Lectura6: Comercialización de eventos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Rendimiento y dimensionamiento de Microsoft Operations Manager 2005.
Advertisements

Conexión a Bases de Datos
Herramientas de control de eventos y tareas en Windows Vista
La nueva directiva europea de servicios de medios audiovisuales
Alcances La investigación estará centrada en las empresas turísticas de la cuidad de La Serena. Específicamente en un área turística a determinar. Las.
VARIABLE PRODUCTO ¿Qué es un producto?.
Intermezzo! A. Un precio máximo de $90
¿Qué pasa si se retira el trabajador antes de su pago?
Crear un formulario Web Form con Microsoft ASP.NET
PLANEACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Damián Malfatti Coordinador Infraestructura
Los Privilegios del Socio de
DIMENSIONAMIENTO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA
Universidad Autónoma de Durango
RAPIDO EN DEPORTES.. MIDE TU VELOCIDAD.
DETERMINACIÓN DE ESTRATEGIAS COMPETITIVAS
CLAVES PARA EL ACCESO A LA UNIVERSIDAD GRUPO DE TRABAJO DE LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y ORIENTACIÓN UNIVERSITARIOS.
Mapa de Necesidades de Formación
Sesiones de Creatividad
Buenos Aires, Diciembre © Carlos G. Pallotti– Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización fehaciente y citando a la fuente Marco.
QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.
Dra. Roxana Morduchowicz Los medios de calidad, para una mejor convivencia.
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
COMISION ECONOMICA PARA AMERICA LATINA Y EL CARIBE
Nuevas Certificaciones y cómo conseguirlas David Carrasco Microsoft Certified Trainer
Integración de BizTalk 2009 con Visual Studio 2008 Enrique Palomino BizTalk Escalation Engineer.
TRUCOS Y PISTAS PARA CONFIGURAR KCD CON ISA 2006
FOREFRONT TMG HTTPS INSPECTION Juan Luis García Rambla MVP Windows Security
Mtro. Julio Hernández Falcón.
GRUPO ASEGURADOR LA SEGUNDA Incidencia del sueño en los accidentes viales.
DevOps Integre las operaciones para una entrega continua
Nombre EmilioPuesto Consultor Proceso/Subproceso Alineación EstratégicaRoll AMIGO DE TODOS Alineación Estratégica Objetivo Estratégico Objetivo(s) Táctico(s)
Unidad III Mecánica para la Automatización
Paso numero 1 Paso numero 2 Paso numero 3 Paso numero 4.
Diakonía- UCB. La Feria “La familia Celebra En Casa” Es un evento único ya que está elaborado de forma interactiva mediante el empleo de diferentes formatos.
Web Services Daniel Seara. Fundamentos Intercambio de información Procesamiento Sin intervención del usuario Acelerando tiempos de respuesta Normalización.
David Camilo Corrales Muñoz Programa de Ingeniería de Sistemas
Capitulo 8 Lo mas emocionante y aterrador para en equipo de reingeniería es: La Primera Reunión Empezar a formar una nueva visualización de la compañía.
MONOPOLIO  Situación de un sector del mercado económico en la que un único vendedor o productor oferta el bien o servicio que la demanda requiere para.
Clase de Producto Consideraciones de MKT Comport. Consumidor Productos de conveniencia Bienes de consumo básico De impulso De urgencia Exposición máxima.
Capítulo 17: Encapsulamiento IP, Fragmentación, y Reensamble.
Hecho por victor eduardo barreiro iribe. característica artesanalindistrial Organización Una persona realiza todas las etapas de producción: diseño, producción,
AREA DE APROVISIONAMIENTO
 Cualquier forma de comunicación no personal, pagada, en la cual se identifica al patrocinador o la compañía. Es una forma popular de promoción – productos.
PROCESOS PRODUCTIVOS ARTESANALES
Laboratorio Informática II
PROCESOS PRODUCTIVOS INFORMATICA 1.
Tipos y Clasificación de Bienes
GESTION LOGISTICA MIPROGRAMA DE FORMACION COMPETENCIAS LABORALES RESULTADO DEL APRENDIZ.
5. Ruegos y preguntas. 4. Plan de acompañamiento 1ª evaluación. 3. Descanso. 2. Tarea 3 PROIDEAC 1. Bienvenida y presentación de la dinámica de trabajo.
 La mercadotecnia consiste en un conjunto de principios y practicas que se llevan acabo con el objetivo de aumentar la demanda de un producto.
Diferencias de los procesos productivos artesanal e industrial
SALUD,AMBIENTE Y CALIDAD DE VIDA PRINCIPALES CONTAMINANTES EN: AGUA SUELO AIRE.
Power Point.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Principios De Tipificación en Telecomunicaciones, Criterios de Tipificación 8: Primeros Pasos.
I.P.T San Miguelito 9G Nombres: David Rodríguez Glenis Rodríguez Jean Sánchez Irvin Galáctica Víctor Quintero Juan de Hoyos Materia: Español Tema : El.
LA DEMANDA CANTIDAD DE PRODUCTOS O SERVICIOS.
Objetivo Proyecto Evaluar el grado de satisfacción de los usuarios de los Centros de Atención al Drogodependiente”
competencia Monopolista
ALIMENTOS KOWI.
SEMINARIO DE TESIS I Semestre Agosto-Diciembre de 2014 Presentación 6.
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Re to RE TO.
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
30 segundos INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO:
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
INICIAR TEMPORIZADOR SE ACABÓ EL TIEMPO LÍMITE DE TIEMPO: 30 segundos.
Transcripción de la presentación:

Lectura6: Comercialización de eventos

¿Qué es comercializar? Función coordinadora entre el producto y/o servicio y el consumidor final, cuidando las necesidades y requerimientos específicos que este demanda, estableciendo una liga de comunicación para conocerlo mejor.

Tipos de comercialización Por productos: Virtual Menciones Cápsula Sección Estadísticas Entrada y salida Spot comercial Alineaciones Pizarra Logo

Tipos de eventos Eventos especiales: Son esporádicos, no tiene una programación constante. Programas: su comercialización tiene un formato único. Su tiempo al aire regularmente es limitado a 30, 60 o 90 minutos cuando mucho. Noticieros. Resúmenes: suelen ser en base a eventos o sucesos, utiliza menos tiempo que una transmisión especial.

El organizar eventos es un proceso muy complicado y es importante tener algunos consejos claves que nos ayuden a organizar un evento con éxito. Da click en las siguientes ligas y revisa su contenido. http://www.redtelework.com/PopUP_ImprimeNota.asp?IDNOTA=836&Tipo=Actualidad http://www.microsoft.com/spain/empresas/rrpp/organizar_evento.mspx