Funciones principales de Excel Online

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PowerPoint  Es un programa diseñado para hacer presentaciones con texto, fácil de entender, animaciones de texto e imágenes prediseñadas o importadas.
Advertisements

 Excel es un programa de aplicaciones que modifica tus habilidades para grabar datos y luego extraer resultados de la misma.  Con Excel puede ingresar.
Crea una cuenta en WordPress WordPress es uno de los servicios más usados para la creación de blogs en internet, ya que es una plataforma con una gran.
HERRAMIENTAS DE OFFICE. Jhensy Hernández. Silvia Juliana Díaz.
HERRAMIENTAS DE OFFICE Estudiante: Daniela Cabrera Gomez.
Hojas electrónicas Curso de Nivelación. Capitulo IV Software de aplicación Hojas Electrónicas Macros - Introducción  Si hay tareas de Microsoft Excel.
Es una plataforma computacional flexible, sencilla e intuitiva, que contiene las funciones necesarias permitiendo crear los documentos para administrar.
Computación e Informática Contabilidad Ing. Miguel Ángel Ramos Frías Word 2013.
CURSO BÁSICO Microsoft Excel MPE: Saraí A. Lara Palacios.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
UNIVERSIDAD CULTURAL INFORMATICA LIC. CINTHYA P. BELMONTES GUEVARA
MANEJO DE TEXTO Y OBJETOS AVANZADOS ENCABEZADOS Y PIES DE PÁGINA
Registro de Software REALIZADO POR: ANDRÈS BARRETO.
CURSO BASICO DE EXCEL 2002 XP
COMPUTACIÓN Y SOFTWARE DE APLICACIÓN
WORD Partes de la ventana de Word Carla Yussel Ruiz Lara 2 “A”
Instituto Profesional Virginio Gómez
Protección de hojas ,protección de libros, compartir libros
Gestión Documental SharePoint 2013
PARCIAL 2.
RECUERDA INGRESAR A LA PÁGINA POR ESTE BOTÓN!!
QUÉ ES GOOGLE DOCS . Google Docs es un sencillo pero potente procesador de texto y hoja de cálculo, todo en línea. Nos permite crear nuevos documentos,
Tutorial presentado por:
¿Qué es un resumen? Un resumen es reducir el texto original a solo las ideas mas importantes o lo que es de interes para el lector.
CONFIGURAR PÁGINA Antes de imprimir una hoja de cálculo, es conveniente que configuremos la página, para modificar factores que afectan a la presentación.
Sofía Velázquez Ramírez
APLICACIONES DE WINDOWS
Crear y editar páginas ¿Para qué quieres la wiki?
Autofiltro en Excel.
Navarro león Elizabeth grupo:401
Realizado por: Dr. Jean Paul Rojas Chavez
Carpetas y archivos.
Curso Habilidades Digitales para el Adulto Mayor
Excel.
PowerPoint.
Excel.
En esta presentación aprenderemos lo siguiente:
1. Combinar correspondencia
1. Tablas y gráficos dinámicos en Excel 2007
BLOQUE III: ELABORAS DOCUMENTOS
Bienvenidos A clase.
GOOGLE DRIVE Uso y aplicaciones.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I YOSIRIS MARTÍNEZ ZAMORANO 1 G M 14/05/18.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I YOSIRIS MARTÍNEZ ZAMORANO 1 G M 14/05/18.
Joselin Elizabeth Raygoza Chávez 1-A T/M Tecnologias de la Información.
HERRAMIENTAS DE MICOSOFT WORD LOS HIPERVINCULOS TABLA DE CONTENIDO 1. Los hipervínculos Como insertar un hipervínculo Sintaxis para insertar.
EXCEL FUNDAMENTOS Excel es un programa del tipo de Hoja de Cálculo que permite realizar operaciones con números organizados en una cuadrícula. Es útil.
Excel Macros Macros Automáticas.
Tutorial de Catálogo en Línea (OPAC) Agosto 2012
Hipervínculos y Marcadores en Excel
ENGLISH SPEAKING COUNTRIES' FAIR
WORD 2010 GRADO 6° / 7°.
WEBNODE.
Tecnologías de la Información 1 Paola Noemí Padilla Almejo 1ºA T/M.
LOS HIPERVINCULOS ALFARO CÁRDENAS ANETTE JACQUELINE 1.-F M TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN I MTRA. ADRIANA UBIARCO.
TUTORIAL BÁSICO DE INTERNET EXPLORER 8 Autor: Enrique Laín.
Guía para Ingreso de EIA
Unidad 2: Libre Office Writer
Manual Para el Manejo del Histórico de Formatos en el Portal de Obligaciones de Transparencia del Poder Ejecutivo.
“ENTORNO DE TRABAJO DE ACCESS 2010” ACTIVIDAD DE ADQUISICIÓN DEL CONOCIMIENTO GRISEIDY CLARIBEL VELAZQUEZ RUIZ GPO:423.
Curso de Excel #Intermedio Guillermo Díaz Sanhueza Mail: Web: Team Work Versión:
Que es Word y sus Partes ING. CARLOS ITURIEL DOMINGUEZ VILLAR.
R.A 1.1 Da tratamiento de datos e información mediante la herramienta de hoja de cálculo electrónica. Excel ¿Qué es y para qué sirve? Excel es un programa.
MICROSOFT ACCESS. Definición de una Base de Datos: un programa que permite gestionar y organizar una serie de datos. Por ejemplo, para la gestión de los.
Crear archivos.
MICROSOFT EXCEL NIVEL PRINCIPIANTE, INTERMEDIO. OBJETIVO  EL PROPOSITO DE ESTE MODULO ES LOGRAR LA COMPRENSION Y APLICACIÓN DEL PROGRAMA EXCEL, EN TODOS.
Windows 7 El Teclado y el Ratón. Para dar órdenes al computadora tenemos 2 dispositivos el teclado y el mouse o ratón digital. Mouse o ratón digital 1.
Escribe los detalles de tu evento aquí
INTERNET: Por medio de este icono podrá conectarse a Internet y podrá acceder a la red de redes. 4-PAPELERA DE RECICLAJE: En este icono.
SISTEMAS GESTORES DE REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS Son programas para computadoras que permiten crear, mantener, organizar y dar forma a referencias bibliográficas.
Transcripción de la presentación:

