de Bachilleres Plantel 4 Alumnos: Luis Josue Esteban Trinidad
AGOSTO EL TRABAJO QUE A CONTINUACION SE PRESENTA CONSTA DE LOS SIGUIENTES PUNTOS: ★ Finalidad del proyecto ★ Objetivo ★ Procedimiento del juego.
PRAXIAS OROLINGUOFACIALES
Amarillo.
JARDIN DE NIÑOS QUETZALCOATL “JUGANDO Y CONTANDO”
C.E.B. JUANA INES DE ASBAJE
Actividad Didáctica de las Figuras Geométricas Benaida Rodríguez.
Juegos lúdicos tradicionales Carlos Rodriguez Munguía 3ero “A” Educación Física.
REGLAS DEL FÚTBOL. 5. EL ÁRBITRO  Un partido será controlado por un árbitro, quien tendrá la autoridad total para hacer cumplir las Reglas de Juego en.
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
Actividades para la reflexión
Que bonita, que redonda, que ………..QUE PEQUEÑA ES LA PESETA.
GAMIFICANDO CON FUNCIONES
Taller 2 Conchi m. tejada Aproximación.
MÓDULO METALENGUAJE 3 AÑOS
TODAS LAS FAMILIAS SON DIFERENTES. Dibuja una familia DIFERENTE a la tuya. 1. ¿Cuántos miembros tiene la familia de tu dibujo? 2. ¿Es una familia grande.
Guía para Ingreso de EIA
Reglas del juego de mesa
Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez
MEDALIT AREVALO DAVILA- Lic. en Educación Primaria. PRODUCTOS REALIZADOS EN EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES DE MI AUTORIA Los siguientes productos han.
Hoy es viernes el 24 de octubre
SISTEMA NACIONAL DE INFORMACIÓN DE HEAD START Práctica de la Capacitación.
Scrabble Camila Castillo Orozco María José Yepes.
REGLAS BASICAS DE JUEGO
ASOCIACIÓN POR CATEGORÍAS
Propuesta para el desarrollo del juego Ballons
Implementación de algoritmo para juegos. Algoritmo Minimax  El algoritmo de minimax en simples palabras consiste en la elección del mejor movimiento.
PROBABILIDAD Y TÉCNICAS DE CONTEO
1. ¡Dame un tema! Y… ¡Dale a la ruleta!
Propuesta para el desarrollo del juego Decoder
las etapas de la resolución de problemas y las pautas heurísticas
¿CÓMO LLENAR LA FICHA DE MONITOREO SOCIAL?
Transcripción de la presentación:

TRIVIAL DE LAS EMOCIONES Andrea donderis Natalia carbonell Esther fontestad Lucia mascarell

EXPLICACIÓN DEL JUEGO Este juego es una adaptación del trivial. Se compite por equipos. Cada equipo contará con su peón de juego. Los famosos “quesitos” del trivial se han convertido en diplomas de emociones. El juego cuenta con un tablero habitual y con un tablero estrella, el cual cuanta con casillas beneficiarias para el equipo.

MATERIALES; Tablero normal Tablero estrella Dado Peones (fichas) Tarjetas de las secciones. diplomas

Empezará el equipo que tenga al concursante más pequeño de toda la clase, y empezarán tirando el dado. Menearán su ficha tantas casillas como el número que haya salido en el dado. Si el equipo acierta una pregunta, vuelve a tirar hasta fallar, excepto si cae en una casilla de diploma. Y así con todos los equipos. Los diplomas se podrán conseguir de dos formas( en el tablero normal): o bien cayendo en una casilla de diploma y acertando la pregunta o reto, o bien acertando en el mismo turno tres preguntas. El equipo que primero llegue a 6 Diplomas ganará En el tablero normal hay una casilla que te lleva a el tablero estrella. En este tablero existen casillas normales de diploma, casillas de vuelve a tirar, casillas sin pregunta, casillas de 2 diplomas, casillas de quita un diploma y casillas de vuelve al tablero normal

Existen 4 tipos de posibilidades de casilla:

La azul equivale a la mímica. En estas casillas un jugador del equipo cogerá una tarjeta donde donde aparecerá el nombre de una emoción o sentimiento y este tendrá que representarla Mediante gestos. Tendrán 1 minuto para acertarla. ( en caso de dificultad podrán decir la primera letra de la palabra). La roja es la casilla de preguntas, donde una coordinadora cogerá una tarjeta y leerá en alto la pregunta. El equipo tendrá 20 segundos para responder. La verde es el tabú. Un jugador cogerá una tarjeta que. Contendrá una emoción y cuatro palabras las cuales no podrá decir para explicar dicha emoción. Tendrá 1 minuto para acertarla. Si el jugador dice una palabra tabú, no valdrá. La rosa es el dibujo, donde un jugador tendrá que dibujar en 1 minuto y medio algo relacionado con la emoción de su tarjeta.