Balance Junta de gestión de la Directiva 2018

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Transcripción de la presentación:

Balance Junta de gestión de la Directiva 2018 Centro Social-Deportivo Vistazul Balance Junta de gestión de la Directiva 2018

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Balance de gestión de la Junta Directiva 2017 ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 Y FUNCIONAMIENTO 1.- TRANSPARENCIA INFORMATIVA COMPLETA: con publicación de todo tipo de información en Tablones de Web, Facebook, APP para móviles, Panel de Correo electrónico Desarrollo y consolidación de la figura de la DEFENSORA DEL SOCIO/A Continuidad de la BOLSA DE TRABAJO para las contrataciones de verano, eliminando el enchufismo. Anuncios, Página entrada al Club y 2º.- 3º.- 4º.- Consolidación de los puestos de Controladores de tarde, con contratación directa y ahorro de costes 5º.- Creación de la figura del Controlador de mañana, compartiendo tareas de mantenimiento, fomentando empleo estable

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO 6º.- Nuevas Normas de uso de Barbacoas 7º.- Nuevas Normas de pagos de recibos 8º.- Actualización permanente de PÁGINA WEB, FACEBOOK y PANEL INFORMATIVO 9º.- Puesta en marcha de un sistema de Autorizaciones de Pagos, para un control riguroso 10º.- Racionalización de las concesiones de bares, con disposición del salón de la primera planta (Salón 0) como salón para uso de socios y acompañantes, actividades, reuniones, etc. 11º.- Habilitación del Salón B para uso para celebraciones de socios, los sábados, domingos y festivos 12º.- Habilitación del Salón A para uso para celebraciones de socios, los sábados no festivos

ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO 13º.- Mantenimiento del uso del carnet de socio para descuentos en el Bar-Restaurante, garantizando el mantenimiento de los precios y el descuento del 10% en otros establecimientos de Casa Pedro. 14º.- Precios de concesionarios estables desde 2016. 15.- Negociación de descuentos para socios/as en muchos establecimientos de Dos Hermanas, con la mera presentación Carnet 16º.- Planteamientos de uso mas amplio del Chiringuito de verano. Posibilidades de su uso todo el año. 17º.- Expedientes abiertos durante 2018 y sus consecuencias del

Balance de gestión de la Junta Directiva 2017 ECONOMÍA

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 ECONOMÍA 19º.- COMPLETA TRANSPARENCIA ECONÓMICA, con publicación en Tablón de Anuncios, de los Estados de Cuentas mensuales, de todos los meses del año y puesta a disposición de socios/as toda la información contable 20º.- RACIONALIZACIÓN ECONÓMICA, de ingresos y gastos, con Contabilización por devengos y previsiones de pagos 21º.- CREACIÓN DE LOS IMPRESOS DE JUSTIFICANTES DE GASTOS, para control total, con dos firmas para su autorización. 22º.- Mantenimiento de la REBAJA en más de un 50% del INCREMENTO DE LA CUOTA EN VERANO 23º.- Eliminación de la tasa de barbacoas, para el verano; tasa de 10,00 euros fuera del verano, facilitando botellero, iluminación, plancha, calefactor y enchufes

ECONOMÍA Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 24º.- Renegociación para racionalización y ahorros en contratos de suministros del Club, como Canal Plus, Extintores, Caixa, etc. 25º.- Equilibrio presupuestario, con 685.995,88 euros de Ingresos y 666.760,75 euros de Gastos, a pesar del importantísimo incremento de las actividades culturales, sociales y festivas

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 INSTALACIONES

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 INSTALACIONES 26º.- Completa remodelación del CHIRINGUITO a cargo del Ayuntamiento DE VERANO, sin coste, 27º.- Nueva valla de acceso al Chiringuito 28º.- Reparación definitiva de la Piscina Recreativa y la Piscina Infantil, quitándoles la Poliurea, aunque con problemas de pintura, que están en fase de reparación. 29º.- Remodelación y ampliación del Merendero de la Piscina recreativa

