PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
HABITOS ALIMENTICIOS EN EL NIÑO Accessibilidad a los alimentos. Ingresos de los familiares. Tradicciones culturales. Grupo Socioeconomico. Cambio en el.
Advertisements

Ing. Marco A. Escalona Victoria
El comedor escolar.
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Índice Página 2 Propuesta del equipo 1 ……………………………………………………………………………………………………………. Propuesta del equipo 2 ……………………………………………………………………………………………………………. Página.
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Metodología de diseño curricular para educación superior
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
“El consumo de drogas en el ámbito escolar en la última década”
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO EQUIPO 7
Universidad La Salle Unidad Sur
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Preparatoria La Salle del Pedregal
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
INSTITUTO LIZARDI CLAVE 7847
Nuevo Instituto San Mateo clave 6766
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
GESTIÓN EMPRESARIAL.
PREPARATORIA UVM FINANZAS.
AL NUEVO MODELO EDUCATIVO”
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Preparatoria La Salle del Pedregal
ANÁLISIS DE PUESTOS.
Proyecto: conexiones Proyecto interdisciplinario Colegio Williams
Preparatoria Particular Incorporada, Clave 1334
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Reunión con Enlaces Regionales Servicio de Alimentación
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 4to. TRIMESTRE 2016
EQUIPO No. 1 Tema: Un edificio con tres pilares
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) CAMPUS SUR PREPARATORIA MATUTINA
Argelia Claudia Pérez Matamoros.
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
DOCUMENTO DE MODIFICACIÓN 3er. TRIMESTRE 2015
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Hispano Americano
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
escuela benjamín franklin s. c
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS CUAUTLA CLAVE:
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Equipo 6: 5to. Grado de preparatoria
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Instituto Nueva Inglaterra A. C
escuela benjamín franklin s. c
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET CLAVE 1359

Equipo 5 Del comal a la boca Carmen Montañez Renteria 6° de preparatoria Carmen Montañez Renteria María de la Concepción de Anda Javier Felipe Reyes Damian Nombre de los profesores Asignaturas Física IV Contabilidad y gestión administrativa Estadística y probabilidad

Del comal a la boca Fecha de inicio: Enero 2019 Ciclo escolar 2018 - 2019 Fecha de inicio: Enero 2019 Fecha de término: Mayo 2019 Del comal a la boca

Introducción En México el consumo de TORTILLA es fundamental durante los 3 alimentos básicos –desayuno, comida y cena-. La preferencia de éste se que se encuentre a una temperatura ideal (caliente). Durante el consumo de los alimentos acompañado de este producto tiende a establecer un equilibrio térmico con respecto al medio ambiente, cuando ocurre esto uno de los comensales debe levantarse e ir a calentar el producto, algo que es incómodo. Por lo que, se propone elaborar, diseñar, construir, fabricar y comercializar un artículo que sea capaz de calentar en la misma mesa. De tal forma que se cubra la necesidad. “Consumir los alimentos a la temperatura ideal y sin que tener que levantarse de la mesa.”

Objetivo general Objetivo general: Diseñar un Bracero Portátil para calentar tortillas en la mesa y comercializarlo. Objetivos específicos: Física: Conocer la transferencia del calor mediante un aparato eléctrico (Ecológico). Estadística: Conocer estadísticamente si el producto satisface las necesidades del consumidor. Contabilidad y gestión administrativa: Promover el uso del producto y crear la necesidad en las familias mexicanas.