Segunda reunión formal Codename: Jakob. Demo Status de la iteración Android Splash screen Log in screen Home screen Testing Backend Creación de modelo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1.
RED NACIONAL DE TELEDETECCIÓN AMBIENTAL (RNTA)
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
00-ENTORNO DE USUARIO Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Seminario Script Hotel Booking Tool
Tour del Centro Global de Capacitación Worldspan
Presentación Inicial Grupo 3 Fondato, Rodrigo Cieri, Juan Cristian
Proyecto Call Center Taller de desarrollo de proyectos II
Sistema de Control de Acceso (SCA)
Leo Marthe x 2123 COMMANDperformance Leo Marthe x 2123.
Relaciones entre minería de datos, bodegas de datos y OLAP
FIUBA 2.0 Grupo 3 Orlando Gerbolés Tomas Niño Kehoe Gustavo Narcisi Sabrina Marcus.
Desarrollo de Base de Datos en la Web
Presentación 20 de Mayo 2009.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
Estrategias en el aula con alumnos con problemas de atención y comportamiento Curso Actividad formativa: Seminario CRA “Entreviñas” - Fuensaldaña.
RECURSO DE MEDIA INTENSIDAD PLAN DE INTERVENCIÓN INDIVIDUALIZADO / RATIO DE ATENCIÓN DE APOYO HORAS DE ATENCION EN ACTIVIDADES DE SU.
Campus virtual Autoevaluaciones Teletutorías Salas de estudio Clases en línea Contratos didácticos Proyecto E.D.U.F. Universidad Universidad.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
SYSMOTORFLOW PRESENTACIÓN DEL PROCESO Proyecto de Ingeniería de Software 2010.
BizAgi - Business Agility
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) Presentación Inicial ERNESTO GIMENO PABLO BESADA SANTIAGO PETERSEN PATRICIO FAGALDE
Carlos Alberto Bernal López
Trascendencia de este curso Curso Introducción a la Computación 1
Metodología de Trabajo Aperio: SCRUM Aperio Inducción
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Ingeniería de Requerimientos
Gestión de Usuarios y Seguridad Cámara de Comercio de La Libertad.
Proceso de Originación de Crédito: Banco de los Alpes
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
Demo del Sistema. Casos de Uso implementados Administrador Configurar Estadísticas de Animales Setear Condiciones de Ambientes Consultar Estadísticas.
Red Social Universitaria
Beneficios Fiuba4Android
Sistema de Administración de Subastas Inversas. Agenda Métricas del proyecto Hitos alcanzados Demo Final Retrospectiva.
Cuarta reunión formal Codename: Jakob. Demo Status de la iteración Android Búsquedas por Texto Navegabilidad por rubros Backend ABM Rubro de beneficios.
CheckIn4Android.
¿Qué es ms-dos? El MS-DOS (Microsoft Disk Operating System) es un sistema operativo. Su objetivo es facilitar la comunicación entre el usuario y el ordenador,
Pruebas de Software DESCRIPCIÓN DEL PROCESO DE PRUEBA de Sw.
SISTEMA DE PLANILLAS Y PAGOS DEL PERSONAL
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
 Tema del proyecto  Integrantes y roles del equipo  Objetivos del proyecto  Alcance.
Que es Yuli Un sistema con una base de datos de personas.
Sistema de Tickets (Reporte de Incidencias). URL Observación: Hay que tener la regla *.sld.cu en la configuración del proxy del.
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
Federico Sebastian Trabajo Práctico Profesional.
Introducción El Testing es una actividad compleja por múltiples motivos. Las aplicaciones de software en sí son cada vez más flexibles, con diversos propósitos,
DESARROLLO E INTEGRACIÓN DE APLICACIONES MÓVILES Manual de Usuario JIRA – Servicios 20/11/2013.
PhoneTicket Sprint #4 Grupo N° : 5 Ayudante : Mercedes Madeira Integrantes : Festa, Gastón Daniel Rodriguez, Sebastian Schenkelman, Damián Servetto, Matías.
ADN2 Diseño ágil de noticias Historia de un trabajo profesional.
DESARROLLO DE PROGRAMAS 1 Pontificia Universidad Católica del Perú.
Logo CopyrightLinks legales Login. Menú Home Iconos rápidos Usuario logueado Cerrar Sesion En esta pagina se tendrá una especie de resumen de las ultimas.
Taller de desarrollo de proyectos II Presentación Inicial.
Taller de Desarrollo de Proyectos II Taller de Desarrollo de Proyectos II.
Jonathan Levy (82.897) Juan Pablo Pérez Perri (83.558) Mariano Converti (85.617) Esteban Lopez (84.960) Equipo: Taller de Desarrollo de Proyectos.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008 Proyecto TITA Soft. Grupo 02.
Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.
Análisis y Balance del Proyecto Análisis Inicial Estimación Inicial Arquitectura de Datos Propuesta Tecnología Metodología aplicada Estimaciones elaboradas.
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) 2º cuatrimestre 2008.
TESTING.
Transcripción de la presentación:

Segunda reunión formal Codename: Jakob

Demo

Status de la iteración Android Splash screen Log in screen Home screen Testing Backend Creación de modelo de negocio Inicialización de datos de Customer (Alumnos) Servicios de disponibilidad Autenticación Validación de token Testing

Arquitectura

Problemas Problemas de actualización de cambios Motivo aparente problema de herramienta (STS) Solución creación de nuevo entorno Aplica en: Backend Problemas svn+ archivos generados Motivo aparente Trabajo en forma simultanea Aplica en: Phone Backend

Métricas Segunda review 2RI - Informal (primer semana) 16 tickets 31,5 horas 12 tickets cerrados(35 horas) 4 en test(faltan 8 horas) 2RF - Formal (segunda semana) 12 tickets 27 horas 8 cerrados (40 horas) 4 working (faltan 4 horas)

BackLog FrontEnd Búsqueda por texto 14 hs Navegabilidad por rubros 14 hs Detalle de un beneficio 6 hs Mapa de beneficios 42 hs Configuración 9 hs Help y FAQs 6 hs BackEnd LogIn 12 hs ABM Rubro de beneficios 12 hs ABM Establecimientos 9 hs ABM Tipos de descuentos 6 hs ABM Beneficios 14 hs ABM Usuarios 6 hs Reportes 28 hs

Próxima Iteración FrontEnd Navegabilidad por rubros 14 hs BackEnd LogIn 12 hs ABM Rubro de beneficios 12 hs

Fin