Lectura6: Comercialización de eventos
¿Qué es comercializar? Función coordinadora entre el producto y/o servicio y el consumidor final, cuidando las necesidades y requerimientos específicos que este demanda, estableciendo una liga de comunicación para conocerlo mejor.
Tipos de comercialización Por productos: Virtual Menciones Cápsula Sección Estadísticas Entrada y salida Spot comercial Alineaciones Pizarra Logo
Tipos de eventos Eventos especiales: Son esporádicos, no tiene una programación constante. Programas: su comercialización tiene un formato único. Su tiempo al aire regularmente es limitado a 30, 60 o 90 minutos cuando mucho. Noticieros. Resúmenes: suelen ser en base a eventos o sucesos, utiliza menos tiempo que una transmisión especial.
El organizar eventos es un proceso muy complicado y es importante tener algunos consejos claves que nos ayuden a organizar un evento con éxito. Da click en las siguientes ligas y revisa su contenido. http://www.redtelework.com/PopUP_ImprimeNota.asp?IDNOTA=836&Tipo=Actualidad http://www.microsoft.com/spain/empresas/rrpp/organizar_evento.mspx