ESTRATEGIAS PARA COMPETIR

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTRATEGIAS ESPECIALES II UNIDAD 6. ESTRATEGIAS ESPECIALES II UNIDAD 6.
Advertisements

CAPITAL DE RIESGO O VENTURE CAPITAL
Jóvenes e Innovación Catriel Junio Demografía? hab. (INDEC, 2001) habitantes (INDEC, 1991) Actividad económica? El municipio con mayor.
INVESTIGACIÓN y PyME Pierre-André Julien, Ph.D.
- Responsabilidad Social y Ambiental en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en América Latina- Antonio Vives.
Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
Herramientas 2.0 para todas las áreas y sectores Conclusiones: Los 10 Mandamientos 11 Junio, 2010, Castellón.
TALLER DE EMPRENDEDORES
Evolución de los negocios pequeños
11 (( 31/05/2008)) Lipigas Carol Mancilla / Carmen Mora / Mª Belén Pérez.
Percepción de la acción práctica.
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
Copyright © 2008 by SNV Latin America - The Netherlands Development Organisation. Negocios Inclusivos: Invertir en mujeres es un buen negocio NOV 2010.
Desafíos de la Economía del Conocimiento Crecimiento: –Innovación, PTF, disponibilidad de capital y trabajo. –Movilidad capital (Inversión extranjera)
Google Confidential and Proprietary El impacto económico de Internet Laura Camacho Gerente General, Google Colombia Diciembre 2013.
PBX: – Cl 34B # 65D-02 Of. 201 ED. ENTRE CALLES.
MDOH. Blanca Estela Gutiérrez Barba
Guillermo Larrain Superintendente
La PYME alemana, el “Mittelstand”: ¿De qué estamos hablando?
Retos actuales de las empresas El entorno actual de competencia cada vez más complejo, requiere que las empresas revisen y actualicen sus procesos, sus.
UNIDAD DE EMPRENDIMIENTO EMPRESARISMO Y FONDO EMPRENDER
Más de 70 millones de usuarios en México. En el año 2010 se esperan 5,000´000,000 celulares en el mundo.
Hechos: 1)La porcicultura de México compite por el mercado Mexicano contra la porcicultura más poderosa del mundo: La de Estados Unidos. 2) El mercado.
División de Análisis de Políticas Globales Oficina de Análisis Global Mike Dwyer Director, Análisis de Políticas Globales Oficina de Análisis Global Servicio.
Direccionamiento Estratégico
Campaña: promocion y defensa de la libertad sindical y la negociacion colectiva en las americas.
En el siguiente informe es realizar un plan estratégico del Grupo Telefónica. En el cual expondré una opinión personal de toda la información que se.
Entorno del problema en la región
Microelectrónica de radiofrecuencia
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA A Abril 27 de 2009
Bienvenido, estás entrando a 4 negocios en 1
La industria de empresas desarrolladoras de Videojuegos en Argentina
Ministerio de comercio industria y turismo
1 La Clase Media y el Proceso de Desarrollo: Evidencia Internacional para 130 países Andrés Solimano Asesor Regional CEPAL, Naciones Unidas Barcelona –
OSBORNE MALPICA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS CGC Malpica, 5 Nov 2003.
Asociación Colombiana de Inventores ACODI Programa de Actividades Plan Alco V-1, 1-11.
I Conferencia BioEconomic® Certificación LEED®
LA PRODUCCION ANIMAL EN EL MUNDO GLOBALIZADO 1 ESCENARIO PARA EL SECTOR LA NUEVA REVOLUCIÓN DEL CONOCIMIENTO ES SU ESCALA Y VELOCIDAD PRINCIPALES FACTORES.
EL ÁREA DEL EURO: SITUACIÓN COYUNTURAL Y LOS RETOS FUTUROS Gonzalo Gil Subgobernador del Banco de España Lima, 19 de mayo de 2006.
UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO MATERIA: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PROFESOR: JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ ALUMNOS: KAREN NABILA AVILA VIANA Gabriela ramos carrazco.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Mercado de las aerolineas de bajo coste
Bancolombia “Soluciones Prácticas para el Ahorro Inclusivo”
La "larga cola" es la tendencia por la cual, gracias a la tecnología, el mercado de masas se está convirtiendo en un mercado de nichos: por primera vez.
Felipe Rosas Ossa – Rconsulting S.A / TRIPLENLACE - Chile
La Cámara de Comercio de Bogotá apoya la innovación en las empresas de Servicios Noviembre 4 de 2008.
EL CONTEXTO GLOBAL Edgar Hugo Dorsey Universidad Regiomontana Agosto 17 de 2000.
CLASIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS. de las cuales se despliegan varios tipos de estrategias. La clasificación de las estrategias El ciclo de vida de las.
Conferencia de América Latina sobre la Estrategia Postal Mundial de Estambul Santo Domingo, 10 y 11 de junio de 2015.
DIANA AMAYA DIANA FORERO YEIMY SANCHEZ. VISION Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando.
INFORMACIÓN PARA COMPETIR ®. Información para competir. INFORMACIÓN PARA COMPETIR ® Christian Alvear Urrutia Gerente General SCAN S.A.
Genéricos Mitos y Realidades. MITOMITO REALIDADREALIDAD GenéricosGenéricos Los genéricos están creciendo mucho en Latino América Hay un crecimiento moderado.
Desarrollo Económico, Comercio y Turismo
CLASIFICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS. de las cuales se despliegan varios tipos de estrategias. La clasificación de las estrategias, se definen mediante: 1.
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Caso.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
FODA PAULA CORREA.
 POBLACION: MAS DEL 40% DE LA POBLACION MUNDIAL.  PIB: UN PIB AJUSTADO POR LA PPA DE CASI 15 BILLONES DE DOLARES.  CHINA E INDIA SERAN LOS PROVEEDORES.
El éxito en la base de la Pirámide C.K, Prahalad Aline González Karla Serrano Mayo 2011.
Lectura Juan tiene una pequeña fábrica de polos con motivos peruanos en la ciudad de Cuzco. Si bien tiene un puesto en el mercado, la mayor parte de su.
MISION Desarrollar actividades de turismo de aventura innovando continuamente productos y servicios de senderismo, deportes extremos, alimentación,
 El narcotráfico es un problema mundial que acarrea estragos de corto y largo plazo a las sociedades involucradas en su proceso.
Profesora Katherine Roncal Integrantes Anna Arias Carlos Peramás
Tópicos Avanzados de Ingeniería Profesor: Ing. Pedro Chávez Farfán Semana 1 Economía basada en el conocimiento Desarrollo mundial de las TICs Sociedad.
INNOVACION Y TRANSFERENCIA DE TECNOLOGIA : RETOS PARA COLOMBIA L.Snover M.Bonilla R. Gakenheimer MIT,10/31/2006.
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
SD/IR/Viral_Diseases/Zika-Virus/ew-zika-map- americas.
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES – ETEA Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas DIRECCIÓN ESTRATÉGICA. Vodafone Grupo número.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Clase
Transcripción de la presentación:

