Programa Título I, Parte A,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué quieres ser? Quiero ser …...
Advertisements

¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Title I, Part A - Parent Rights Derechos de los Padres de familia - Título I, Parte A GPISD is a Title I District and as such will abide by all federal.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 23 – 1/12 – 1/16.
BUDGET PRESENTATION TO SCHOOL STAKEHOLDERS. HOW DO YOU FEEL WHEN YOU THINK OF BUDGETS? ¿COMO SE SIENTE CUANDO PIENSA EN PRESUPUESTOS?
Local Control Funding Formula (LCFF) Fórmula Financiación para Control Local & Local Control Accountability Plan (LCAP) Plan de Responsabilidad de Control.
¿Qué esTitle 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Escuela Media de Burgaw Title I Reunion para Padres Martes, Agosto 23, 2011.
What is Title I? Title I is a federally funded program to help children get a quality education and meet academic standards.
School: Schorr ES Date: September 21, 2015 Time: 6:30 p.m.
Departamento de Educación de Puerto Rico (DEPR)
(your School name) Reunión anual del Título I Non CEP schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Escuela Elemental de Burgaw Titulo I reunion para Padres Martes, Agosto 23, 2011.
Título I Mejorando la Educación de su Hijo. ¿Qué es Título I?* Es el programa m á s grande de ayuda federal del país. El objetivo de Título I es el de.
Que ningún niño se quede atrás Junta anual de padres del programa Título I, Parte A de la Escuela Katherine Smith Fecha: 09/15/2016.
Profesor / Área profesional: Educativa Experiencia: 11 años
Leestown Middle School Title I
Licenciatura en Contaduría
1 2 3 English Learner Advisory Committee (ELAC)
PLAN ÚNICO PARA EL RENDIMIENTO ACADÉMICO ESTUDIANTIL
Presentación de la Ley Título I
Harlandale ISD Spring 2017 School Calendar
Junta Anual de Title I para Padres
Ley de Educación Elemental y Secundaria (ESEA) del 1965, según enmendada Título I, Parte A 1.
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES
Title I Program Overview for TAS
Title I Program Overview for SWP
Annual Title 1 Parent Meeting
Junta anual de padres de Título I
¿Qué es Titulo 1? Es una beca de formula federal.
Reunión Anual de Título I Repaso General del Programa de Título I para las Escuelas bajo el Programa Aplicable para Toda la Escuela (SWP) Oficina.
Revisión de la Aplicación Consolidada
Title I & PAC Thompson Elementary September 10, 2014 (5:00 p.m.)
Reunión Anual de Padres del Programa del Título I
La meta principal del Plan de Denver 2020 de DPS es garantizar la existencia de escuelas excelentes en todos los vecindarios. Verificar el progreso Apoyar.
Annual Fall Meeting (Reunión Anual del Otoño)
Determinar la organización de padres más efectiva para su escuela
SPANISH Annual Meeting Powerpoint
¿Qué esTitle 1? Es una beca de formula federal.
Reunión Anual Título I (Title I)
Reunion annual del titulo i
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal.
Información para padres sobre el programa Título I
La meta principal del Plan de Denver 2020 de DPS es asegurar que haya escuelas excelentes en todos los vecindarios. DPS’ top Denver Plan 2020 goal is to.
Vernet y su impacto en la sala de clase
Selección de Escuela Intermedia y Secundaria
Title 1 Parental Advisory Committee Meeting
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal.
Evergreen Elementary School Reunión Anual de Título I
UNIDAD DE MONITORIA OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES
Reunión Anual del Título I, Parte A
. Georgia Parent Survey:
Distrito Escolar Unificado de Fremont
What is Title I? ¿Qué es Título I?
Junta anual de padres de Título I
Title I, Part A, Section 1116 (c) Program Overview for SWP
Con los padres de familia
Junta anual de padres de Título I
Acuerdos Escuela-Familia
Bienvenidos a la escuela Mulberry Reunión Anual de Título I
Junta Anual de Title I para Padres
Departamento de Educación
La Ley “Cada estudiante triunfa (ESSA)” Programas federales
ELAC English Language Advisory Committee March 2019
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
2019 Reunión Anual de Padres Título I
Transcripción de la presentación:

