¿Hacia qué lado gira la bailarina?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La reflexión Integrantes : Emanuele Barresi Camilo Echavarria
Advertisements

Autor: Yoisell Rodríguez Núñez
ALGUIEN ESPECIAL.
¡De que es capaz nuestro cerebro...!
…una mente, dos cerebros… hacer clic para continuar © Idea Champions, 2003.
¿Que es educación sexual?
JuEgOS vISuAlEs.
¡De que es capaz nuestro cerebro...!. ¡ de que es capaz nuestro cerebro...! Lea el texto hasta el final, sin fijarse en que este se ve algo extraño...
EL CEREBRO Mariluz Restrepo Morales Maestra en Formación (CEREBRUM)
Tutorial Informatica basica
AQUÍ EL MAGO M R Partiendo de la base de que nuestro cerebro (el mío, el tuyo,el del compañero…) es un misterio. Te propongo realizar un pequeño experimento.
¡De que es capaz nuestro cerebro...!. ¡ de que es capaz nuestro cerebro...! Lea el texto hasta el final, sin fijarse en que este se ve algo extraño...
Que tengas un lindo día La Página de la Vida
Primera parte: fundamentos del desarrollo personal
ILUSIONES ÓPTICAS.
El Doble Espejo Parabólico
Pruebas de los hemisferios cerebrales
1 - Te Amo Ningún ser humano puede sentirse realmente feliz hasta escuchar que alguien le diga: "te amo". Atrévete a decirlo a la otra persona, a tu cónyuge,
HEMISFERIOS CEREBRALES
¡De que es capaz nuestro cerebro...!
Neurociencias en el ámbito Educativo Parte III.
Ing. Blanca Isabel Barrientos Cuén
Durante las ultimas dos décadas se ha tratado de entender el origen del PROCESO CREATIVO. Durante las ultimas dos décadas se ha tratado de entender el.
Conceptos Básicos de Desigualdades
JUGUEMOS...
LAS VISTAS son lo que se ve de la pieza que estamos dibujando si la miramos desde unos sitios determinados. Estos sitios son: Mirando desde arriba Planta.
Las imágenes en 3D son muy divertidas, aunque llegan a ser un poco difíciles de ver para algunas personas.Las imágenes en 3D son muy divertidas, aunque.
Presentación introductoria
¿QUE LADO DEL CEREBRO UTILIZAS? Nieves Herce. Si puedes verla girando en el sentido de las manecillas del reloj estas utilizando el hemisferio derecho.
SIETE FRASES PARA MEJORAR LA COMUNICACION CON LA FAMILIA
Cap. 5 – Leyes de Movimiento
Seguir las líneas de guía Presentación introductoria.
Si calcas en una transparencia una figura de un papel y luego desplazas la transparencia trasladándola en cualquier dirección, o girándola, o incluso dándola.
JuEgOS vISuAlEs.