INSTALACIONES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 30º.- Nuevo acceso al recinto de piscinas, con utilización del espacio, como Salón F para actividades durante la en temporada de invierno. 31º.- Seguimiento Contrato de EFICIENCIA ENERGÉTICA con la empresa TERMOECOSOL. 2018 32º.- Remodelación de las dos barbacoas, con construcción de nuevas barbacoas de obra, instalación de calefactores, percheros, arreglos de botelleros, etc. 33º.- Utilización de la mayor parte de la zona de Petanca como aparcamiento de vehículos, durante todo el año 34º.- Colocación de nuevos bancos en la entrada

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 INSTALACIONES 35º.- Instalación de una caseta de madera, para uso de la Sección de Petanca 36º.- Pintado completo de: Fachada, pilares de entrada al Club, cancela cancela exterior de entrada al Club, cancela grande entrada al Parque, chica acceso al Parque, rejas exteriores, fachada Salón Multiusos, zona polideportiva. 37º.- Pintado completo de: Fachada zona polideportiva, rejas, farolas, puertas y bancos. 38º.- Pintado completo del nuevo acceso a la piscina, con colocación de toldos. 39º.- Pintura de escaleras acceso al Salón 0, entrada a Oficina, etc.

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 INSTALACIONES 40º.- Pintura de: Edificio de salones, pasarela de hierro, puertas, rejas, escalera de hierro, Salón Botiquín, estructura de la pista de Minibasket (después de 20 años), merendero, valla nueva de chiringuito, farolas, bancos y pasillos lateral del Pabellón 39º.- Colocación de fuente de agua en pasillo piscina 41º.- Pintado en el Pabellón: hierros de la grada, paredes de la pista, pasillos y vestuarios, puertas y rejas de pasillo de vestuarios, puertas del Pabellón. 42º.- Pintado del escenario del Salón Multiusos. 43º.- Colocación de redes en Pista Polideportiva 44º.- Arreglo de mallas y colocación de telas en Pistas de Tenis 45º.- Colocación de red en Pistas de Pádel

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 INSTALACIONES 46º.- Compra de diversas máquinas para el mantenimiento. 47º.- Compra de 9 sombrillas para la zona de césped y sombreretes para sombrillas y mesas y sillas 48º.- CASETA DE FERIA: Mejoras diversas 49º.- CAMPO DE FÚTBOL: Arreglo de mallas y reposición de una parte de la malla verde 50º.- EN FASE DE PROYECTO: Extender el Merendero de la piscina recreativa, hacia la puerta de acceso a la zona verde 51º.- EN FASE DE PROYECTO: Extender la pérgola del pasillo exterior de la primera planta, hasta la esquina de las barbacoas.

INSTALACIONES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 52º.- EN FASE DE PROYECTO: Nueva techumbre del Merendero redondo, con el mismo tipo de estructura del Chiringuito, con planchas sandwich de exterior, ganando metros para más zona sombra y posible uso todo el año. 53º.- EN FASE DE PROYECTO: Construcción de la segunda planta completa de la zona de Musculación y vestuarios del Pabellón, para habilitar una nueva zona de musculación y vestuarios. 54º.- EN FASE DE PROYECTO: Cerrar la parte superior de las barbacoas, con planchas translúcidas, para evitar el viento y la lluvia de 55º.- EN FASE DE PROYECTO: Reparar la piscina infantil, quitándole rampa que resbala. la

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 DEPORTES

DEPORTES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 56º.- Continuación de la recuperación de la gestión directa de la Sección de Fútbol, constituyéndose la Junta Directiva de Sección, con muchos más equipos que la temporada anterior. 57º.- Instalación a corto plazo del césped artificial en Fútbol, con remodelación de las instalaciones 58.- Consolidación de la Sección de Ajedrez el Campo de Pádel 59º.- Mantenimiento 60º.- Mantenimiento de Tenis 61º.- Mantenimiento Balonmano 62º.- Mantenimiento de la actividad de la Sección de del apoyo a la Sección de del apoyo a la Sección de Baloncesto en Sillas

