Propósito del ejercicio Tiene aspecto de, suena como La actividad Tiene aspecto de, suena como es una forma para que los alumnos puedan opinar sobre la forma en que interactuarán con sus compañeros durante el trabajo de colaboración. Use las siguientes diapositivas como guía para: Hacer una introducción sobre las lecciones y actividades que los alumnos completarán hoy en clase Dirigir a los alumnos al crear sus normas de grupo para su trabajo de colaboración Elimine esta diapositiva cuando haya terminado de preparar el resto de las diapositivas.
Tiene aspecto de, suena como < insertar nombre de la clase >
Introducción de la lección Haga una introducción sobre la lección del día o un resumen de la lección del día anterior Explique que los estudiantes trabajarán en grupos y, antes de comenzar su trabajo, necesitan determinar qué aspecto tendrá y cómo sonará su aprendizaje en la clase de hoy
¿Qué aspecto tendrá la lección de hoy? ¿Cómo sonará la lección de hoy?
Normas Cree algunas normas para la discusión de "Tiene aspecto de, suena como"; algunos ejemplos son escucharse entre sí, hacer por turnos, límite de tiempo, etc.
Grupos de lluvia de ideas Agrupación de lluvia de ideas Agrupación de lluvia de ideas Agrupación de lluvia de ideas Expectativas Expectativas Expectativas
Cronómetro Inserte aquí un cronómetro con el tiempo que quiere que los alumnos usen para la lluvia de ideas, mientras se mueve por la sala, escucha y trata ideas con ellos Consulte la sección de notas para ver ideas sobre qué aspecto podría tener o cómo podría sonar una lección
TIENE ASPECTO DE SUENA COMO Escriba con el teclado o la entrada de lápiz las respuestas que sugieran los alumnos: modifique el lenguaje según sea necesario
Personalizar esta plantilla Comentarios e instrucciones de edición de plantilla