Aprendizaje esperado BCEP:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Currículo de Educación Parvularia.
Advertisements

Taller # 2 Comunicación Visual. Conceptualización…  Un concepto es, una unidad cognitiva de significado. Nace como una idea abstracta (es una construcción.
EL CARTEL PUBLICITARIO
Características del ajuste curricular en Lenguaje y comunicación I.- FUNDAMENTO :  Análisis del currículum  Experiencia en la elaboración de Mapas de.
PROF. HIPOLITO BELLO GARCIA
Relación entre las rutas de aprendizaje y los mapas de progreso
Estándares de California para la enseñanza de lenguas extranjeras
Tipos de planificación. Unidades: Corresponde a un conjunto de OA, conceptos, habilidades y actitudes que se deben desarrollar. La determinación.
Habilidades Cognitivas
EL LENGUAJE EN EL III CICLO. COMPONENTES Y ORALIDAD.
PRIMAVERA Nivel: NT1 Y NT2
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
LECTO ESCRITURA (Aprendizajes esperados)
MAPAS DE PROGRESO DEL APRENDIZAJE
VERANO Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje: Comunicación.
La comunicación humana
PROYECTO ACTIVIDAD 02 COMUNICACIN Y LENGUAJE0 AREA LEER Y APRENDER.
Portales de apoyo al aprendizaje escolar. Yo estudio   Portal de apoyo gratuito. donde se puede complementar y ejercitar.
Bienvenidos a Noche Familiar de Lectura
INSTITUCIONES DE LA COMUNIDAD
H B C RUTAS DE APRENDIZAJE EDUCADORES COMUNICACION.
OBJETOS DE LA CASA Nivel: NT1 Y NT2 Ámbito de experiencias para el aprendizaje: Comunicación Núcleos de aprendizaje: Lenguaje Verbal Ejes de aprendizaje:
Unidad 4 Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación. Por: Alexis Obregón Cogle.
La intención del mensaje connotación y denotación.
Utilización de Juegos como Estrategia de Aprendizaje.
A DIVINA CONMIGO Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez.
Destrezas Básicas comunicación oral y escrita.
Factores de la comunicación LENGUAJE Y COMUNICACIÓN CATALINA MALDONADO M.
El discurso público Tipos de discursos públicos. 1. Ceremonial Referidos a inauguraciones y clausuras de eventos. Se debe transmitir un sentido y generar.
grafomotricidad.aspx.
PROGRAMAS PEDAGÓGICOS
Unidad III Población nacional.
Los Exámenes Oficiales en Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD
Iniciativa pedagógica ESTE SOY YO
Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Comunicación efectiva
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Tipos de discursos públicos
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I
La programación de la educación lingüística y literaria en EI
TALLER DE COMUNICACIÓN
El hombre que aprendió a ladrar
Integrante: -Karina Martínez
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE PARA NIÑOS Y NIÑAS DE TRANSICIÓN II
TALLER DE COMUNICACIÓN
Taller Nº 2 TIPOS DE COMUNICACIÓN Elaborado por Prof. Maribel Camacho
Martes 26/07/2016.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Unidad Técnico Pedagógica
Sesión de aprendizaje Valentina Carreño L..
RECURSOS TECNOLÓGICOS PARA LA INTERVENCIÓN DE TRASTORNOS DEL LENGUAJE ORAL Y ESCRITO Consuelo Belloch 2010.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
EJEMPLOS DE CUADROS PARA DETERMINAR LOS APRENDIZAJES ESPERADOS COMO PRIORIDADES A TRABAJAR DURANTE EL CICLO ESCOLAR. Nota: recuerden que estos pueden modificarse.
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
CONCIENCIA FONOLÓGICA
Integrantes: -Carolina Carmona -Karina Martínez
Análisis de desempeño de los alumnos
Logros de alumnos jardín “Los duendecitos”
3. Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión
Taller de comunicación – IDEAS FUERZA
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
en la comunicación literaria participan
Colegio Patria y Progreso, S. C.
UNIVERSIDAD DEL ISTMO POSGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR MÓDULO
Colegio Patria y Progreso, S. C.
COLEGIO MODERNO TEPEYAC
EQUIPO 6 6° DE PREPARATORIA.
Transcripción de la presentación:

Aprendizaje esperado BCEP: Nombre educadora: Karina Martínez Fecha: 29 de Agosto del 2012. Nº de niños: 22 niños(a) Tramo: III hacia los 3 años Unidad de aprendizaje: Mes de la Patria Nivel: 1 ciclo. Eje de aprendizaje: Iniciación a la lectura. Ámbito de aprendizaje: Comunicación Núcleo de aprendizaje: lenguaje verbal. Aprendizaje esperado BCEP: Comunicarse a través de la expresión oral, en palabras-frases y palabras simples referidas a deseos y hechos vinculados a su entorno. Aprendizaje esperado específico: Comprende mensajes simples que involucran diversos tipos de preguntas y algunos conceptos Abstractos en distintas situaciones. Nº 7