ESTRATEGIAS PARA COMPETIR

I N E S T A B I L I D A D

Países Emergentes

En 2025, la clase consumidora aumentará a 4,2 billones de personas El consumo en los mercados emergentes representará $ 30 trillones Casi la mitad del total mundial

08/10/02 Fuente: América Economía

¿Qué ESTRATEGIA MERCADO? P I D E E L

Competencia alta Estable Inestable Competencia baja

Competencia alta RESULTADOS Estable Inestable Competencia baja

Competencia alta RESULTADOS Estable Inestable COSTOS Competencia baja

RESULTADOS COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable Estable Competencia baja

RESULTADOS COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable Estable Competencia baja

RESULTADOS INNOVACION COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable Competencia baja

¿Qué es Innovación?

Es ser capaz de CREAR un MODELO de NEGOCIO RENTABLE y DISTINTO

El Modelo de Negocio

Polarización de Mercados Productos y servicios sofisticados. Técnologia. Propuestas sencillas Aerolíneas, PC, Productos y servicios sofisticados y sencillos Móviles.

POLARIZACION de MERCADOS

RESULTADOS INNOVACION COSTOS PROCESOS Competencia alta Inestable Competencia baja

Kodak (2000) cae del 70% al 11% de participación del mercado mundial Resultado: NO INNOVAR Kodak (2000) cae del 70% al 11% de participación del mercado mundial Fuente: Mindcode (2010)

Somos un gran pez en un lago ó un pequeño pez en el océano?

GRACIAS jorge@accertum.com Móvil: 974 631 908