"Gimnasia para el cerebro"
POWER POINT.
LA PERCEPCION La captación de información está condicionada por nuestros sentidos… …pero a veces nuestros sentidos nos engañan o nos hacen dudar.
¡¡Los cuadros A y B tienen el mismo color!!
3 Pensamiento abstracto. . MODO IMODO D VERBAL: usa palabras para describirNO VERBAL: es conciente de la cosas, pero le cuesta trabajo.
Reflexión y refracción de la luz.
JuEgOSvISuAlEsJuEgOSvISuAlEs. No, ambos círculos son iguales.
PRESTE ATENCIÓN A LO SIGUIENTE:.
Eres bueno con los colores?! Entonces dale un vistazo a la figura siguiente...
A continuación presentamos una figura que gira sobre si misma Si puedes verla girando hacia tu izquierda es que estás utilizando el hemisferio derecho.
Tu pie derecho. Esto es tan curioso que te reirás de ti mismo y volverás a intentarlo por lo menos 50 veces más, para asegurarte que eres más inteligente.
AUTOMOVILISTA Este mensaje va dirigido a ti, con el fin de que percibas desde otro punto de vista al motociclista y con la intención de cambiar tu enfoque.
Eres bueno con los colores? Entonces dale un vistazo a la figura siguiente... Percepción de los colores.
Eres bueno con los colores?! Entonces dale un vistazo a la figura siguiente...
En ocasiones esos pequeños detalles aparentemente absurdos ….
La lectura y el cerebro.
El movimiento Física 1.
TRASTORNOS DE LA PERCEPCION Andrea Martínez
Presentado por: carolina gallardo Universidad metropolitana de B/quilla.
CONGRUENCIA DE TRIÁNGULOS
Proceso para resolver un problema
Se pueden incluir comentarios en cualquier parte de un programa pero deben delimitarse con llaves o con paréntesis y asterisco:
. Sonido de KEANE – Somewhere Only We Know Según Sigmund Freud, “lo que soñamos significa lo que de un modo secreto deseamos vivir opuesto al modo al.
¡De lo que es capaz nuestro cerebro...!. Vos que la tenés clara... ¿sabés de qué es capaz tu cerebro...? Lee el texto hasta el final, sin fijarte en que.
LA OPTICA LA OPTICA.
Prefijo Símbolo Decimal Equivalente Potencia de 10 tera- T giga- G mega- M kilo- K hecto-
¿TIENES BUENA VISTA?. ¿Sos bueno con los colores?colores?colores?colores? Entonces dale un vistazo a la figura siguiente...
Si ves que algo gira – ¡¡¡necesitas vacaciones!!! Mira detenidamente cada circulo separadamente y veras que ellos estan ¡quietos!
PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL A VER SI ENCUENTRAS LOS PERROS:
Lo mismo nos pasa en Iom Kipur, uno es como un auto que está en la ruta, a veces se preocupa por cómo ir o en los mapas, pero no mira un poco a ver si.
LATERIZACIÓN Y LATERALIDAD Lic. Lorena Bower Prof. Erika Jofré.
La manera como percibimos las cosas EXPOSICIÓN A simple vista todos diremos que el cilindro más lejano es más grande que el más cercano ¿verdad?... Pues.
laterización y lateralidad
Palabras de uso frecuente 1er grado. soy mí tu / tú.
Identificadas por el Dr. Roger Sperry -Especializado en la percepción global, sintetizando la información que le llega, en funciones como: imaginar, crear,
Transcripción de la presentación:

¿Hacia qué lado gira la bailarina? Frontana B y Gómez M.A. Diciembre 2011

¿Hacia qué lado gira la bailarina? Cada uno de nosotros percibirá que gira hacia el lado dominante de nuestro cerebro. Es decir, si eres diestro, girará hacia la derecha. Y zurdo a la izquierda. Esto es porque el hemisferio cerebral que domina percibe de inmediato y mas rápido el estímulo; sin embargo, esto no significa que no puedas ver que gire hacia el otro lado. Sigue leyendo .

¿Hacia qué lado gira la bailarina? Frontana B y Gómez M.A. Diciembre 2011

TIPS para ver que gira hacia el otro lado: 1) Parpadea algunas veces, suficiente para que veas que en alguno de esos parpadeos cambia de dirección. 2) Enfoca tu mirada en la esquina superior derecha de la pantalla y veras que cambiará la dirección. Así permitirás que tu otro hemisferio asimile la imagen y la traduzca.

¿Hacia qué lado gira la bailarina? Frontana B y Gómez M.A. Diciembre 2011

PARA FINALIZAR  . . . Algunas personas verán que gira a un lado en particular, otras verán que gira hacia ambos lados alternadamente, ¿qué significa esto? Aparentemente el ser capaz de percibir la figura girando hacia ambos lados alternadamente pudiera expresar que el cerebro está mas desarrollado e incluso que el Coeficiente Intelectual puede ser mas alto que el normal. Haz la prueba!

De Lic. Juan Varela Vázquez ¿Hacia qué lado gira la bailarina? De Lic. Juan Varela Vázquez Fi. UNAM 2010 Frontana B y Gómez M.A. Diciembre 2011