DEPORTES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 Impulso de la Sección de Baloncesto 63º.- 64º.- Mantenimiento e impulso de la actividad de Petanca la sección de 65º.- Mantenimiento de las actividades de kárate, aerobic, aikido contact, como secciones y full- 66º.- Propósitos de consolidación de la Sección de Fútbol Sala 67º.- Impulso a la Sección de Ciclo Turismo, con especial apoyo Marcha Ciclo Turista de Dos Hermanas a la 68º.- Propósitos de consolidación de la Sección de Tenis de Mesa

DEPORTES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 Realización de DOS Campus de verano 69º.- 70º.- Realización de un Campus de Navidad 71º.- Mantenimiento de la Escuela de Gimnasia Rítmica Pabellón Cubierto Municipal, en el 72º.- Mantenimiento de la Gimnasia de Mantenimiento 73º.- Mejoras en la Sala de Musculación 74º.- Realización de diversas pruebas y certámenes de carácter deportivo: ciclistas, motorismo, Etc. Establecimiento del Día Deporte del Club del

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 TALLERES

TALLERES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 75º.- CLASES DE APOYO 76º.- CORTE Y CONFECCIÓN 77º.- INGLÉS 78º.- ZUMBA 79º.- ESPALDA Y SALUD 80º.- TRAINING 81º.- CAMARERA PISO Y EXPERTA EN LIMPIEZA 82º.- GOBERNANTA

TALLERES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 83º.- 84º.- 85º.- 86º.- 87º.- 88º.- 89º.- 90º.- 91º.- 92º.- PUNTO DE CRUZ FLECOS DE SEDA GUITARRA TALLER DE PINTURA DE ANTONIO DORADO TALLER DE PINTURA DE LEOPOLDO PINTURA EN TELA BAILE MODERNO PILAR BAILE MODERNO SELENE YOGA ESCRITURA CREATIVA

TALLERES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 93º.- JUEGOS DE MESA 94º.- PILATES 95º.- BALLET FLAMENCO DE CONCHI RANDO 96º.- PATRONAJE 97º.- TALLER DE CIENCIA 98º.- YOGA INFANTIL 99º.- GANCHILLO

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 FIESTAS

FIESTAS 100º.- CARNAVAL INFANTIL 2018, 3/2/2018, Balance de gestión de FIESTAS la Junta Directiva 2017 100º.- CARNAVAL INFANTIL 2018, 3/2/2018, ACTUACIÓN DE AGRUPACIONES 101º.- CARNAVAL 2018 9/2/2018 ACTUACIÓN DE AGRUPACIONES 102º.- CARNAVAL 2018, 10/2/2018, CABALGATA DE CARNAVAL, con dos Carrozas del Club

Aceite de Oliva, Morcilla de Coripe, Salmorejo, Migas y cerveza. Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 FIESTAS 103º.- DÍA DE ANDALUCÍA 2018: con degustaciones de Molletes y Aceite de Oliva, Morcilla de Coripe, Salmorejo, Migas y cerveza. 104º.- DÍA DE ANDALUCÍA 2018. con las actuaciones de Ballet Andaluz de Alminda Ruiz, Grupo D’Alambique, Grupo Alborea, Ballet Andaluz de Conchi Rando, Coro Amanecer, Ballet de Isabel María, Coro Alegría, Grupo Bohemia y Flamenco Manuel Céspedes, 105º.- CASETA DE FERIA 2018: con las actuaciones de Miércoles, 2/5/2018, noche: DJ RICARDO Jueves, 3/5/2018, noche: DJ RICARDO, ALBOREÁ, BALLET DE CAROLINA BARRERA Viernes, 4/5/2018, noche: DJ RICARDO, BOHEMIA, BALLET DE ALMINDA RUIZ Sábado, 5/5/2018, tarde: DJ RICARCO, D’ALAMBIQUE, BALLET DE CONCHI RANDO Domingo, 6/5/2018, noche: DJ RICARDO, BALLET DE ISABEL MARÍA, ANIMACIÓN INFANTIL

