Postulación de una nueva mesa directiva. Propiciar el desarrollo de la Mecatrónica como ciencia aplicada en un ambiente de trabajo estudiantil, ético.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IV ASAMBLEA DE FUTURED Madrid, 2 de febrero de 2011.
Advertisements

D.R. Latindex DIRECCIÓN GENERAL DE DIVULGACIÓN DE LA CIENCIA DIRECCION DE VINCULACIÓN SUBDIRECCIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN REVISTA ¿CÓMO VES? TALLER.
ELECCIÓN DE REPRESENTANTES DEL PROFESORADO EN EL CONSEJO DE DIRECCIÓN 2011 CEP LAS PALMAS DE GRAN CANARIA II ORDEN DE 22 DE DICIEMBRE DE 2010, POR LA QUE.
Comité Ambiental Comunal De STGO.
Mayo 21 de 2011 Preferencias de la ciudadanía COLEGIO DE ABOGADOS DE MÉXICO, A. C. CENTRO DE ESTUDIOS.
¿QUÉ ESPERA UN MÉDICO RESIDENTE DE UNA SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ATENCIÓN PRIMARIA? Sandra Vera García Residente 3er año MFyC (C.S. I.J.Benlloch. Valencia)
¿Qué es el programa Ondas?
FACULTAD DE DANZA INFORME DE LABORES 2012 – 2013 LIC. MARÍA DE GUADALUPE RUIZ PIMENTEL ABRIL 2013.
Monterrey, Nuevo León, febrero del 2006 COMISIÓN DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA.
Cambia tus hábitos, cambia tu vida
LINEAMIENTOS DE PROMOCIONES
SECTOR VERDE CANACINTRA PUEBLA
Instituto Tecnológico de Ciudad Valles MODELO DE FORMACIÓN PROFESIONAL Programa de Certificaciones en Competencias Profesionales.
GRUPO DE TRABAJO EN CONCRETO HIDRAULICO.. Las actividades en este periodo dan inicio en el mes de febrero, encabezando la lista los grupos de tecnología.
Red de Servicio Social de la Región
Proceso de profundización en el área de Tecnología. Innovación pedagógica para fortalecer la formación de 10° y 11° Se profundizará en dos énfasis. Diseño.
Provincia de Santa Cruz Consejo Provincial de Educación Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada Febrero 2011 Propuesta Académica.
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
Noviembre 2003 Diciembre 2003 Enero 2004 Febrero 2004 Marzo 2004 Abril 2004 Mayo 2004 Junio 2004 Octubre de Noviembre Conformación del Consejo.
Presentación de Programas de Becas y Apoyos FESE
COMITÉ PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR
ENERO MARZO FEBRERO JUNIO ABRIL MAYO D L M M J V S
COMITÉ PARA LA EVALUACIÓN CURRICULAR TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO 30 de mayo de 2003 ORDEN DEL DÍA 1.-Lista de Asistencia 2.-Lectura y Aprobación del Acta.
Objetivo de Calidad El objetivo de calidad fue replanteado el 15 de Marzo de 2010, y en una medición parcial a Mayo del mismo año se detecto que el %
…Lo importante de todo esto ha sido sin lugar a dudas el reencuentro de tantas generaciones que por medio de nuestra asociación han vuelto a vivir los.
Curso 2011/2012. MODALIDAD: SEMINARIO INTERCENTROS Modificación de los proyectos curriculares de cada centro, en función de los avances generados en el.
PUNTOS A CONSIDERAR PRESENTACIÓN ESTADÍSTICAS
Convocatoria 2011 para aspirantes a ingresar en Agosto 2011 al POSGRADO EN INGENIERÍA (ING. CIVIL ; CAMPO DISCIPLINARIO: ING. DE COSTAS Y RÍOS) MAESTRÍA.
SERVICIO SOCIAL. ¿Qué es el Servicio Social? Es una actividad temporal y obligatoria. También es una actividad profesional que integra en su desarrollo.
CENTRO DE ESTUDIANTES. PARA QUE SE CREAN -Para PARTICIPAR. -Para ELEGIR. -Para REAALIZAR ACTIVIDADES DEPORTIVAS, CULTURALES Y RECREATIVAS. -Para COMPROMETERSE.
Elección de representantes de estudiantes y de docentes de pregrado a Elección de representantes de estudiantes y de docentes de pregrado a Período febrero-junio.
Enlace Segundo Concurso Fondequip/ U-Moderniza VID 2013.
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Informe Representación de facultad Marzo 6 de 2014 Gabriela Baquero Lamo Fabián Bautista Gaitán.
Programa de trabajo de la Academia de: “ ” Febrero del 2014.
 Líder  Investigadores (con CvLAC)  Estudiantes (opcional con CvLAC)  Proyectos  Producción  Aval institucional (una o más entidades)
GUIA PARA LA FORMACIÒN DE LAS COMISIONES DE SALUD OCUPACIONAL
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 26 de NOVIEMBRE DE 2014.
¿Qué es el Centro Internacional Miranda? Marzo 2011 Luis Bonilla Molina Rafael Gustavo González P. Luis Bonilla Molina Rafael Gustavo González P.
