Objetivo del ejercicio "Qué aspecto tiene y cómo suena"

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Metodología de la Formación Profesional 02/02/2014.
Advertisements

PLAN INSTRUCCIONAL DE LA UNIDAD I
ESTILOS DE APRENDIZAJE Karen Lorena Macías Rincón cód
Guía del Alumno “Impartición en aula élogos” Docencia Gestión.
PLAN DE CLASES.
Registro anecdotario.
Sobre el papel del profesor Crea condiciones para la actividad de los alumnos Crea una disposición favorable respecto de las tareas matemáticas Promueve.
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
Explorando Razones AlACiMa Matemáticas – Nivel 7-9 Magda Borges Silvia Santana Silvializ Soto.
ESCRITURA RAPIDA.
0 Understanding Diversity ©2008, University of Vermont and PACER Center Entendiendo la diversidad PCL Módulo 10.
La preparación previa de temas como requisito inicial.
Un ejercicio para descubrir y escuchar. Conforme grupos de 5 integrantes  Cada jefe de grupo deberá examinar el dibujo señalado durante 6 minutos. 
Presentaciones del subjuntivo Cómo hacer sus presentaciones.
Actividad Involucramiento de los estudiantes
La fecha: Hoy es jueves, el 8 de septiembre. El objetivo: Puedo saludar a mi compañero. La actividad: Escribe el mandato en español. 1. Read ___________.
Expresando Opiniones acerca de los diferentes usos de las redes sociales a través de un ambiente virtual colaborativo Asignatura: Inglés general Nivel:
Habilidades para el mejoramiento académico
Escribe una tarjeta con las siguientes viñetas (bullet points):
Estrategias para conocer las concepciones: Diseño de una herramienta.
Los libros electrónicos: Pros Contras
Palabras y lo que no son palabras
Palabras y lo que no son palabras Un ejercicio para descubrir y escuchar Objetivo: Discernir la influencia de las convenciones y reglas del lenguaje al.
Nombre del presentador
Nombre del presentador
en PowerPoint Siete maneras de colaborar
Español 3 10 abril de 2017.
Español 3 20 abril de 2017.
Español Nivel 3a Introducción al Curso
Título de la presentación de aprendizaje
¿ Adentro o Afuera? Integrantes: Pía Gómez Yanin Quezada.
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Taller de Estrategias de Aprendizaje Colaborativo
Metodología de la investigación
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
Título de la presentación de aprendizaje
Título.
Formación de la plantilla
Cómo aprovechar tu tiempo libre
El ensayo del Proyecto de entrevista.
Instrucciones de edición de plantillas y comentarios.
Procedimientos para el inicio del año escolar
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto ## Inserte aquí texto.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
Te damos la bienvenida [Año] Año escolar.
Conoce a tu compañero de clase
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
PLANTILLA EXCURSIÓN N O E S
Álbum de fotos de cumpleaños
Álbum de fotos de cumpleaños
Álbum de fotos de otoño.
Álbum de fotografías de Halloween
EL PENSAMIENTO CRÍTICO Hay un limite de tiempo para responder a los acertijos 1.Se debe escuchar a los demás compañeros 2.No gritar, la persona que NO.
Indicaciones: Use estas diapositivas y notas para crear un proyecto.
Un vistazo atrás Esta presentación con diapositivas es un gran recuerdo para los alumnos y sus familias. Solo te tomará unos minutos prepararla y después.
Álbum de fotos de otoño.
GUILLERMO RODARTE Lorem ipsum dolor sit amet
< nombre de la colonia >
<nombre de la colonia>
Álbum de fotos de premio deportivo
<inserta tu nombre>
Propósito del ejercicio Tiene aspecto de, suena como
< escriba su nombre >
Reflexiones sobre el aprendizaje
Álbum de fotos de reunión familiar
Agregar un título de diapositiva (1). Instrucciones de edición de plantillas y comentarios.
Español Semana 6 Hoy es miércoles, el dieciocho de septiembre de 2019
Plantilla de imagen de redes sociales
Conocer a los compañeros de clase Escriba aquí el nombre de su compañero.
Transcripción de la presentación:

Objetivo del ejercicio "Qué aspecto tiene y cómo suena" La actividad "Qué aspecto tiene y cómo suena" es una manera en que los alumnos pueden expresar su opinión sobre la forma en que interactuarán con sus compañeros de clase durante el trabajo en equipo. Usa las siguientes diapositivas como guía: Introducir la lección/actividad que los alumnos completarán hoy en clase Dirigir a los alumnos para que creen sus propias normas grupales para el trabajo en equipo Elimina esta diapositiva cuando hayas terminado de preparar el resto de las diapositivas.

Qué aspecto tiene y cómo suena <inserta el nombre de la clase>

Introducción a la lección Introduce la lección de hoy o haz un resumen de la lección de ayer Explica a los alumnos que trabajarán en grupos y que, antes de que empiecen su trabajo, necesitan determinar qué aspecto tendrá y cómo sonará su aprendizaje de hoy en clase

¿Qué aspecto tendrá la lección de hoy? ¿Cómo sonará la lección de hoy?

Normas Crea algunas normas para guiar la discusión "Qué aspecto tiene y cómo suena" de los alumnos. Algunos ejemplos son los siguientes: escuchar a los demás tomar turnos para hablar un límite de tiempo, etc.

Grupos de lluvia de ideas Agrupación de lluvia de ideas Agrupación de lluvia de ideas Agrupación de lluvia de ideas Expectativas Expectativas Expectativas

Temporizador Inserta un temporizador aquí con la cantidad de tiempo que te gustaría que los alumnos pasen en la lluvia de ideas mientras tú deambulas, escuchas y discutes ideas con ellos Consulta la sección de notas para ver ideas sobre a qué se parece o a qué suena la lección

QUÉ ASPECTO TIENE CÓMO SUENA Escribe o traza las respuestas que los alumnos sugieran modificando el lenguaje según sea necesario

Personaliza esta plantilla Instrucciones y comentarios para editar la plantilla