FIESTAS Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 106.- 9/6/2018 FIESTA DE INICIO DE LA TEMPORADA, con del TRÍO AZUL y degustación de tarvinas y cerveza la actuación 107º.- 13/7/2018 iesta de Sevillas con DJ Raúl y abohemia 108º- 27/7/2018 FIESTA AÑOS 60, con DJ Raúl 109º.- 3/8/2018 FIESTA IBICENCA 110º.- 14/8/2018 FIESTA ROMANA, con DJ Raúl 111º.- 18/8/2018 FIESTA FLOWER POWER 112º.- 15/9/2018 FIESTA CIERRE DE TEMPORADA, con la actuación de TRÍO AZUL, D’ALAMBIQUE Y ALBOREÁ, y desgustación de langostinos y cerveza

FIESTAS Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 113º.- 30/10/2018 al 3/11/2018 FIESTA DE HALLOWEEN, la Instalación del Parque de Atracciones en el Aparcamiento y actuación del Grupo GAN. con 114º.- 22/12/2018 CANDELÁ FLAMENCA, con las actuaciones de CORO ALEGRÍA NAZARENA, AMANECER, LAS PORTADAS, CONSOLACIÓN, D’ALAMBIQUE, ESCUELA PEÑA FLAMENCA, MANUEL CÉSPEDES, degustación de Tarvinas de bacalao y castañas asadas. Corte de Jamón por Cristo Muñoz 115º.- COTILLÓN FIN DE AÑO, con 322 asistentes y la actuación del DJ CARLOS y degustación de caldo de puchero

Balance de gestión de la Junta Directiva FIESTAS 116º.- 6/1/2019 REYES MAGOS, con regalos, churros y chocolate y la actuación del Mago SACARISAS 2018 117º.- 8/2/2019 Presentación de la chirigota LOS PUPAS

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 ACTIVIDADES SOCIALES

ACTIVIDADES SOCIALES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 118º.- 10/1/2018 XL EXPOSICIÓN LOCAL DE COLOMBICULTURA 119º.- 18/2/2018 DÍA DE LA BICICLETA 120º.- 10/3/2018: Ruta Senderista a CARTELAZOR – FUENTE HERIDOS 121º.- 14/4/2018 MOTORADA DEL CLUB EXATE PAYÁ 122º.- 30/9/2018 II MARCHA CICLOTURISTA 123º.- 17/11/2018 Ruta Senderista LOS MOLINOS DE ALCALÁ GUADAÍRA DE 124º.- 6/12/2018 DEBATE DE LA CONSTITUCIÓN, con degustación garbanzos, rebujito y cerveza de

ACTIVIDADES SOCIALES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 125º.- 126º.- 127º.- 128º.- 8/12/2018 21/2/2018 22/2/2018 15/3/2017 Excursión a RUTE Grupo baile moderno GENO Desfile moda Hermandad del Prendimiento Presentación del Programa de Semana Santa de DOSHERMANAS.INFO 129º.- 130º.- 131º.- 132º.- 133º.- 17/3/2018 20/5/2018 28/5/2018 30/5/2018 SKELETON BOWL CONCIERTO ROCK BAILES LATINOS de JAIME CARO Baile moderno de ADANZARTE 1/6/2018 BAILES LATINOS de JAIME CARO

ACTIVIDADES SOCIALES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 134º.- 135º.- 136º.- 137º.- 138º.- 139º.- 140º.- 141º.- 142º.- 143º.- 2/6/2018 3/6/2018 5/6/2018 6/6/2018 7/6/2018 MISS REAL SIZE Baile moderno de ADANZARTE BALLET DE CONCHI RANDO INSTITUTO DE VISTAZUL COLEGIO ANTONIO GALA 15/6/2016 10/6/2018 24/6/2018 Escuela de baile de ANA ORTEGA BALLET DE CONCHI RANDO BALLET DE CAROLINA BARRERA 5/6/2018 BALLET DE ALMINDA RUIZ 9/6/2018 Apertura de piscina, Dia de acceso a SOCIOS/AS piscina SOLO

