Orientaciones para planificar la entrevista

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Oraciones Interrogativas
Advertisements

Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
¿Cómo construyo mi identidad?
Orientaciones para planificar la entrevista
Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Mis lecturas diarias Bibliotecas Escolares CRA Unidad de Currículum y Evaluación | Ministerio de Educación 2011 | 2013.
BIENVENIDOS GRUPO DE INVESTIGACION MANANTIAL DE VIDA C.E.R JUANA BERBESÍ SEDE EDUCATIVA EL LIBANO.
Mi identidad personal En el proceso de búsqueda de la propia identidad, se hace necesario tener unos puntos de partida en donde vamos descubriendo.
DAVID ACEPTA EL “NO” DE DIOS. CASTILLO DE CEDRO DAVID Y NATAN.
ESTRATEGIAS PARA HABLAR EN PUBLICO LORENA MORA JESUS PAYAN.
JESÚS SE MEZCLABA CON LAS PERSONAS Lección para el 06 de Agosto del 2016.
Creación de Valor. 2 Objetivo de las instituciones La Empresa Privada Quiere… –Mayores Ventas. –Menores Costos. –Mayor Valor de Acciones. –Más Oficinas.
¿Te gustaría que en tu instituto: Se respetara más el medio ambiente. Hubiera mejores relaciones entre las personas. Hubiera un ambiente más saludable.
ESTRATEGIAS DE META COGNICIÓN.. META COGNICION  CONCEPTOS ASOCIADOS  Las estrategias cognoscitivas son actividades mentales, no siempre conscientes,
Diseñar un juego didáctico eléctrico
¿Cómo captar la atención de mis potenciales clientes? PÚBLICO OBJETIVO
Cómo organizar nuestro trabajo: secuencia de pasos
Fuentes de datos primarias y secundarias de Investigación
Hoy es el 11 de agosto del 2016 Diario
Amigos globales – Día 3 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 3.
Amigos globales – Día 4 Elementary World Languages Cornerstone 3 Amigos globales: Día 4.
TecnoJoven DIVERTIRSE Articulo las computadoras. Akatsuki volumen1
Cómo desarrollar las tareas evaluativas
6º Primaria.
Preguntas generadoras
Comunicación estratégica
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
TESIS DANIELA PAZ LAURA MOLANO OMAR OSORIO VALENTINA RODRIGUEZ
laboutiquedelpowerpoint.
Jesús no quiere una Iglesia
Mi Plan de Vida.
¡FELICIDADES! SI, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA.
TECNOLOGIA & PROCESO TECNOLOGICO
¿Cuánto conocemos sobre los Procesos Eutanásicos en Argentina?
¿Cuánto conocemos sobre los Procesos Eutanásicos en Argentina?
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
USO DE INFORMACIÓN PARA LA MEJORA
El Tiempo y unas Actividades posibles… con el uso de mapas
PowerPoint.
Excel.
“PROYECTO TECNOLOGICO”.
EL LIBRO DE MIS DECISIONES
APUNTE 2: ¿Cómo escribo una invitación?. ¿Cómo podemos hacer para que nuestra familia se puedan enterar que tendremos “Un día para compartir en familia”?
El Propósito: ¿Que son los MAPAS? Se necesita:
Proyecto de Vida.
 UNIDAD 1: Aspectos y formas discursivas del tema de la identidad OBJETIVO: Apreciar la significación e importancia de la identidad en algunos de sus.
ESFERA O.A.: Relacionar la esfera con objetos cotidianos, representando de manera concreta, simbólica y de manera manual UNIDAD N°3: GEOMETRÍA.
INFORMACIÓN PERSONAL 1NOMBRE BUYERCARGO O ROL ¿CÓMO SE LLAMA? Definir el nombre y apellido ¿TIENE FAMILIA? Describir la composición familiar ¿QUÉ CARGO.
Motores de busqueda.
¡FELICIDADES! SI, ¡FELICIDADES! Y NO PONGAS ESA CARA.
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
CÓMO HACER EL DISEÑO DE UN PROYECTO DE ACCIÓN SOCIAL
Entrevista en español.
TODAS LAS FAMILIAS SON DIFERENTES. Dibuja una familia DIFERENTE a la tuya. 1. ¿Cuántos miembros tiene la familia de tu dibujo? 2. ¿Es una familia grande.
Los verbos: -ar.
Programa de Prevención y Atención Integral del Embarazo en Adolescentes Tébari #528 e/Yaqui y Mayo, Col. Ladrillera y LA IMPORTANCIA.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Describamos a los personajes ¿Cómo es el zapatero? ¿Cómo son los duendes? Recuerda que para describir debemos usar ADJETIVOS CALIFICATIVOS.
POSIBLES FORMA DE TRABAJAR ESTE CUADERNO DE MANERA PROGRESIVA. Estimulo: LÁPIZ Desde lo Semántico  Identifica: “Muestra ”  Nombra: “¿Cómo se llama? (indicar.
TEST DE PERSONALIDAD DEL DALAI LAMA
Aprender a decir NO… …mejorará tu autoestima
¿Cómo realizar una entrevista?
Taller estrategias social media. Feb19.
ÉTICA PARA AMADOR Fernando Savater. (San Sebastián, 1947) Filósofo y escritor español dedicado sobre todo a la reflexión sobre la ética. Profesor de Filosofía.
1. El hábito de la proactividad NOMBRE: JOSÉ NAVARRETE MATERIA: ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS.
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Entrevista y preguntas de repaso
Escribe el nombre de tu proyecto acá
Transcripción de la presentación:

Orientaciones para planificar la entrevista Educación Parvularia

¿Qué podemos preguntar? Debemos considerar que las respuestas a nuestras preguntas nos ayudarán a conocer algunos aspectos de la vida de cada persona.

¿Qué podemos preguntar? Por esto, antes de formular las preguntas deberíamos preguntarnos: ¿Qué queremos saber? Seguramente son muchas cosas, pero debemos definir las que más nos interesan.

¿Qué podemos preguntar? Por ejemplo: Su nombre. Su edad. ¿Quiénes forman su familia? ¿Tiene hijos o hijas?

¿Qué podemos preguntar? ¿Desde cuándo trabaja en la institución? ¿Qué le gusta de trabajar en la institución? ¿En qué consiste su trabajo? ¿A quiénes ayuda con su trabajo?

¿Cómo registrar? Una vez que hayamos elegido las preguntas a formular, debemos registrarlas para que no se nos olviden.

Hay muchas formas, tú debes decidir. ¿Cómo registrar? Hay muchas formas, tú debes decidir. Hacer un dibujo alusivo. Por ejemplo: si deseo saber qué es lo que más le gusta de su trabajo, tal vez pueda dibujar una cara sonriente. Escribirla. Si ya sé escribir, puedo escribir la pregunta.

¿Cómo registrar? Usar un símbolo que me recuerde la pregunta. Por ejemplo, si deseo saber cuánto tiempo lleva en la institución, podría dibujar un reloj. Escribir un número para recordarla. Por ejemplo, si quiero preguntar por su edad, puedo escribir el número que representa mi propia edad.

¿Cómo registrar? Escribir una palabra que me recuerde la pregunta. Por ejemplo, si deseo saber su nombre, puedo escribir mi propio nombre.

¿Cómo registrar? Puedes usar estas mismas estrategias para registrar la respuesta que te den.

Ahora... Decide con tu grupo las preguntas que realizarán y regístrenlas en la pauta de entrevista.