Funciones principales de Excel Online

Al ingresar en el menú Archivo, se despliega el submenú Información, en el cual encontrará dos opciones: Abrir en Excel, que le permite abrir el archivo que está trabajando en la nube, directamente en su computadora. Versiones anteriores, esta opción le permitirá verificar los cambios que se han guardado en el documento en versiones previas.

Al dar clic sobre el submenú Nuevo, se despliegan algunas plantillas prediseñadas, así como la opción de abrir un libro en blanco.

El submenú Abrir, le permite acceder a la vista de los archivos que han sido utilizados recientemente, para que usted pueda acceder a ellos de forma más rápida.

Guardar cómo tiene tres opciones: Dónde está el botón guardar le recuerda que la información se guarda automáticamente en cuanto abre un nuevo libro. Guardar cómo le permite guardar una copia del archivo que se encuentra activo, en línea. Descargar, le permite guardar una copia del archivo en su equipo de cómputo.

Este submenú proporciona una vista previa del documento que se pretende enviar a impresión.

En este submenú se encuentran las funciones que permiten compartir la hoja de cálculo con otras personas: Compartir con otras personas es una función que permite invitar a otras personas a ver o editar el documento. Insertar ayuda a insertar el documento en un sitio web o el blog personal deusuario.

En este submenú se puede acceder a información sobre Office Web Apps y en particular de Excel Online, así como los términos y condiciones de uso de la aplicación.

Finalmente se encuentra el menú ayuda, que permite tener acceso a información sobre Excel. Este apartado también se puede desplegar desde la hoja de cálculo.

Se encuentra el menú Inicio, en el cual usted podrá utilizar funciones básicas como…

Los botones para deshacer y hacer las últimas acciones realizadas…

El portapapeles que ayuda a copiar, pegar y cortar información capturada en las celdas…

El panel para dar formato a las fuentes, a través del cual usted podrá elegir el tamaño, tipo, color, subrayado de la fuente, así como los bordes de las celdas y el color de las mismas.

En alineación usted podrá elegir el lugar en que desea que se muestre el texto, así como combinar celdas.

En este panel, usted podrá seleccionar el formato con que desea trabajar los números en las celdas, este puede ser pesos, fracciones, fechas, entre otros muchos. De igual manera puede indicar el número de decimales que necesita que sean mostrados.

Con la opción tablas, usted puede crear encuestas, dar formato de tabla a la información que ha capturado, insertar filtros.

Desde aquí usted podrá insertar o eliminar columnas y filas.

Con esta opción usted podrá realizar funciones básicas como sumas, promedios, borrar contenido y formato, ordenar y buscar información de manera fácil y rápida.

En la pestaña Insertar, usted encontrará opciones para…

Insertar funciones.

Tablas, encuestas.

Diferentes tipos de gráficos, entre los que usted podrá elegir, con base en sus necesidades o el tipo de datos que esté manejando.

Vínculos a otros documentos o sitios de internet.

En la pestaña Datos, usted encontrará opciones para…

Actualizar conexiones…

Realizar operaciones de cálculo…

Y ordenar información según sus necesidades.

En la pestaña Vista, usted encontrará opciones que le permitirán elegir la forma en que desea ver su hoja de cálculo, estas pueden ser en modo de edición o en formato de lectura.

En la ventana “Qué desea hacer”, usted puede teclear la acción que necesita llevar a cabo o la función que busca y el sistema arrojará información sobre el ícono que debe usted localizar para realizar dicha acción.

Abrir en Excel, permite abrir el documento que usted está trabajando en la nube, directamente en su equipo de cómputo.

Al hacer clic sobre el número de libro, se puede asignar directamente un nombre al archivo que se está trabajando en la nube, y de esta manera podrá identificarlo la siguiente vez que ingrese para modificarlo o consultarlo.

Como en el caso de Word, usted podrá compartir el documento a través de una liga o al ingresar los correos electrónicos de las personas que desea que vean o editen el contenido del archivo.

Funciones principales de Excel Online Continúe avanzando en su curso