ACTIVIDADES SOCIALES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 144º.- 145º.- 146º.- 147º.- 148º.- 149º.- 150º.- 151º.- 152º.- 153º.- 154º.- 13/7/2018 21/7/2018 23/6/2018 16/6/2018 DONACIÓN DE SANGRE Fiesta Infantil con el Mago SACARISAS Excursión a Playa LA VICTORIA DOS CAMPUS DE VERANO, julio AQUAR0BIC GRATUITO y agosto 3/7/2018 Cursos de Natación 2 grupos 7/7/2018 Excursión Playa LA BALLENA 30/6/2018 Baño nocturno 1/7/2018 AQUAR0BIC GRATUITO 21/7/2018 Excursión Playa LA BARROSA 26/7/2018 Excursión a AQUÓPOLIS

ACTIVIDADES SOCIALES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 14/7/2018 Baño nocturno 31/7/2018 Cursos de Natación 2 grupos 4/8/2018 Excursión Playa PUNTA UMBRÍA 4/8/2018 Baño nocturno 155º.- 156º.- 157º.- 158º.- 159º.- 160º.- 161º.- 162º.- 163º.- 164º.- 11/8/2018 Día de acceso a piscina SOLO 11/8/2018 Baño nocturno prolongado 12/8/2018 AQUAROBIC gratuito 25/8/2018 Baño nocturno 26/8/2018 AQUAROBIC gratuito SOCIOS/AS 18/8/2018 Excursión a Playa VALDELAGRANA

ACTIVIDADES SOCIALES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 165º.- 166º.- 167º.- 168º.- 169º.- 10/8/2018 Proyección de cortometraje de ALBERTO 1/9/2018 ACAMPADA JUVENIL 31/8/2018 GALA SARA CASAS 1/9/2018 Excursión a Playa de MAZAGÓN 9/9/2018 AQUEROBIC gratuito DASTIS 170.- 30/9/2018 II Marcha CICLOTURISTA 171º.- 28/9/2018 CONCIERTO DE ALBA LUNA 172º.- 30/9/2018 MASTER CLASS ZUMBA a beneficio de Amistad con el Pueblo Saharaui 173º.- 27/10/2018 CIRCO ÁFRICA de la Asociación

ACTIVIDADES SOCIALES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 25/11/2018 YOGA SOLIDARIO PARA CRUZ ROJA 26/11/2018 Exposición de PALOMOS 174º.- 175º.- 176º.- 9/12/2018 Inauguración del BELEN, con el CORO ALEGRÍA 177º.- 25/1/2019 Presentación del disco de ALBOREA 178º.- 23/2/2019 Presentación del disco de ANA VAS

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 ACTIVIDADES CULTURALES

ACTIVIDADES CULTURALES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 ACTIVIDADES CULTURALES 179º.- 180º.- 181º.- 13/4/2018 18/5/2018 29/6/2018 Obra de Teatro VOLVERÁS A MIRARME obra de teatro LA TRALLA con ESTA PUTA VIDA FESTIVAL FLAMENCO, con Mario Radío, Manuel Céspedes, Alminda Ruiz y la guitarra de Manuel Monge, con degustación de sopa de tomate 182º.- 8/7/2018 Actuación de grupo de ARZERBAIYAN de la JORNADAS FOLKLÓRICAS NAXARENAS 183º.- 184º.- 185º.- 13/9/2018 URSO TEATRO con la obra LISISTRATA 26/9/2018 BARRACA TEATRO con la obra ESPAÑISTÁN 3/11/2018 ESCÁNPOLO TEATRO con la obra YO JUDAS ISCARIOTE

