Aaborg (Construcción) Nota obtenida realmente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTEGRANTES: NOVOA TAFUR, EINSTEIN MANUEL RODRÍGUEZ POSTIGO, JULIO CESAR.
Advertisements

Norma iso/iec TIPOS DE PRUEBA DE SOFTWARE
El Principio de la Tecnología La tecnología es esencial en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas ya que influye y mejora el proceso de aprendizaje.
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
Internacionalización de la Educación Superior. Características de la globalización  Revolución tecnológica en comunicación  Liberalización de mercados.
Diseño gráfico: Javevirtual Modelo de competencias TIC desde la dimensión pedagógica Desarrollo del Proyecto.

“Evaluación por competencias” Realizado por: Raúl Luis López Reyes Profesor de planta: ITESM Campus Juárez Diciembre del 2015 Proyecto de Innovación Educativa.
4. ¿Qué conceptos se recomienda utilizar en la metodología de ingeniería de calidad (TAGUCHI)? Función perdida Mejora continua variabilidad Diseño del.
IMAGEN SOCIAL Y PROFESIONAL DE LA ENFERMERA
CARRERA DE INGENIERÍA AGRONÓMICA
COORDINACIÓN DE LA UNIDAD DE INSTITUTO DE DIFUSIÓN TÉCNICA
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Asociación Dental del Norte
Tendencias actuales de la educación
Equipo Universitat Politècnica de València
CONSIDERACIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA. RETOS Y PROPUESTAS INNOVADORAS Dr. C. Jorge Alejandro Laguna.
Practicum integrado en el Grado de Enfermería
Facultad de Ingeniería Universidad de Santiago de Chile:
UACJ IIT Universidad Autonóma de Ciudad Juárez
Diseño Digital Semestre 2018-I.
Diseño de sistemas Digitales
Datos de ponencia Nombre Autor(es) Dependencia/Facultad.
El programa EQUIPAR para educadores, creado en EEUU y Canadá, proporciona a los docentes herramientas para prevenir conductas de riesgo entre los adolescentes,
DISEÑO DE ACTIVIDADES PARA ADQUISICION DE COMPETENCIAS Y SU EVALUACIÓN
Luis Fernando Méndez Pinzón
Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” Licenciatura en educación primaria Trabajo docente e innovación ¿Cómo mejorar la práctica docente? Cuestionamientos:
Visita y conocimiento de instituciones como método de aprendizaje
Tema 9 Fiabilidad de las puntuaciones
OPINIÓN DE LOS TUTORES DEL “PRACTICUM” DE MEDICINA
Universidad Autónoma de Nuevo León Capacidad de diseñar y conducir experimentos, así como analizar e interpretar datos. Capacidad de trabajar en equipos.
SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANALISIS EN PROFUNDIDAD
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Interactividad con SAGE y Mathematica en asignaturas científicas
2º ESO TEMA 1. EL MÉTODO DE PROYECTOS..
Curso: ‘Metodologías ágiles de modelaje de Ideas de Negocio’
Xiomara Alejandra Vera la Rotta Ingeniería Biomédica
Tele Educacion. Didáctica y la investigación Tele Educacion.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Primer año “A” “B” “C” “D” “E” “F”
Estudio multidisciplinar sobre la incorporación del ABP a la docencia en la Universidad de Zaragoza Araceli Loste, José Antonio Yagüe, Estrella Escuchuri,
Alumno: Manuel A. Romero Gómez Tutor: José Manuel Suárez Riveiro
CREACIÓN DEL CURSO 0 “ANATOMÍA E HISTOLOGÍA OCULAR” (PLATAFORMA OCW).
Carmen Tirado, Sergio Salinas, Ana Gascón, Loreto Usero
José Luis Alejandre Marco, Ana Isabel Allueva Pinilla
S. Espatolero, J. Pallarés, L.I. Díez, I. Arauzo
PROYECTO DE GRADUACIÓN
SOFTWARE EDUCATIVO.
MI ESPACIO PERSONAL DE APRENDIZAJE (PLE)
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN SUPERVISIÓN 03 EDUCACIÓN ESPECIAL Octubre de 2012 Taller de diseño de Instrumentos de Evaluación.
ABP en asignaturas de Producción Animal de la EPSH
EDUBLOG: INSTRUMENTO MEDIADOR EN LA ADQUISICIÓN DE COMPETENCIAS EN LA ASIGNATURA ENFERMERÍA COMUNITARIA I Pedro José Satústegui-Dordá, José Antonio Tobajas-Asensio,
CÁLCULO DE LOS PRECIOS UNITARIOS EN EL PRESUPUESTO DE OBRA ARQ. FERNANDO JIMÉNEZ DEL RÍO.
Worst Power Point presentation ever, Google images
INGENIERÍA DE SOFTWARE CAPITULO I ANALISIS DE REQUISITOS Por:
Marta Borobia*, Delia Lacasta, Marta Ruiz De Arcaute y Marta Carbonell
Participación estudiantil en el Espacio Europeo de Educación Superior
Colegio Latinoamericano de México
¿Qué es lo que más se les dificultó en su intervención docente?
Gestión bibliográfica con Zotero: Descubrimiento de los metadatos.
“DE LA ACADEMIA AL CIUDADANO”.
Trabajos tutelados en grupo Evaluación de competencias transversales
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PUEBLA. División Automatización y Energías Técnico Superior Universitario en Tecnologías para la Automatización Conferencia.
Las rúbricas: objetividad en la evaluación
PROYECTO DE GRADUACIÓN
PROYECTO DE GRADUACIÓN
Calidad educativa La Gestión de la calidad en la Universidad Pública, factor que asegura la calidad educativa.
INGENIERIA DE SOFTWARE I Ing. Verónica Defaz. MSc.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

Aaborg (Construcción) Nota obtenida realmente Procedimientos predictivos para la evaluación de la calidad de trabajos presentados por grupos de alumnos Iván Lidón, Rubén Rebollar, Juan Luis Cano Dpto. Ingeniería de Diseño y Fabricación, ilidon@unizar.es ¿Qué se ha realizado? Se ha creado una herramienta predictiva de la evaluación de la calidad de los proyectos realizados por grupos de alumnos, utilizando un modelo de creación propia basado en la regresión logística, técnica utilizada habitualmente en análisis clínicos, pero no en temas de educación. El modelo ha sido utilizado como herramienta docente para poder detectar a tiempo, si un proyecto no reúne los requisitos mínimos para ser aceptado, y de esta forma tomar medidas para solucionarlo. Se ha probado en dos universidades españolas (Zaragoza y León) y una universidad danesa (Aalborg)   Zaragoza León Aaborg (Construcción) Aalborg (Máquinas) Nota pronosticada No Satisfact. Satisfactorio Nota obtenida realmente No Satisfactorio 6 16 19 39 11 3 2 15 17 7 5 10 Alta variabilidad Porcentaje correcto 75% 48% 76% 30% 61% 62% 22% 79% 100% 50% 93,3% 10% 40% 28% V Jornadas de Innovación e Investigación Educativa - 2011, Universidad de Zaragoza