Agustín J. González ELO-329

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Java Archives: jar Agustín J. González ELO-329. ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos2 Java Archives Como hemos visto la compilación crea.
Advertisements

Clase práctica Nº 1. Introducción al entorno de desarrollo Eclipse. Dpto. de Ciencias e Ingeniería de la Computación. Universidad Nacional del Sur.
UTFSM-Electrónica 1 Fundamentos de Java Agustín J. González Programación de Sistemas: ELO-330.
 Herramientas de Administración de Bases de Datos  Oracle Universal Installer  Instalación no Interactiva con Archivos de Respuesta  Asistente de.
Tema 2 : Java Básico Conferencia 4 Empaquetamiento y despliegue de aplicaciones.
RubyNote ARCHIVOS EN RUBY HECHO POR: FRANCISCO ALVAREZ AGUILA.
Programación INSTITUTO EVANGELICO LUZ Y VERDAD Nombre: Karoline Cañas Profesor: Moisés Bados Director: Armando Santos.
Archivos en Java Unidad III – Programación Orientada a Objetos en Java Programación I
Programación de Interfaces Gráficas en Java Objetivo: Programar aplicaciones con interfaces gráficas usando objetos gráficos de Swing y definidos por.
Conceptos ELO329: Diseño y Programación Orientados a Objetos
PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS
Java Applets como ejemplo de “Framework”
Java Applets como ejemplo de “Framework”
Programación orientada a objetos
Olimpiadas Chilenas de Informática - Formación
Programación orientada a objetos
ECLIPSE.
Polimorfismo y Métodos Virtuales
Manejo de Punteros y objetos en memoria dinámica en C++
Programación de Interfaces Gráficas en Java
Programación orientada a objetos
Clases y Objetos en Java
Proceso de Desarrollo de SW
Polimorfismo en C++, ligado dinámico y Métodos Virtuales
Trabajando con Jclic. Profesor: Julio Leiva Ayudante : Natalia Diaz.
Vectors (Vectores)‏ e Iteradores
Agustín J. González ELO-329
CÓMO SUBIR UN ARCHIVO AL E-GROUP
Manejo de Punteros y objetos en memoria dinámica en C++
Patrones de Diseño Agustín J. González ElO329.
Agustín J. González ELO-329
Circuitos.
Ingeniería de Software
Unidad 1. Conceptos básicos
Ingeniería en Sistemas computacionales Fundamentos de programación
ESTRUCTURA DE UN PROGRAMA SIMPLE EN JAVA
Vectors (Vectores)‏ e Iteradores
Administrador de Tareas
MARIA ALEJANDRA IBAGUE ZAMORA
Generar Instalador proyecto Java (.exe)
Introducción al Lenguaje Orientado a Objetos
Guía de: Cmap Tools.
Proceso de Desarrollo de SW
Customización en ADempiere
Características Generales y Entornos de Desarrollo
Programación de Interfaces Gráficas en Java
Excel Macros Macros Automáticas.
Curso de programación Java para Android
Lenguaje Java: características técnicas
Conceptos ELO329: Diseño y Programación Orientados a Objetos
Herencia en C++ Agustín J. González ELO329.
Vectors (Vectores)‏ Agustín J. González ELO329.
BIENVENIDOS LA SIGUIENTE VA A SER UNA PRESENTACION QUE VA A TRATAR EL TEMA DE MICROSOFT OFFICE WORD 2007 Y ALGUNAS DE LAS PARTES Y FUNCIONES QUE POSEE.
JDBC: comunicación Java-Base de Datos
Manejo de Punteros y objetos en memoria dinámica en C++
Paquetes y Documentación en Java
“Android - Estructura”
Ejercicio Escriba un programa que lea un archivo llamado Registro.txt donde viene por cada línea, el numero de matrícula, el nombre y los códigos de los.
Polimorfismo en C++, ligado dinámico y Métodos Virtuales
Herencia en C++ Agustín J. González ELO329.
Manejo de Excepciones en C++
Herencia en C++ Agustín J. González ELO329.
Polimorfismo en C++, ligado dinámico y Métodos Virtuales
Diseño y Programación Orientados a Objetos
Desarrollando programas Java con Eclipse
Agustín J. González ELO-329
Agustín J. González ELO-329
Polimorfismo en C++ y Métodos Virtuales
Agustín J. González ELO-329
Transcripción de la presentación:

Agustín J. González ELO-329 Java Archives: jar Agustín J. González ELO-329

ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos Java Archives Como hemos visto la compilación crea un archivo .class por cada clase creada. Es común que los proyectos generen muchos archivos .class, para transportar una aplicación es conveniente agrupar todos sus archivos en uno único. Éste es el Java Archives o archivo jar. Los archivos jar pueden ser ejecutados directamente haciendo doble click en ellos. Para que esto funcione en algunos SO es necesario configurar la aplicación con la cual se “abrirá” el archivo. JRE debe estar instalado para que esto funcione. Los jar también son convenientes en applets. ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos

Creación y ejecución de archivos jar Algunos IDE (Integrated Programming Environment) permiten su creación desde las opciones del menú. El mecanismo específico depende del IDE. También se puede crear en la línea de comandos. Si sólo deseamos agrupar un conjunto de clases en un único archivo, hacemos: jar cf JarFile.jar *.class otro.class Si deseamos hacer un jar ejecutable, debemos especificar qué .class contiene el método main() deseado. Para esto debemos crear un archivo de manifiesto. Éste puede contener sólo: Main-class: NombreClaseConMain Luego corremos: jar cmf nombreManifiesto JarFile.jar *.class Para ejecutar: java -jar JarFile.jar ELO-329: Diseño y Programación Orientados a Objetos