El resultado será el siguiente

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Prácticas Economía de la Unión Europea
Advertisements

Preposiciones de ubicación.
¿Dónde está Waldo? ¿a la izquierda o a la derecha?
PROFESOR: DARIO ESPINOZA MEDINA.
El Sr. Cara de Papa ¿Dónde está?. El Sr. Cara de Papa está….
Packet correction Actividades part C: El árbol está cerca de la casa.
Chp 6-2 Relate a series of events. Poniendo los eventos en orden Primero Luego Después Antes A continuación Para empezar Por último.
¿Dónde están la luna y el sol?.
El adverbio.
Parte B.  el armario  el auditorio  el baño.
La Vaca y la Luna _ ____ ____ ______ __ __ ____ _ ____ ____ ______ __ __ ____ _ ____ ____ ______ __ __ ____ _ ____ ____ ______ __ __ ____ By John y Jake.
El perro está encima del sofá.
A la izquierda de A la derecha de Delante de Detrás de Cerca de Lejos de Alrededor de Entre Debajo de Encima de Al lado de.
SEP 26 Span 101. ¿QUÉ HACEN USTEDES?  Ejemplo: Comer/¿qué cosas en el desayuno?  ¿Qué cosas comen ustedes en el desayuno?  Comemos cereal, huevos,
Pedro y la caja. Hola. Un día, Pedro y su familia se mudaron de casa.
Clase N°9 Objetivo de la clase: Describir y dar ejemplos de aristas y caras de figuras 3D, y lados de figuras 2D: que son paralelos, que se intersectan.
ADVERBIOS Lenguaje y comunicación 4° básico. ¿Qué son?  Los adverbios son palabras que acompañan al verbo y sirven para precisar cómo se realiza la acción.
Describing the location of objects. Estar-to be Yo estoyNosotros/as estamos Tú estás Él Ella está Usted Ellos Ellas están Ustedes.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Escala de Medición. Profesor: Bachiller: Ramón Aray Parababire Claribel C.I.: Barcelona, Agosto del 2017 Instituto Universitario Politécnico.
El camino escolar Amics de la bici(Amigos de la Bici)
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA N° 30 “ING ALEJANDRO GUILLOT SCHIAFFINO”
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A” DOCENTE
Las Preposiciones y fraes de ejemplo
Prepositions using the verb estar
Prepositions using the verb estar
% QUE A LOS 17 AÑOS ESTÁ EN EDUCACIÓN (post&)SECUNDARIA
Localidad ¿En dónde está/n?
Escuela Normal “Rosario María Gutiérrez Eskildsen” Licenciatura en educación primaria Trabajo docente e innovación ¿Cómo mejorar la práctica docente? Cuestionamientos:
Las TIC y el trabajo colaborativo en el aula
Capitulo 2-Alumnos y Cursos
Funciones Reales de Varias Variables
Profesora: Paola Pinilla
MABEL FREIXES DE BRAHIM
Conceptos básicos espaciales Nivel Básico - Pictogramas
¿Dónde está el gato?/Las preposiciones
Las preposiciones de ubicación…
PREPOSICIONES U2L2.
Me llamo ___________ Clase 601 La fecha es el primero de mayo del 2015
55.
El aula que necesitamos.
Distribución física del aula
Educación ambiental.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Enfoque Basado en el Proceso
Republica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación Universidad C.U.C Seccion:14201 Profesor: Víctor Integrantes: Bandres.
El proceso Didáctico y la Tridimensionalidad del Aprendizaje
Portfolio Europeo de las Lenguas
¿Trabajas después de las clases?
SEPTIEMBRE 2017 NUEVAS INSTALACIONES IES LOS VALLES.
¿ Dónde Está el Ratón? Las Preposiciones
Visión. Misión Generación de Valor la facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad San Luis Gonzaga.
Educación.
Capacitación en estrategias y técnicas didácticas Seminario Didáctica Superior Mg. Aníbal CARBAJAL LEANDRO Expositores: Marco A. DE LA CRUZ ROCCA.
PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN COMUNICACIÓN Y MATEMÁTICA PARA DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA RURAL (ANCASH-CAJAMARCA-CUSCO- HUÁNUCO-HUANCAVELICA-LA.
DECÁLOGO DE NORMAS PARA LA CLASE DE EDUCACIÓN FÍSICA Profesor Francisco Sarria. Especialista en psicomotricidad.
PLANTA BAJA Zona 1- Grupo 1: 1-2, 1-3, 1-4, 1-8, 1-9
Univ. Villegas Flores Horacio Pedro Univ. Grupo 4.
4 grandes desafíos para alcanzar el sueño de todos
Conceptos básicos espaciales Nivel Intermedio - Pictogramas
El investigador puede manipular o controlar una o mas variables para conocer los efectos que producen en el objeto de estudio. ¿Qué es una variable en.
FÍJATE QUE DESPUÉS DE ESTAS PALABRAS SE USA EL SIGNO DE COMA.
ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.
Alumno: ______________________________________.
Clase
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
EDUCACIÓN PLÁSTICA.
PROCEDIMIENTO RESULTADO.
DOCENTES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA.
Transcripción de la presentación:

El resultado será el siguiente Como el profesor es un maniático del orden, primero decide describir el conjunto a clasificar y ordenar 1ESOD/E: grupo de alumnos que cursan primero de educación secundaria, secciones europeas, aula 1.7/0.4, en el IES RAMON LLULL Luego, decide utilizar el siguiente criterio de clasificación, para dividir a los alumnos en clases criterio de clasificación 1 clases sexo alumna alumno Después, establece el siguiente criterio de orden o colocación criterio de orden 1 colocación proximidad cerca lejos El resultado será el siguiente

CLASIFICACIÓN Y COLOCACIÓN 1 p CLASIFICACIÓN Y COLOCACIÓN 1

CLASIFICACIÓN Y COLOCACIÓN 1 REDACCIÓN Los alumnos de la clase 1ESOD/E se han clasificado, según el criterio del sexo, en dos clases: alumnas y alumnos. Según el criterio de colocación, proximidad , se ha colocado a las alumnas delante y a los alumnos detrás.