DIVISIÓN OPERACIONES EN DESARROLLO DGOD DGOD. ¿PARA QUÉ? ¿A QUIENES? ¿A CARGO DE QUIEN? EQUIPOS DE SANIDAD DE DETECCIÓN, conformados por personal de Sanidad.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONVENIOS INTERJURISDICCIONALES DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA Prof. Ramón G. Brenna Agosto 2002.
Advertisements

Internet La red mundial.
El Marco Social y Jurídico del Trabajo
REGLAMENTO DE SEGURIDAD E HIGIENE MINERA D.S.No EM
SUPERINTENDENCIA DE RIESGOS DEL TRABAJO. Higiene Ocupacional y Salud de los Trabajadores. Agentes de riesgos, su identificación, evaluación y vigilancia.
Entrega y soporte de servicio de TI Operaciones de los sistemas de información Hardware de sistemas La arquitectura y software de SI Infraestructura de.
Vivir mejor ¡En Coahuila sí es posible!. PARTICIPACIÓN Y CONTRALORÍA SOCIAL PLATAFORMA ESTATAL DEL REGISTRO DE LOS CONSEJOS ESCOLARES DE PARTICIPACIÓN.
Delitos tecnológicos y colaboración con la Justicia Dr. Sergio Daniel Piris Jefe de Clandestinidad y Delitos en Tecnologías.
PROCESO PARA REALIZAR MONITOREO A CASOS CON INDICIOS DE RESPONSABILIDAD PENAL.
Anexos. Informe Unidad Control Interno Informe de Gestión Asesor de Control Interno Planes Y Auditorías Se han realizado los seguimientos a los diferentes.
1 Construcción: son las obras que permanecen con carácter de adherencia al suelo formando parte de un todo indivisible, también las ampliaciones de construcciones.
Comprobantes Fiscales
INSTRUCCIONES PARA VISITANTES – PERSONAL NUEVO Y CONTRATISTAS
Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Externas
SubSecretaría de Sistemas y Procesos.
PO de Sistema de información en CEAS
COMANDO DISTRITO ELECTORAL MISIONES ELECCIONES NACIONALES – 13 Ago 17
DELEGACIÓN DE DEFENSA EN LA
Trámite “Solicitud de Prórrogas para la Venta de Bienes Adjudicados”
Dirección General de Normatividad Mercantil
Ricardo Zúñiga Zúñiga Archivista Ministerio de la Presidencia
Rasgo: Mecanismos para proporcionar el servicio educativo los días que están establecidos en el calendario escolar. Número de sala: 4 1. IMPACTOS No se.
DECRETO 1072 / 25 MAYO DEL 2015 Es la compilación de varias reglamentaciones preexistentes en materia laboral y algunas en Riesgos Laborales, mencionándose.
Herramienta de Gestión de Inventario de Activos
MINISTERIO DE SALUD Dirección General Docencia, Investigación y Desarrollo Profesional Pasos del proceso de aprobación y certificación de Cursos de capacitación.
AP HORIZONTAL Ser una compañía con reaseguro de primer nivel
Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional
Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente Dpto. Control de Gestión
Experiencia en Gestión de Contratos
Procedimiento de Solicitud de Acciones de Capacitaciones Internas
I. Tipo: Trámite II. Clave : T48-DPC-PIPC
INSTRUCCIONES PARA VISITANTES – PERSONAL NUEVO Y CONTRATISTAS
Programa interno de protección civil
PLAN DE GESTIÓN DEL RIESGO
INSTRUCCIONES PARA VISITANTES – PERSONAL NUEVO Y CONTRATISTAS
ENTREGA DEL PLAN DE PROYECTO DE GRADO
Documentos a utilizarse para la adquisición de hardware y/o software
TRANSFERENCIAS ELECTRÓNICAS Y PAGOS
1 NOM-019-STPS-2004 CONSTITUCIÓN, ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS COMISIONES DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS CENTROS DE TRABAJO.
FUERZAS ARMADAS Y POLICIALES. Las fuerzas armadas de la República del Perú están encargados de defender la soberanía del Estado y la seguridad de los.
Seguridad en Manos. ¡Cuidemos Nuestras Manos! Las manos son una parte importantísima para llevar a cabo las actividades diarias, cualquier lesión en las.
procedimiento de divulgación
Presentación SIC-CEIC v3.1
Verificación de Estado Parcelario
TALLER PERMISOS DE TRABAJO
ANEXO DEL FORMATO ARTICULO 95 FRACCION XX SERVICIOS OFRECIDOS
SISTEMA DE GESTION DE INCIDENCIAS OPERATIVAS Y COMERCIALES (SGIOC) SEDAPAL INCORPORÓ OTRA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN SUS PROCESOS: EL SISTEMA DE GESTIÓN.
Servicio de Salud Metropolitano Sur Oriente Dpto. Control de Gestión
SISTEMA ELECTRONICO DE CONTROL DE OBRAS BITACORA Versión 2.0
Seguros para la Construcción
EJECUCIÓN PRESUPUESTARIA DE GASTOS ACUMULADA SEPTIEMBRE 2018 PARTIDA 11: MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL Valparaíso, noviembre 2018.
Comité Escolar de Prevención y Resiliencia
ESPACIO DE MONITOREO DE EMERGENCIAS Y DESASTRES
ESCUELA DE TRANSPARENCIA
Análisis del fraude a las aseguradoras Ing. Leonardo S. Andekian
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO.
Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud EVALUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN DEL SIMULACRO NACIONAL DE SISMO SEGUIDO.
6.9 ACTIVIDADES DE LOS ESTABLECIMIENTOS FARMACÉUTICOS Corresponde a los establecimientos farmacéuticos realizar las siguientes actividades relacionadas.
Plataforma de Recepción Documental Digital
Guía para la gestión de:
Guía para la gestión de:
1 INSTITUTO NACIONAL DE DEFENSA CIVIL – INDECI SISTEMA NACIONAL DE DEFENSA CIVIL - PERU Unidades Funcionales: Comités y Brigadas Dirección Nacional de.
Guía para la gestión de:
Normas de seguridad. Artículo 13 RFSST.- Los patrones están obligados a adoptar, de acuerdo a la naturaleza de las actividades laborales y procesos industriales.
Estructura del estado peruano.  El estado es definido como la nación jurídicamente organizada, es la entidad que ejerce el gobierno representado por.
VICE PRESIDENCIA DE SEGURIDAD CORPORATIVA REGISTRO Y CONTROL.
adelantos de obras
Transcripción de la presentación:

