Hoy es de miércoles tres abril

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario Unidad 5 Lección 2. El Caldo Las chuletas de cerdo.
Advertisements

Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
saquen la tarea en la página 57, ejercicio 1 ejemplos 4 y 5
Condicional y cómo pedir para la comida Objectives: SWBAT…SWBAT… Ordering in restaurants Condicional Quiz 1 La comida de España Quiz 2 Actividad Final.
Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
Unidad 5 – Lección 2 p. 297.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Hoy es el 30 de abril del 2012 Mi nombre es____________________________________________ Propósito #56 : ¿ Te gusta ir de compras? Actividad Inicial: Responde.
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Sra. Waters NHS español II. Unit Objectives By End of Unit, in Spanish, students will be able to: – Greet people & introduce themselves – Ask & answer.
Hoy es miércoles, el 23 de abril.
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 2. La Campana Cierto o Falso 1. Una manzana es insalubre. 2. El helado tiene muchas calorias. 3. La pasta tiene fibra.
ÍBuen Provecho! Unidad 5, Leccion 2 Esp. 4. Ordering El Vocabulario Nuevo.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
saquen la tarea COMPLETE – todos los ejercicios en la hoja fotocopiada
BUEN PROVECHO!. El cuchillo El gazpacho Y para beber...
More on… Gustar. Ya sabemos… Me gusta = I like ______ (verb infinitive) Me gusta nadar. Me gusta tocar la guitarra. Remember, verbs end in AR, ER, and.
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
SPA2 U5L2 Test review. Affirmative & negative words say the following sentences, changing them to affirmative or negative. Ex: escucho a alguien  no.
¿Cómo se dice en español? (How do you say in Spanish?) Hoy es miércoles, el quince de octubre 1. It is nine thirty in the morning. 2. It is twenty to three.
Hoy es_____, _____de __________ Tema: Review of around town vocabulary Objective: SWBAT use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para.
Exam format Unidad 4 etapa 2 Listening (20 points) Reading (20 points) Vocabulary and grammar (20 points) Writing (20 points) Speaking (20 points)
Spanish 1 Hoy es el quince de octubre  Saquen sus agendas  TAREA : Vocab A and complete Number Chart  21/ 10 U2L1 vocab quiz  Saquen sus agendas 
Avancemos 2 Unit 5 Lesson 2 Restaurant Vocabulary Affirmative and Negative Words Double Object Pronouns.
Word bank: El menú Un vaso de… Un tenedor Otro tenedor Una cuchara Más agua Otro refresco Una servilleta La cuenta Un plato limpio Two ways to ask for.
¿QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE? WHAT DO YOU LIKE TO DO IN YOUR FREE TIME?
Please have out: Vocab Packets Go through each slide and figure out what each word from means. Write the translation in your notes. After you complete.
Password!. Una fruta roja, tecnicamente Aunque muchos lo creen vegetal, no es vegetal.
Please have out: - Yesterday’s culture search on tipping and Casa Botín - Vocab List - Loose leaf for checkpoints.
Hoy es lunes el 23 de enero, 2017 Today is Monday, January 23, 2017
Selena – Como la flor.
Tapas Superlativos- ísmo/a- Tell what each person likes to eat with a adjective in the superlative. 1. a mí: rico 2. a nosotros: bueno 3. A Rodrigo:
Me llamo ________ Clase 802 La fecha es el 11 de marzo del 2014
Hoy es lunes, el 17 de abril de 2017
Las Palabras Afirmativas
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es el 10 de noviembre del 2015
El aguacate, los aguacates
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
October 21st assignment Read through and practice with this PowerPoint. Ask and discuss it with each other if you have a question. Answer the following.
Hoy es miércoles el 18 de enero
Las Palabras Afirmativas
¿Necesita una mesa para cuatro? Camarero  cliente
AGENDA Diario / Recordatorio: Prueba-Dictado #2; próximo lunes
First Grade Dual High Frequency Words
Hoy es lunes 23 octubre 2017.
Hoy es martes el 17 de enero
Hoy es lunes el 11 de enero Today is Monday, January 11
¡Vamos a un restaurante!
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
Repaso de Capitulo 6: Español 1
Vamonos Write the correct conjugation for the following phrases.
Descubre Lesson 2 Vocabulary pg 56
Recetas 3 Objetivo: Hacer preguntas Hablar sobre la comida
ROCANROL VOCABULARIO ANTES DE JUGAR (before playing)
Hoy es miércoles el doce de septiembre
Tapas Answer each question in a complete sentence.
Día número 40—español 1 STAMP the HW WS PE p-9 El tiempo (verde)
Tapas 1. ¿Te gusta comer comida picante?
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
Meta: I can recall some vocab about classes and classroom objects
Las comidas.
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno:
Hoy es_____, _____de __________ Objective: use Spanish words and phrases to order meals in a restaurant Para Empezar 1. ¿Qué pides para comer en.
Día número 44 Español 1—Acelerado
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Hoy es lunes, veinticinco de febrero
Transcripción de la presentación:

Hoy es de miércoles tres abril Objective: Review restaurant /cooking vocabulary Campanazo Completa la oración con el objeto apropiado (Se + verb = one_____) One drinks, One eats, etc Se bebe agua con un___________ Se come sopa con una______________ Se come un filete con un___________y un____________

Vocabulario Use the word bank to find the correct vocabulary words. You have 15 minutes to find as many as you can You get a double stamp at the end of the class if you are speaking mucho en español! Sample phrases: ¿Qué es número quince…? Número 15 es__________ ¿_____es correcto para número 2? Sí es correcto No, no es correcto. Se dice_____________ ¿Qué tienes para número_______? Tengo______________

La especialidad de la casa ¿Cuál es..? ¿y para comer? ¿y para beber? Buen provecho Muy amable Muy atento Excelente Gracias por atenderme ¿Me puede traer?

El caldo La chuleta de cerdo El entremés Los espaguetis El filete a la parilla El flan El gazpacho La paella El plato vegetariano El pollo asado La tarta de chocolate El té (helado o caliente)

La heladería La pastelería La cuchara El tenedor El cuchillo La servilleta El vaso Batido(a) Cocido(a) Crudo(a) Frito(a) Hervido(a) Mezclado(a) Molido(a) La cucharada (cda.) La cucharadita (cdta.) El tazón

Diálogo Página 278

Mano Izuierda Mano Derecha (Left Hand) OBJETO (Rt. Hand) COMIDA

Contesta en el otro lado del campanazo p. 280

En el otro lado de campanazo, solo tienes que escribir la palabra ejemplo: amable, té… 1. especialidad

Reflexión Tomorrow there will be a quiz on the vocabulary from Unit 5.2. Look over the list and write which non-cognate words you need to study more.