“EL AFICHE”. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Texto publicitario Sextos básicos
Advertisements

“EL AFICHE”.
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Educación Tecnológica
El anuncio publicitario
Afiches. Tipo de texto que combina dibujos, animaciones o imágenes con frases u oraciones; que en conjunto buscan desarrollar, por una parte la función.
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
El AFICHE.
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
El titulo Lo cualo?.
Textos literarios y no literarios
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
EL AFICHE.
El objetivo principal de los textos informativos es: informar, comunicar hechos, en relación a un tema en específico, tales como: noticias, inventos,
Hola a todos Hoy vamos a ver algunas imágenes y después me responderás mis preguntas.
TITULO Ing. Auditoria en sistemas texto imagen.
2do. Concurso de Ideas Creativas de Hangeul - Proyecto del sector de conenido - Obra Autor Sector (Elegir 1) ▣ Contenido □ tecnología informática(TI) inteligente.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
Es un conjunto de enunciados que permite dar un mensaje coherente y ordenado; ya sea de manera escrita o a través de la palabra. Se trata de una estructura.
Publicidad, propaganda, panfletos Prof. Estrella Durán L.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.

REFORZAMIENTO EN LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
El estudio en la célula.
Título Subtítulo. Título Texto Texto Título Título.
Estructura de textos no literarios 6tos básicos
El afiche Prof. Estrella Durán L..
La intención en la comunicación
REPASO PRUEBA FINAL SEXTO
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
El resumen.
PONER FOLIO****** Clase 8 Recursos para persuadir II.
Intencionalidad Comunicativa.
Proyecto 3. Conozco los comerciales con encuestas.
JESÚS MAESTRO Unidad 5.
Los formatos publicitarios para gráfica
LA AUDIENCIA DE NUESTRO DISCURSO
Titulo El mejor.
Convocatoria Elementos que debe contener: Aspectos generales:
Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo.
Estructura de textos no literarios 6tos básicos
LENGUAJE LITERARIO EN MÚLTIPLES FORMATOS EL AFICHE PUBLICITARIO Colegio Premilitar Víctor Antonio Lenguaje y Comunicación Prof. Lissete Reyes Rojas.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
 Conocer los textos informativos y sus características.
Titulo Sub. Titulo Texto Titulo Texto Titulo Texto.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
AFICHE TIPOS DE TEXTOS. ¿QUÉ ES UN AFICHE? Un afiche es un texto a través del cual se quiere transmitir un mensaje con la intención de promover un producto.
“EL AFICHE”.
CARACTERÍSTICAS.
Artículos de divulgación científica
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Artículos de divulgación científica
Es una forma de comunicación que intenta incrementar el consumo de un producto o servicio, insertar una nueva marca o producto dentro del mercado.
Titulo de la Ponencia Fuente Tahoma 40 puntos Títulos Tahoma 40 puntos - Mayúscula inicial primera palabra Arial 18 puntos texto texto texto texto texto.
Explicar mensajes publicitarios identificando la intención comunicativa del emisor, demostrando respeto por las diversas opiniones.
TITULO 1 Titulo 2. TITULO 1 Titulo 2.
 Conocer los textos informativos y sus características.
 Conocer los textos informativos y sus características.
Título Subtítulo.. Tema 1 Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto Texto.
TITULO DE LA PRESENTACIÓN TITULOS Textos TEMA 02.
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
TIPS PARA SER UN BUEN COMUNICADOR SOCIAL
 Después de leer trece casos misteriosos de Jacqueline Balcells.  Todos tendrán que crear un Diario de Prensa.
 Conocer los textos informativos y sus características.
Prof. Figuera Silveira, Concepción. CONTENIDO ORIGEN PROPOSITO DEFINICION OBJETIVO PAUTAS DE REDACCION LA FORMA Y EL FONDO CAUSAS DE MALA REDACCION NORMAS.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

“EL AFICHE”

¿QUÉ ES UN AFICHE? Es un texto no literario,por medio del cual se entrega un mensaje con intención de promover un producto o para invitar a participar en algo.

Su objetivo es: Convencer al público de una determinada idea.

ESTRUCTURA DEL AFICHE: TítuloImagenSlogan

TÍTULO: Es una palabra o frase corta que da a conocer el asunto de que se trata el afiche.

IMAGEN: Ayuda a entender la idea principal o mensaje que desea entregar el afiche.

SLOGAN: Son las frases que contienen los afiches, tienen como característica ser breves, llamativas y resumen el mensaje que desea transmitir.

TÍTULO IMAGEN SLOGAN

AFICHES PUBLICITARIOS: Son aquellos que intentan convencer a la gente para adquirir algún producto que se vende.