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Actualización: 31 de marzo de 2015 No existen plazas vacantes SECRETARÍA DE FINANZAS Estructura Orgánica.
SEGUNDA REUNIÓN DE ACADEMIA DE ACADEMIAS Unidad Náinari, ITSON 4 de Marzo de 2004 Instituto Tecnológico de Sonora Vicerrectoría Académica.
Dirección de Educación Técnica. En el contexto del ¨Plan Estratégico de Educación ¨, el MINED, se ha propuesto a nivel nacional una meta anual.
Ramas de Cargo o Puesto Mayo 20, Antecedente La sistematización de puestos que por sus características y particularidades guardan afinidad, por.
1. 2 ¿Qué mundo queremos heredar? ¿Cómo ayudar?
AVANCE DE PROYECTOS EN CURSO
Secretaría Académica. 1. Actualización de Planes de Diseño Secretaría Académica y Comisiones de trabajo Plan sin actualización en los últimos 15 años.
PROYECTOS DE INNOVACIÓN. Cursos en Línea CD Interactivo Publicación de documentos en Línea Producción de Material Didáctico Informático Publicación de.
Reglamento de EXTENSIÓN UNIVERSITARIA
Coordinación de Asuntos Estudiantiles
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS SECRETARIA GENERAL ACADEMICA SECRETARIA GENERAL ACADEMICA.
Resultados de la Encuesta de Planeación Estratégica
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACIÓN Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE (DIRECCIÓN GENERAL DE DOCENCIA) DIRECCIÓN GENERAL REGIONAL NOROESTE.
COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL
Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco, A. C. Propuesta de Flujo grama Para el Proceso de Certificación De los Ingenieros Civiles. ING. ALEJANDRO.
“Elemento clave para la gestión del conocimiento en las Bibliotecas Académicas Peruanas” Ruth Chirinos Rodríguez Presidenta ALTAMIRA Lima - Perú,
“Campus Virtual Multimedia MX”
Estudios Profesionales  Actividades operativas  Coordinar inscripciones.  Publicación de horarios y orden de inscripción.  Asesoría sobre avance reticular.
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA
30 de marzo de 2011 Propuesta de modificación de los Lineamientos para la Integración y Funcionamiento del Consejo Consultivo Académico.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
IV CONVOCATORIA PROYECTOS I+D+ i Y PROGRAMA SEMILLERO DE INVESTIGADORES Calceta, 27 de febrero/2013 ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA AGROPECUARIA DE MANABÍ.
Directora Prof.Cristina Gutiérrez Co directora Prof.Gabriela Herrera 1 INSTITUTO DE LOGOPEDIA.
Procedimiento: Capacitación en el Servicio Civil de Carrera Declarar, bajo protesta de decir verdad, si se encuentra o no desempeñando otro empleo o comisión.
Red Académica de la Región Usumacinta-México (REDRUM) Documento Rector Abril-2010.
Revista de Noticias Digital Espacio CTI Iniciativa que permitirá contar con un instrumento informativo que promueva y difunda las distintas actividades.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Secretaría de Investigación y Posgrado Coordinación de Operación de Redes de Investigación y Posgrado INSTITUTO POLITÉCNICO.
Comunidad de Aprendizaje de Manejo del Fuego Febrero 2009 ¡Monarcas en VIVO! y Convocatorias Especiales Estimados socios y participantes CAMAFU: Reciban.
Transcripción de la presentación:

Postulación de una nueva mesa directiva

Propiciar el desarrollo de la Mecatrónica como ciencia aplicada en un ambiente de trabajo estudiantil, ético y responsable, a través de las siguientes ramas. Líneas de investigación Colaboración multidisciplinaria Desarrollo de proyectos Divulgación

Diagrama organizacional Presidente, secretario, coordinador, vocales, etc.

Puesto que ocupa cada integrante. Breve reseña de cada integrante. Semestre que cursa Pertenencia a otras sociedades Proyectos o actividades en que ha participado

Convocatoria a nuevos miembros. Cursos, concursos y eventos. Promoción de la mecatrónica aplicada a alumnos de primeros semestres. Integración con las demás agrupaciones estudiantiles.

Actividades semestrales. Actividades intersemestrales. Adquisición de ingresos. Proyecto a corto y largo plazo. Difusión de la mecatrónica.

Recepción de propuestas de trabajo Del 23 al 28 de Febrero de 2011 Publicación de las propuestas Del 1 al 6 de Marzo de 2011 Elecciones 7 de Marzo de 2011 de 10:00 a 16:00 horas

Envío de propuestas a: Pongan como asunto o subject: SOMEFI Publicación de propuestas en: Asesor académico: Ing. Luis Yair Bautista B.