Programa Título I, Parte A, Servicios Equitativos a Escuelas Privadas, Seccione 1120 de la Ley de Educación Elemental y Secundaria 1965, según enmendada (ESEA) (34 CFR 200.62 - 67)

Sección 1120 Ley ESEA Requiere que el Departamento de Educación provea a los estudiantes de escuelas privadas elegibles, sus maestros y otro personal y a sus familiares servicios educativos y otros beneficios en equidad con aquellos que se proveen a estudiantes elegibles de escuelas públicas que residen en las áreas participantes.

Servicios y Beneficios Los servicios a los estudiantes elegibles de las escuelas privadas tienen que ser desarrollados en CONSULTA con los oficiales de las escuelas privadas.

Áreas de Servicios Servicios Educativos para estudiantes elegibles que asisten a las escuelas privadas participantes. Desarrollo Profesional para los maestros cuyos estudiantes participan del Programa Título I, Parte A. (Sección 1119 Ley ESEA) Participación de Padres a los padres cuyos hijos participan del Programa Título I, Parte A. (Sección 1118 Ley ESEA)

Requisitos de Elegibilidad Estudiantes de bajo nivel de pobreza que asisten a una escuela privada localizada en un área donde esté ubicada una escuela pública que reciba fondos del Programa de Título I, Parte A. Estudiantes que han fracasado o están en riesgo de fracasar.

Servicios Los servicios a los estudiantes de las escuelas privadas incluyen, pero no están limitados a: Servicios educativos provistos por maestros y empleados de las escuelas públicas o proveedores contratados por el Departamento de Educación de PR Servicios en horario extendido Alfabetización familiar Consejería Enseñanza asistida por computadora Tutorías en el hogar Computadoras en el hogar

Servicios En consulta con los oficiales de las escuelas privadas y conforme a la facultad conferida por la sección 1120(a)(5) de la ley ESEA y la reglamentación aplicable (34 CFR 200.64) el DEPR selecciono la estrategia de proveer a los estudiantes de escuelas privadas servicios educativos mediante la contratación de compañías especializadas, que cumplen con los requisitos establecidos por la ley federal y estatal a través de competencia.

Servicios Desarrollo Profesional (Sección 1119) a los maestros que tienen en su salón de clases estudiantes participantes del Programa Título I, Parte A. Participación de Padres: (Sección 1118) actividades diseñadas para padres de los estudiantes que participan del Programa de Título I, Parte A.

Servicios Los materiales y equipos adquiridos con fondos del Programa de Título I, serán identificados como propiedad del Departamento de Educación. Los fondos del Programa Título I, Parte A separados para servir a los niños de las escuelas privadas serán utilizados para propiciar el aprovechamiento académico de los estudiantes participantes. Se utilizarán para apoyar los servicios educativos de los estudiantes.

Requisito de estricto cumplimiento 34 CFR 200.66 200.66 Requirements to ensure that funds do not benefit a private school. (a) An LEA must use funds under subpart A of this part to provide services that supplement, and in no case supplant, the services that would, in the absence of Title I services, be available to participating private school children. (b)(1) The LEA must use funds under subpart A of this part to meet t he special educational needs of participating private school children. (2) The LEA may not use funds under subpart A of this part for— (i) The needs of the private school; or (ii) The general needs of children in the private school.

Equipo de Trabajo: Unidad de Servicios Equitativos Coordinador Rafael Cruz Cruz Secretaria Marilyn Almodóvar Oficiales de Proyecto Manuela Carmona Evelyn Cortés Román Cyda Ortiz Mónika Ortiz Requisante Javier Rivera Santos