ACTIVIDADES CULTURALES Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 ACTIVIDADES CULTURALES 186º.- 10/11/2018 HIJAS DEL ALBA TEATRO con la obra RETALES DE LOCURAS 187º.- 17/11/2018 CTV TEATRO con la obra PERDÓNAME 188º.- 7/12/2018 UJARIPÉN CALÍ, con Concha Maya y Jairo Burrull 189º.- 15/12/2018 CTV TEATRO con la obra BODAS DE SANGRE 190º.- 1/2/2018 ESCUELA DE DANZA LOIDA VALLE

Balance de gestión de la Junta Directiva 2018 quiere expresar públicamente su agradecimiento a todos los socios y todas las socias del Club, por haber permitido nuevamente el desarrollo de un magnífico año de convivencia, con múltiples actividades, sin incidencias significativas y con un gran clima de paz y tranquilidad, con un gran desarrollo de variadas actividades culturales, festivas y sociales. Así mismo queremos expresar nuestro agradecimiento trabajadoras por colaboración no actividad. a su la plantilla de trabajadores y entrega al servicio del Club, sin cuya hubiéramos podido desarrollar nuestra

CONTABILIDAD 2018

CENTRO SOCIAL-DEPORTIVO VISTAZUL Nelson Mandela, 42 41702 Dos ermanas (Sevilla) Teléfono 954725105 Fax 954725105 www.clubvistazul.com administracion@clubvistazul.com CONCEPTO GASTOS INGRESOS RESULTADOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS ACTIVIDADES SOCIALES ACTIVIDADES CULTURALES JUEGOS FIESTAS CASETA DE FERIA ACTIVIDADES DE VERANO INVITACION, REPRESENTACION FUNCIONAMIENTO PISCINA COMUNICACIONES REPARACION Y CONSERVACION SERVICIOS DE PROFESIONALES TRANSPORTE PRIMAS DE SEGURO COMUNICACIÓN CON SOCIOS SUMINISTROS IMPAGADOS SUELDOS Y SALARIOS SALARIOS SUBCONTRATADOS SEGURIDA SOCIAL OTROS GASTOS SOCIALES IMPUESTOS Y SANCIONES GASTOS FINANCIEROS GASTOS EXTRAORDINARIOS CUOTAS SOCIOS CUOTAS INICIALES GESTION SUBVENCION AYUNTAMIENTO CONCESIONES INGRESOS EXTRAORDINARIOS REGULARIZACION RECOBRO ENERGÍA ELECTRICA 71.886,55 67.691,82 ll.014,14 13.220,00 -4.194,73 2.205,86 1.256,10 -268,37 1.162,82 -4.887,67 27.384,51 ·1.345,46 -18.506,83 -3.381,78 -36.594,37 -5.543,01 -150,00 -6.519,33 -292,25 -84.713,29 -2.357,50 -256.464,44 -44.205,91 -76.199,78 -5.971,12 -183,90 -3.137,75 -51,79 444.141,62 25.059,50 2.229,50 35.000,00 17.160,00 100,00 -235,99 18.740,49 743,90 4.777,57 4.997,18 14.159,67 9.170,99 1.345,46 19.756,83 5.371,55 36.594,37 S.S43,01 150,00 6.519,33 292,25 84 713,29 2.357,50 256.464,44 44.205,91 76.199,78 5.971,12 183,90 3.987,55 51,79 17,3 2.000,00 4.509,20 6.160,00 9.272,00 36.555,50 1.250,00 1.989,77 849,80 444.158,92 25.059,50 2.259,SO 35.000,00 17.160,00 100,00 19,38 18.740,49 30 255,37 TOTALES 666.760,75 685.995,88 19.235,13

CENTRO SOCIAL-DEPORTIVO VISTAZUL Nelson Mandela, 42 41702 Dos Hermanas (Sevilla) Teléfono 954725105 Fax 954725105 www.clubvistazul.com administracion@clubvistazul.com SITUACION DE TESORERÍA AL 31/12/18 PAGOS PENDIENTES PROVEEDORE S NOMINA PTE. 8.176,02 1.414,26 TOTAL PAGOS PENDIENTES 9.590,28 SALDOS DE TESORERÍA ICAJA EFECTIVO LA CAIXA 930,04 1 13.155,19 TOTAL TESORERÍA (LIQUIDEZ) 14.085,23 COBROS PENDIENTES RECIBOS DE SOCIOS GRUPO HDJ 2.052,53 2.331,85 TOTAL COBROS PENDIENTES 4.384,38 SITUACION 8.879,33

