Lección "Mano", letra "n".

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lenguaje y Comunicación 4º Básico / Clase N°3
Advertisements

EXPLOTACIÓN DIDÁCTICA “LECCIONES TELEVISIVAS”
JUEGO PALABRAS II Nivel: NT2
Método Fonético Melanne Fuentes Jarlyn Durán Alexandra Pizarro Tamari Cirino.
Mtro.: Pablo García Castillo Asignatura: Matemáticas 3er Grado
Fonema - Grafema.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 3:Tema 3: Habilidades lingüísticas: comprensión y expresión 1. Lengua oral y escrita.
Las Multiplicaciones en tus manos.
Nombre: ____________________________________________________________ Clave: _______.
Profesor Manuel Silva.
Lavado de manos. El lavado de manos con jabón es una de las maneras más efectivas y económicas de prevenir enfermedades diarreicas y respiratorias, que.
AGOSTO LO QUE ESTAMOS APRENDIENDO ESTA SEMANA NOTICIAS & TAREA
Objetivos de la unidad: ¿Qué te gusta hacer y cómo eres?
LENGUAJE.
VOZ Y ELEMENTOS PROSODICOS DEL HABLA
¿Qué dice aquí?.
LENGUAJE.
Cronograma Nombre del Curso Semana 1 Horario Lunes 30 Martes 1
LENGUAJE.
Próximas Noticias Y Eventos NO HAY TAREA DE ORTOGRAFIA ESTA SEMANA
CONFABULÉMONOS CON LAS PALABRAS
Escriban en sus Apuntes
Introducción Capítulo 1 Física Sexta Edición Paul E. Tippens
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
BIBLIOTECA CRA.
Vamos a leer rana garza zorra osito leopardo gorila
1 Método Fónico Funcional Primera Etapa
EL AGUA.
Introducción  ¿Qué es la física?  ¿Qué papel desempeñan las matemáticas?  ¿Cómo se debe estudiar física? Capítulo 1 Física Sexta Edición Paul E. Tippens.
Observemos y leamos los siguientes textos.
Gentileza: Prosap San Juan
Sistema Inmunológico Detecta y mata microorganismos que causan enfermedades Actúan como defensas del sistema inmunológico para contrarrestar el agente.
Esta es la historia que vamos a aprender
L OS POEMAS ¿qué son?, ¿cuál es su propósito?, ¿cómo son?
TECNICA DEL LAVADO DE MANOS DESAYUNO ESCOLAR
Nombre____________________________
Contaminación alimentaria
¿Quién te compró…………?.
Semana # 6 SPN 214.
¿Cómo evitar el plomo?.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Historia y definición  Uno de los primeros en reconocer el valor del lavado y la limpieza de las manos para mantener una buena salud fue un médico judío,
Introducción Capítulo 1 Física Sexta Edición Paul E. Tippens
Noticias de Noviembre Líder en Mí
Los Filósofos.
Correcto lavado de manos
Mantener las manos limpias es una de las medidas más importantes que podemos tomar para evitar enfermarnos y transmitir los microbios a otras personas.
¿Qué dice aquí?.
Después de ir al baño Antes de comer Después de comer Después de usar químicos LAVA TUS MANOS… NO OLVIDES… CIERRA LA LLAVE Recuerda: No saludar de beso.
Lección "Ojo", letra "j".
Lección "Mamá", letra "m".
Lección "Pino", letra "p".
Lección "Nido", letra "d".
Lección"Loro", letra "r" suave.
Lección "Mesa", letra "s".
Lección "Casa", sílabas "ca - co - cu".
Lección "Pato", letra "p".
Primeros básicos 2019 Liceo Poeta Pablo Neruda Lección burro.
Primeros básicos 2019 Liceo Poeta Pablo Neruda Lección foca.
Taller: «Normas y Reglas para la buena convivencia» Liceo San Francisco Equipo de Convivencia Escolar y Orientación Plan de Convivencia Escolar.
1 Classification: INTERNAL USE ONLY 5 Reglas de Oro para un Manejo Responsable de Productos.
Clase de Lenguaje CLASE 53. Recordamos las normas.  Levantar la mano para opinar  Escuchar atentamente a la profesora  Sentarse adecuadamente  No.
¿QUÉ LECCIÓN CREES QUE VEREMOS?. OBSERVA LAS SIGUIENTES IMÁGENES.
Repaso prueba de síntesis Ciencias Naturales
LAVADO DE MANOS Médico Mauricio Verona Balcázar. El lavado de manos es la principal medida para evitar las infecciones Los gérmenes que contaminan las.
La vida de Julio Verne Nombre de la alumna: Brenda Casanova.C Nombre de la profesora: Loreto Morales.G Asignatura :Lenguaje y Comunicación Fecha:
Lección principal.
PROMOVIENDO EL LAVADO DE MANOS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS.
Transcripción de la presentación:

1° básico 2019 Profesoras: Lissette Mella – Leticia Silva Liceo Poeta Pablo Neruda Primeros básicos A – B Asignatura Lenguaje y Comunicación

LEAMOS JUNTOS mamáemamemé mojamamimomia mojoMomomójame mójame mimí. mi mami me ama. ema y memo me aman.

Veamos el siguiente video y descubramos, ¿cuál es la palabra clave de esta lección? (Canción de las Manos, Atención – Atención)

¿Cuáles la palabra clave de esta semana?

¡mano!

LEAMOS JUNTOS

Comprendiendo la lectura 1. Según el texto, ¿qué usamos para lavarnos las manos? A Agua y jabón. B Agua, jabón y una toalla. 2. Según el texto, un momento para lavarnos las manos es: A después de tocar un animal. B después de comer helado 3. ¿Por qué debemos lavarnos las manos después de ir al baño? A Porque vamos a comer. B Para evitar infecciones. 4. ¿Qué busca el texto anterior? A Contar una historia sobre el lavado de manos. B Informarnos sobre el lavado de manos.

¿Cómo suena la letra que vamos a aprender esta semana? Practiquemos el sonido… (Video de praxias para fonema N: )

Practicar lectura fonema N:

LEAMOS JUNTOS