DIVISIÓN OPERACIONES EN DESARROLLO DGOD DGOD

¿PARA QUÉ? ¿A QUIENES? ¿A CARGO DE QUIEN? EQUIPOS DE SANIDAD DE DETECCIÓN, conformados por personal de Sanidad de HHMM / Compañías de Sanidad y/o Dirección General de Salud. PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE ADICCIONES ACCIÓN PREVENTIVAACCIÓN CORRECTIVA Preservar la integridad física del personal, evitar accidentes y proteger bienes de la Fza Prohibir su consumo Personal militar en actividad Postulantes para el ingreso a la Fuerza

¿CÓMO? ¿CUANDO? ¿PORQUÉ? ALCOHOL DROGAS PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE ADICCIONES ASÍ LO ESTABLECEN LAS LEYES Y NORMAS SOLDADOS SANOS Y ALERTAS. UN MILITAR CON DROGA O ALCOHOL EN EL CUERPO PONE EN RIESGO A SUS CAMARADAS Y BIENES DE LA FUERZA.

EL CONSUMO DE SUSTANCIAS PSICOATIVAS (DROGAS Y ALCOHOL) NO SON COMPATIBLES CON LA PROFESIÓN MILITAR = TOLERANCIA CERO. TOLERANCIA CERO. Drogas en poder de personal en INSTALACIONES MILITARES (Cuarteles, Casinos, BBMM, Clubs Militares, etc.) Procedimiento establecido en el Código Procesal Penal de la Nación (Artículo 184 bis). (DAR INTERVENCIÓN A LA JUSTICIA FEDERAL). PREVENCIÓN Y DETECCIÓN DE ADICCIONES

REINTEGROS POR OPERACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL TÉRMINO PARA ELEVACIÓN: UNA VEZ FINALIZADO EL APOYO A LA EMERGENCIA. SI LA MISMA SE EXTENDIESE EN EL TIEMPO POR UN PERIODO MAYOR A UN (1) MES, LA SOLICITUD SE EFECTUARÁ A MES CUMPLIDO, Y ASÍ SUCESIVA-MENTE HASTA QUE FINALICE LA MISMA. ADJUNTAR: ORDEN DEL DÍA DEL ELEMENTO DONDE CONSTE EL LISTADO DE PERSONAL Y MATERIALES EMPEÑADOS EN EL APOYO BRINDADO. COPIA DE LA ORDEN RECIBIDA QUE ORIGINO EL APOYO PRESTADO U ORDEN IMPARTIDA EN LA FUERZA PARA EJECUTAR LA ACTIVIDAD. COPIA DEL MM AL CENOPE DONDE CONSTE EL AVISO DE INICIO Y FINALIZACIÓN DEL APOYO BRINDADO. COMPLETAR DATOS REQUERIDOS EN ANEXO 1 AL MM NRO 39/D6/S/17 DE FECHA 01NOV17 - INFORME DE OPERACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL, CORRESPONDIENTE A CADA APOYO, SIN OMITIR DATO ALGUNO SI CORRESPONDIERA.

