Colegio O’Farrill Equipo 3.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

Colegio Victoria Tepeyac
Integrantes del proyecto
ESCUELA PREPARATORIA “Manuela Cataño” Clave: 1127
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
«CAUCHO Y PETRÓLEO EN LA 2ª GUERRA MUNDIAL»
Instituto Juventud del Estado de México
Portafolio virtual de evidencias
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Colegio Victoria Tepeyac
EQUIPO 3.
Colegio O’Farrill Equipo 3.
EQUIPO No. 2.
INDICE Producto 1: C.A.I.A.C Conclusiones generales.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
EQUIPO 1.
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
Portafolio virtual de evidencias
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Nombre: Colegio de San Ignacio de Loyola
Equipo núm. 1.
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
Equipo 6 Portafolio Virtual de Evidencias
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Preparatoria Universidad La Salle
Clave: 1127 Equipo 3.
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Bachillerato Rudyad Kipling
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Preparatoria Maestro Antonio Caso
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
Escuela Preparatoria Dr. Juan Palomo Martínez
Instituto Piaget CCH Equipo 5.
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
Universidad de Londres Preparatoria
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad de Londres Preparatoria
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Centro educativo serrano Montalbán
Colegio Luz del Tepeyac 1268
El terremoto en cifras y experiencias, 1985 y
Universidad de Londres Preparatoria
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
Colegio Luz del Tepeyac 1268
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Colegio Patria y Progreso, S. C.
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
Septiembre – Diciembre 2018
Transcripción de la presentación:

Colegio O’Farrill Equipo 3

Índice Maestros participantes 4 Nombre del proyecto interdisciplinario 6 Fechas para la realización del proyecto 5 PRODUCTO 1. Cuadro de análisis de la interdisciplinariedad y el aprendizaje cooperativo 7 PRODUCTO 2. Organizador de contenidos temáticos 19

PRODUCTO 3. Evidencia fotográfica de la primera sesión de trabajo 10 PRODUCTO 4. Organizador gráfico del arte de formular preguntas 20 PRODUCTO 5. Organizador gráfico lectura de indagación 21 PRODUCTO 6. Análisis mesa de expertos 22 PRODUCTO 7. Análisis de 3 experiencias exitosas 24 PRODUCTO 8. Propuesta nuestro proyecto 37

Integrantes Profa. Nayeli Domínguez Vega(Historia) Prof. Daniel Bautista Ríos (Física) Prof. Muñoz Sánchez Miguel Ángel

Ciclo escolar El proyecto está diseñado para el ciclo escolar 2018-2019. Fecha de inicio y término: Septiembre

Nombre del portafolio La importancia del fenómeno de calor en las máquinas de vapor durante la revolución industrial en el siglo XVIII.

Nombre del portafolio Objetivo general: Que los alumnos desarrollen una investigación relacionado al impacto que tuvo la intervención de la maquina de vapor a partir de la ley Gay- Lussac, en el proceso histórico del siglo XVIII y su relevancia para la consolidación del sistema capitalista.

Nombre del portafolio Identificar las transformaciones territoriales que produjo en el espacio geográfico el desarrollo del ferrocarril a vapor. Reconocer los hechos mas significativos durante el desarrollo de la maquina de vapor en el siglo XVIII. Valorar el proceso físico en el cual, la máquina de vapor convierte la energía calórica en energía mecánica.

C.A.I.A.C. Conclusiones generales Pág. 1 C.A.I.A.C. Conclusiones generales

C.A.I.A.C. Conclusiones generales Pág. 2 C.A.I.A.C. Conclusiones generales

C.A.I.A.C. Conclusiones generales Pág. 3 C.A.I.A.C. Conclusiones generales

Fotos de sesión 1 Foto 1

Foto 2 Fotos de sesión 1

Foto 3 Fotos de sesión 1

Foto 3 Fotos de sesión 1

Foto 3 Fotos de sesión 1

Foto 3 Fotos de sesión 1

Foto 3 Fotos de sesión 1

Foto 3 Fotos de sesión 1

Foto 3 Fotos de sesión 1

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 6

Foto 7

La importancia del fenómenos del calor en las máquinas de vapor durante la revolución industrial en el siglo XVIII: una investigación bilingüe. Física: Ley de Gay-Lussac Historia: La revolución industrial y los orígenes del capitalismo Inglés: Narrar eventos pasados y preguntar acerca del pasado Que los alumnos desarrollen una investigación relacionada al impacto que tuvo la invención de la máquina de vapor a partir de la ley de Gay-Lussac, en el proceso histórico del siglo XVIII y su relevancia para la consolidación del sistema capitalista. La investigación se realizará con textos tanto en español como en inglés. Los resultados serán presentados mediante exposición en ambos lenguajes focalizando el uso de los tiempos pasados (Simple, continuo y perfectos).

Organizador gráfico. Lectura de indagación

Producto 6. Análisis de expertos

Producto 7. Análisis de 3 experiencias exitosas

Producto 8. Propuesta de nuestro proyecto