CENTRO SOCIAL-DEPORTIVO VISTAZUL Nelson Mandela, 42 41702 Dos Hermanas (Sevilla) Teléfono 954725105 Fax 954725105 www.clubvistazul.com adm inistracion@clubvistazul.com RESUMEN ESTADO DE CUENTAS Al 19/02/19 SALDO LA CAIXA SALDO DE CAJA TOTAL TESORERIA 30.968,99 5.367,62 36.336,611 VENCIMIENTOS PROVEEDORES NOMINAS SEGUROS SOCIALES AL 30/09 2.141,42 15.500,00 7.500,00 TOTAL PAGOS PENDIENTES 25.141,42

PRESUPUESTO 2019

CENTRO SOCIAL-DEPORTIVO VISTAZUL PRESUPUESTO 2019 INGRESOS INGRESOS DE GESTION GASTOS GASTOS DE GESTION INSTAl..ACIONES GAS GASTOS SALóN MULTIUSOS COMISIONES BANCARIAS GASTOS VARIOS BARBACOAS GASTOS PRENSA Y TELEVISION t'l'IAT OFICINA Y DERIVADOS ASESORIAS CONSUl'\10 TELEFONO PRltv\A.S SEGURO t'l'IANTENIMIENTO DESPLAZM11ENTOS FURGONETA ENERGIA ELECTRICA CONSUMO AGUA SALARIOS SEGURIDAD SOCIAL/IR P F COMUNICACIONES CON SOCIOS IMPAGADOS TOTAL GASTOS GESTlON 1 1 1 1 CUOTAS DE SOCIOS CUOTAS INICIALES CONCESIONARIO BARES SUBVENCION AYUNTM11ENTO INGRESOS SALON MULTIUSOS INGRESOS VARIOS ENERGIA ELECTRICA 440000,00 20000,00 19 000 00 5000000 3000,00 2000,00 20000.00 8000,00 1 500,00 2 500.00 4 000.00 1 000,00 2000,00 2 500 00 7 500.00 6 500,00 3 800.00 9 50000 32 000.00 500,00 72 000,00 10 000 00 300 000 00 77 000,00 200000 4 500 00 TOTAL INGRESOS GESTJON 554.000,00 INGRESOS ACTIVIDADES SOCIALES INGRESOS CASETA DE FERIA VIAJES Y EXCURSIONES 9000.00 4 500 00 ACTOS CULTURALESJSOClALES 1500000 TALLERES 2 000 00 TOTAL ACTIVIDADES SOCIAL 30.500,00 INGRESOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS INGRESOS GENERALES DEPORTE PISTAPOUDEPORTIVA SUBVENCIONES DEPOR. AYTO SECCION AlKlOO SECCION TENIS SECCION FUTBOL SECCION FUTBOL SALA SECCION DE PETANCA SECCION CICUSf..10 SECCION PAOEL SECCION BALONCESTO SECCION AJEDREZ CURSO NATACION PISTAS TENIS PISTAS PADEL 3 000.00 20000 2 90000 50000 1 000.00 22 500.00 200.00 500.00 1.900.00 3.500.00 1.600.00 400,00 1.100 00 1.000 00 2.500 00 546.800,00 GASTOS ACTIVIDADES SOCIALES GASTOS CASETA DE FERIA VIAJES Y EXCURSIONES FIESTAS ACTIVIDADES SOCIALES ACTIVIDADES CULTURALES TALLERES 1 l.00000 6.00000 12.500,00 3.500,00 1.400 00 TOTAL GASTOS ACTlVlOAOES 40.400,00 GASTOS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GASTOS GENERALES DEPORTIVOS GASTOS SECCION TENIS GASTOS SECCION FUTBOL GASTOS SECCION FUTBOL SAtA GASTOS SECCION PETANCA 1.00000 2.00000 26.50000 60000 1.50000 2.400 00 5.500,00 1.000.00 500.00 1.20000 1.90000 46.100,00 SUMA INGRESOS OEPORTIVOS 42.800,00 TEMPORADA DE PISCINAS INGRESOS DE PISCINAS 1 40.000,00 TOTAL INGRESOS PISCINAS 40.000,00 GASTOS SECCI GASTOS SECCI GASTOS SECCI GASTOS SECCI N CICUSf..10 N PADEL NAJKIOO N TE TOTAL INGRESOS 667.300,00 GASTOS BALONMANO • GASTOS SECCION AJEDREZ GASTOS BALONCESTO TOTAL GASTOS OEPORTIVOS GASTOS TEMPORADA DE PISCINAS ..., .... 42 MANTENIMIENTO DE PISCINAS FIESTAS Y ANIMACIONES TOTAL GASTOS PISCINA 22.00000 12.00000 34.000,00 U.TOO - *'""..,.. Fdo.: Antonio Morillas Rodriguez Presidente TOTAL GASTOS 667.300 00

