Haciendo escala musical

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERFIL DE EGRESO DE LA EDUCACIÓN SECUNDARIA
Advertisements

Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Escuela Camí del Mig. Mataró Junio de 2011
Este es el video del Colegio Maslow para Diseña el Cambio.
¿De dónde se nutre el curriculum?
2013, AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
Las competencias en la base de la práctica docente actual
COMPETENCIAS PARA LA VIDA.
Competencias para la vida
UNIDAD DIDACTICA: ¡CULTURA BRASILEÑA! EL BERIMBAU.
TUTOR (A): DIANA CRUZ OLMOS ALUMNO (A): MARICELA DIAZ LABRA UNIDAD: 2 MATERIA: TALLER DE ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN I TEMA: ACTIVIDAD FINAL 2 FECHA: DOMINGO.
COMPETENCIA COMUNICATIVA
SECUNDARIA PARTICULAR NO “COLEGIO EVEREST”
PROPÓSITOS Y CONTENIDOS DE LA EDUCACIÓN PRIMARIA
Cuidemos y Conservemos Nuestro Medio Ambiente
3.- HABILIDADES ASOCIADAS A LA CIENCIA
El arte del diálogo y comunicación familiar
Evidencia 2.
Las Emociones en los Niños. ¿Qué es la Inteligencia Emocional?
HABILIDADES DEL PENSAMIENTO
El signo lingüístico OBJETIVO:
DESCRIPCIÓN DE UNIDAD PEDAGÓGICA
Ainoa Herrero Álvarez E. Musical. Apreciar la creación artística y comprender el lenguaje de la danza como manifestación artística, utilizando diversos.
COMPETENCES TO DEVELOP IN EACH SECTION and their
APRENDIZAJE SERVICIO ”Aprender haciendo un servicio a la comunidad”
El Sonido Los seres humanos nos comunicamos a través de sonidos, lo hacemos al expresar nuestros pensamientos, estados de ánimo y deseos. Pero no solo.
¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?.
El tiempo que inviertes ahora, será la tranquilidad del mañana
Propósitos de la educación preescolar
EL RESPETO ¿QUÉ ES? El respeto es un valor que permite que toda persona pueda reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades y los derechos propios.
Que es Coaching ? Es un sistema de comunicación positiva y efectiva que enseña a preguntar, a escuchar, a responder, a tomar conciencia y a establecer.
Perfil de egreso de la Educación Básica.
LENGUALENGUAJEHABLA Es un código constituido por un sistema de signos que se utiliza para mandar mensajes Es el código que compartimos, que representa.
La convivencia es una forma de vivir que debemos escoger desde muy joven. Para la convivencia positiva es necesario el respeto, el amor, entre otros y.
C.E.I.P. HUERTAS VIEJAS Por un proyecto integrado de coeducación: POR UNA SOCIEDAD MÁS IGUALITARIA.
Competencias para la vida Movilizan y dirigen todos los componentes –conocimientos, habilidades, actitudes y valores– hacia la consecución de objetivos.
Exploración y conocimiento del mundo natural
CONVIVENCIA TEMA DE REFLEXION
SECUENCIA DIDÁCTICA N°: 2 ESPACIO CURRICULAR: Formación Ética y Ciudadana. CURSO: 3° año Polimodal. DIVISIÓN: -B-. TEMA: La persona - moralidad y ética.
JARDIN DE NIÑOS «ALVARO OBREGON»
El diálogo en la familia
Integrantes: Sayra Calderón Pantoja Junior Martín Castorena García Laura Olivia Chávez López Marta Millán Hernández.
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN SEMANAL DEL 12 AL 16 DE MAYO DE 2014 TERCERO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO.
Así empezamos a trabajar
Estándares Curriculares y Aprendizajes Esperados.
Que canten los niños que alcen la voz que hagan al mundo escuchar
TALLER DE ANALISIS DE LA COMUNICACIÓN I MISURY SARAHI FLORES VAZQUEZ
Literatura Infantil.
Características del Programa de Inglés en el ciclo 1.
Frases y imágenes en contra del matoneo o bullying
LAS COMPETENCIAS CIUDADANAS
Tema: convivencia pacífica
Diferencian entre tablas de valores y tablas de doble entrada.
Paola villamizar Daniela meneses. La salida de sonido ampliocada.
CREENCIAS, VALORES Y ACTITUDES. LA PERCEPCIÓN.
Comunicación Humana “Ocurre cuando una persona responde a un mensaje y le asigna significado” (Gary Kreps) Son imágenes mentales que dan sentido al mensaje.
INTELIGENCIA LINGUISTICA
Propuesta: Uso creativo del video en preescolar Propósito: lograr que los alumnos de tercer grado de preescolar desarrollen habilidades, capacidades, actitudes,
Diseño Por Marco A. Ramirez M. Grafico Industrial Arquitectónico Modas Espacios Mobiliario Textil.
LAS COMPETENCIAS.
ESCUELA MUSICAL Colegio Las Rosas Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO
Compositor e interprete
¿Cuál es la diferencia?.
Los valores humanos Ana Maria Rios Montoya.
Secundaria Perfil de Egreso
RESUMEN GUIA.
Ciencias sociales Medios de comunicación. Nombre: Antonio Miguel Aguilar Chavarria Materia: ciencias sociales II Nom. Actividad: conceptos básicos y función.
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 2:Tema 2: La programación de la educación lingüística y literaria en EI 1. Análisis.
Las destrezas básicas de redacción y comunicación escrita y oral.
Por. Rubén Iván Bobé Ortiz Profesora Raquel Ortiz SEMI 1001.
Transcripción de la presentación:

Haciendo escala musical Nuestro objetivo este curso ha sido acercarnos a los fenómenos sonoros, tanto desde un punto de vista científico como humano. Nos hemos adentrado en las características físicas del sonido, qué es y cómo se transmite a través de diferentes medios, cómo interfiere y qué sucede cuando se producen algunos efectos interesantes (Efecto Doppler, Eco...) Además nos hemos expresado de diferentes formas y para ello no hemos utilizado solamente el sonido de nuestras voces. Hemos aprendido el lenguaje de signos, nos hemos expresado con imágenes y mediante el baile, nos hemos metido en la piel de algunos animales para saber cómo se comunican...

Uno de los sonidos que más escuchamos es la voz de las personas que nos rodean y la nuestra propia. La voz es el medio para establecer la convivencia entre los seres humanos y nos sirve para poder trabajar en equipo y vivir en armonía. En esta sesión de habilidades sociales hemos reflexionado sobre lo importante que es comunicarse y sobre todo hacerlo de la mejor manera posible. A partir de recortes de revistas y haciendo uso de la creatividad hemos plasmado lo que creemos que es necesario para una buena convivencia. Estos son los resultados...

Tener actitud tolerante Respeto Comunicación Compartir Sonreír Escuchar Tener actitud tolerante Amar Trabajar en equipo Paz Grupos IIIA y IIIB del DAT NORTE ¡¡Muchas gracias!!