LAS TAREAS EJECUTADAS POR LAS CUALES SE SOLICITA REINTEGRO DEBEN COINCIDIR EXACTAMENTE CON LOS PARTES DE NOVEDADES DEL CENOPE YA ELEVADOS, EN VIRTUD QUE LOS MISMOS CONSTITUYEN LA HERRAMIENTA DE CONTROL DEL MINISTERIO DE DEFENSA Y DEL EMCO, DE LO CONTRARIO NO SE GESTIONARÁ EL REINTEGRO SOLICITADO. RESPECTO DE LOS DATOS DE APOYO BRINDADO A EFECTIVOS DE FUERZAS DE SEGURIDAD PROVINCIALES O NACIONALES, SE ACLARA QUE LOS MONTOS REQUERIDOS POR GASTOS DE SERVICIOS Y RACIONAMIENTO BRINDADOS, SE TENDRÁ EN CUENTA UNICAMENTE PARA AQUELLAS QUE LOS OCASIONEN EN VIRTUD DE SU EMPLEO EN OPERACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL. LOS DATOS REQUERIDOS EN EL INFORME DE OPERACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL, SE DEBERÁN CONFECCIONAR SOBRE LA PLANILLA MODELO REMITIDA EN EL ANEXO 1 (NO MODIFICAR PLANILLA). ASIMISMO DEBERÁN ENVIAR LA TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN MENCIONADA VIA CORREO ELECTRONICO (LOS PEDIDOS DE REINTEGRO DE LA DGOD A LA INSTANCIA SUPERIOR SE ELEVAN EN ARCHIVOS DIGITALES). LA AUSENCIA DE ALGUNA DE LOS DOCUMENTOS REQUERIDOS, DE DATOS, O DIFERENCIAS Y CONTRADICCIONES EN LAS SOLICITUDES DE REINTEGRO SERÁN RECHAZADAS HASTA TANTO SE COMPLETE LA MISMA. REINTEGROS POR OPERACIONES DE PROTECCIÓN CIVIL DETALLES A TENER EN CUENTA

ACCIONESBENEFICIADOSMATERIALES SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA (SSE) BAL SAN LORENZO, BAL PIGUÉ, CA MUN 181, SEC MUN/BAL NEUQUEN. CA ICIA M 8 (reforzamiento de su SSE) CERCOS PERIMETRALESAGR ING 601, BAL SAN LORENZO, CA MUN 181 CERCOS INDIVIDUALES PARA DEPÓSITOS Y POLVORINES B ARS 604, BAL SAN LORENZO, CA MUN 181 SISTEMAS DE ILUMINACIÓN Y LUMINARIAS BAL SAN LORENZO, BAL PIGUÉ, CA MUN 181, SEC MUN/BAL NEUQUEN, GUAR PARQUE (MDZA) EQUIPOS DE COMUNICACIONES PARA SIST SEG FZA (BASES Y HANDY) AL 100% DE LA FUERZA + UNA BATERÍA DE RESERVA PARA EL 90% DE LA FUERZA PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL EJÉRCITO ARGENTINO

ADQUISICIÓN DE MÁQUINAS Y HERRAIENTAS MAYORES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE REDES DE FIBRA ÓPTICA A LOS BB COM 121, 141 Y 181. CAPACITACIÓN EN CONSTRUCCIÓN DE REDES DE FIBRA ÓPTICA E INSTALACIÓN DE CÁMARAS, SENSORES Y PANELES DE ALARMA A ELEM(S) DE COM(S). CAPACITACIÓN EN CONSTRUCCIÓN DE CERCOS PERIMETRALES Y CERCOS MODULARES POR PARTE DE LA DIR ING INFRA. CAPACITACIÓN EN OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA POR PARTE DEL B APY ICIA A LOS ELEMENTOS BENEFICIADOS CON DICHO SISTEMA. CAPACITACIÓN EN EL EMPLEO DE EQUIPOS DE COMUNICACIONES PROVISTOS. MANTENIMIENTO DE LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA INSTALADOS POR PARTE DE LA DIR GRL ICIA (A TRAVÉS DE SUS ELEM(S) DEPENDIENTES Y DE LOS BB COM 602, 121, 141 Y 181) PLAN DIRECTOR DE SEGURIDAD DEL EJÉRCITO ARGENTINO