La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AQUÍ EL MAGO M R Partiendo de la base de que nuestro cerebro (el mío, el tuyo,el del compañero…) es un misterio. Te propongo realizar un pequeño experimento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AQUÍ EL MAGO M R Partiendo de la base de que nuestro cerebro (el mío, el tuyo,el del compañero…) es un misterio. Te propongo realizar un pequeño experimento."— Transcripción de la presentación:

1 AQUÍ EL MAGO M R Partiendo de la base de que nuestro cerebro (el mío, el tuyo,el del compañero…) es un misterio. Te propongo realizar un pequeño experimento TOMANDO DE NUEVO POSESIÓN DE TU CEREBRO

2 Siga con sus ojos el movimiento del punto rosado, que está rotando. Sólo verá puntos de un color, el rosado.

3 Fije su mirada en la cruz negra del centro Ahora concéntrese en mi mano el punto rotativo se ha vuelto verde.

4 Ahora, concéntrese en en la cruz negra del centro. Después de un breve periodo de tiempo, todos los puntos rosados desaparecerán y sólo verá un único punto verde girando.

5 En realidad no hay ningún punto verde. Es su cerebro que ha sido abducido por el mío y sólo ve lo que yo quiero que vea. ¡ES UNA BROMA…! Pero esto debería ser una prueba suficiente para darnos cuenta de que no siempre vemos lo que creemos ver...


Descargar ppt "AQUÍ EL MAGO M R Partiendo de la base de que nuestro cerebro (el mío, el tuyo,el del compañero…) es un misterio. Te propongo realizar un pequeño experimento."

Presentaciones similares


Anuncios Google