CALENDARIO ELECTORAL 2019

CENTRO SOCIAL-DEPORTIVO VISTAZUL www.clubvistazul.com administracion@clubvistazul.com PROPUESTA DE CALENDARIO DEL PROCESO ELECTORAL 2019 En aplicación de los Estatutos vigente, corresponde convocar Elecciones a Junta Directiva del Centro Soclal-Oeporttvo Vistazul este año, por lo que seglln los plazos que se fijan en los propios Estatutos, se propondré a la Asamblea General a celebrar el dla 24 de febrero de 2019, el siguiente Calendario Electoral: 241212018: CONVOCATORIA DE ASAMBLEA Y APROBACIÓN DEL.A CONVOCATORIA ce LAS ELECCIONES Y NOMBRAMIENTO DE LA MESA ELECTORAL 2512/2019: APERTURA DEL PI.AZO PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS {15 dlas) 1113/2019: FINAL DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS 12/3/2019: PUBLICACIÓN DE LAS CANDIDATURAS PRESENTADAS 1313/2019: PLAZO DE CINCO DIAS PARA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES (5 días) 1713/2019: FINAL DEL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES 1813/2019: PROCLAMACIÓN DE LAS CANDIDATURAS 1913/2019: APERTURA DEL PLAZO DE CAMPAÑA ELECTORAL (12 días) 3013/2019: FINAL DEL PLAZO DE CAMPAÑA ELECTORAL 4/412019: ELECCIONES ANTICIPADAS, EN HORARIO DE 18:00 A 21 :00 HORAS 5/412019: ELECCIONES ANTICIPADAS, EN HORARIO DE 18:00 A 21 :00 HORAS 6/412019: ELECCIONES ANTICIPADAS, EN HORARIO DE 18:00 A 21 :00 HORAS 7/412019: ELECCIONES, EN HORARIO DE 11:00 A20:00 HORAS 8/412019: APERTURA PLAZO DE CINCO DÍAS PARA IMPUGNACIONES (5 días) 12/412019: FINAL DEL PLAZO DE IMPUGNACIONES 12/412019: INICIO PLAZO DE TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA (5 días) 16/412019: FINAL DEL PLAZO DE TOMA DE POSESIÓN DE LA NUEVA JUNTA DIRECTIVA Se recuerda que tras los cambios efectuados en los Estatutos en las Asambleas celebradas en 2017 y 2018, en esta ocasión tienen derecho a voto, por vez primera, los socios beneficiarios mayores de 18 años, que también pueden formar parte de la Junta Directiva por vez primera. La Junta Directiva 24 de febrero de 2019 < Fdo. Fernando Fernández Rodríguez Secretario Vº.Bº Fdo.: Antonio Morillas Rodríguez Presidente