Espere el próximo Acto de Grado

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
I AVISO PREPARADORES PARA LA ESCUELA DE BIOLOGIA I SEMESTE 2011 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II FOTOGRAFÍA I 2 BIOLOGÍA CELULAR 5 3 MICROBIOLOGÍA 3 1 GENETICA.
Advertisements

I AVISO DE CONCURSO PARA PREPARADORES DE BIOLOGÍA II SEMESTRE 2010 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II FOTOGRAFÍA 2 GENÉTICA GENERAL 5 3 BIOQUÍMICA GENERAL 5.
Jugadores ya afiliados
POSTGRADO CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE PROCESO DE PREISNCRIPCIÓN El interesado solicita en Control de Estudios la planilla de preinscripción, la llena y.
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA ENERO 2014.
TÍTULO Y CÉDULA PROFESIONAL T.S.U.
DIAGRAMA DE FLUJO INSCRIPCIÓN DE ALUMNOS REGULARES
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
RECAUDOS EXIGIDOS PARA LA PROPUESTA DE CR É DITO PARA VEH Í CULOS POR GMAC SOLICITANTE Y FIADOR(SI ES SOLICITADO) PERSONA NATURAL  Planilla de solicitud.
Trabajo Especial de Grado II Dr. Oscar Belloso Medina Rector Dr. Rene Aguirre Vicerrector Académico Dra. Janeth Hernández Decano Facultad de Cs. Administrativas.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
TALLER DE ORIENTACIÓN SOBRE PROYECTOS EN AGROALIMENTARIA
DOCUMENTOS QUE DEBEN IR EN EL EXPEDIENTE DE INGRESO PREGRADO
M.Sc. Reinaldo A. Clemente C. Supervisor de Postgrado Colón-Capacho
LINEAMIENTOS PARA EL INGRESO, PROSECUCIÓN Y EGRESO DE LOS ESTUDIANTES UBV-MISIÓN SUCRE Secretaría General.
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Guía práctica para realizar los trámites de:
BOLETIN INFORMATIVO Documentación para Graduaciones 16 y 30 de Noviembre/12.
PASOS PARA CALCULAR REPOSO MÉDICO Y REQUISITOS PARA LA ENTREGA DE LICENCIAS DE SUPLENCIAS ADMINISTRATIVA PERSONAL ADMINISTRATIVO.
Preguntas frecuente a cerca de la Prestación del Servicio Comunitario.
2.- Dirección General de Ingeniería 3.- Dirección General de Ingeniería 1.- Unidad de Tesorería Recepción Definitiva 1.- IN-17: Acta de Recepción Definitiva.
Acto 1: Miércoles 26 de Abril de Hora: 9:00 a.m. Contaduría Pública (T.S.U.) Acto 2: Miércoles 26 de Abril de Hora: 1:00 p.m. Contaduría Pública.
Entre el 1 y 31 de julio.  Para los estudiantes que actualmente cursan IV Medio en Colegios Municipales o Particular Subvencionados, la inscripción es.
SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN
Es un servicio de conmutación autónomo para establecer comunicaciones entre centros de cliente (personal de una empresa) y otros centros telefónicos (red.
EXPEDIENTES ESTUDIANTILES
PROCESO DE INSCRIPCIÓN NUEVO INGRESO
INSTRUCTIVO DE EQUIVALENCIAS
PREPARADORES UNICA PRORROGA I SEMESTE 2005 ASIGNATURAS PREP. I PREP. II NOTA ASIGNATURA ASIGNATURA LAB. ECOLOGÍA I LAB. BIOLOGÍA ANIMAL LAB.
Teléfono: Ext: 120 Ext: 120 Lic. Karina Cuevas Cadena. Lic. Karina Cuevas Cadena. Coordinación de Servicios Escolares Juan Carlos.
SAN JUAN DEL RÍO ALUMNOS DE T.S.U. QUE EGRESAN EN AGOSTO 2016.
INSTRUCTIVO PARA LA CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE EGRESO DE LOS ESTUDIANTES DE PREGRADO UNEFA ZULIA DICIEMBRE 2015.
SE INFORMA A los Estudiantes que cursarán la FASE DE PROYECTO DE SERVICIO COMUNITARIO en el Período Académico que deben formalizar su Inscripción.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académico Escuela de Ingeniería Cabudare Luis M. Gutiérrez C.I: Análisis Reglamento Estudiantil.
Bienvenidos a Seminario de Investigación III. Se mantiene la realización de talleres (avances) en clases Se mantiene la asignación de actividades individuales.
CONTRARECIBO DE LA INSTITUCIÓN DE EDUCACIÓN SUPERIOR PARA EL ALUMNO SOLICITANTE DEL PROGRAMA DE BECAS NACIONALES PARA LA EDUCACIÓN SUPERIOR MANUTENCIÓN.
DOCUMENTOS PARA INSCRIPCIÓN
Maestría en Educacion Ambiental
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
BECAS PREVERP PREVERP I. Tipo: Servicio II. Clave : S-PREVDIF-19
SERVICIOS ESTUDIANTILES – CONTROL ESCOLAR
PROYECTO DE APLICACIÓN PRÁCTICA
MAESTRIA EN CIENCIAS AMBIENTALES mención EVALUACION DEL IMPACTO AMBIENTAL Descripción El Instituto de Investigación y Postgrado de la Universidad Yacambú.
Guía Proceso Tesis de Grado
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
Cómo obtener el grado académico de Maestro (TES-09)
Guía Proceso Tesis de Grado
GUÍA PARA PROCESO DE EMISIÓN DE TÍTULO PROFESIONAL
PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
ASP/OFIC. XXXXXXXXX XXXXXXXXXXX C.I.V XX.XXX.XXX MATRÍCULA:
CAD XXXXXX XXXXXXXX XXXXXXXXX C.I.V XX.XXX.XXX
TALLER DE CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
Proceso de Inscripción alumnos de Nuevo Ingreso
Copia para el alumno Servicios Escolares Copia para
Proceso de titulación Maestría en Ciencia Política
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
Servicios Escolares Copia para Copia para el alumno
RECAUDOS POR CONSIGNAR (2DA FASE)
Costo de Inscripciones Año Escolar
Para realizar el Servicio Comunitario
Formulario para la Homologación de Licencia de Entrenador de Fútbol
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN Egresados Instituciones del Exterior
REGISTRO DE TITULO Y EXPEDICION DE CEDULA
SERVICIOS QUE OFRECE LA SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS ESCOLARES
INCORPORACIÓN DE VEHÍCULOS AL CERTIFICADO DE IDONEIDAD
Requisitos para trámite de certificado de estudios
Oficialía Mayor La Oficialía Mayor es la entidad administrativa encargada de legalizar los documentos que certifican los estudios acreditados en las entidades.
Modalidades de Trabajo de Grado
Transcripción de la presentación:

Espere el próximo Acto de Grado Recomendación: Verificar que todas las notas estén cargadas en el sistema de control de estudios Culminó las unidades curriculares (todas aprobadas), las 120 horas de Servicio Comunitario y aprobó el proyecto de Servicio Comunitario Espere el próximo Acto de Grado NO Realizar solicitud de grado y revisión de expediente en portal de estudiante Tiene sus documentos incompletos SI Seleccionar en la solicitud el tipo de acto (solemne, secretaria o taquilla) Tiene sus documentos completos Solvencias de Biblioteca y Servicio Estudiantil ORIGINAL Originales y Copias de: Cedula de identidad vigente para la fecha del acto (2 copias) Partida de nacimiento legible (2 copias) Titulo de Bachiller Notas certificadas de Bachillerato Planilla OPSU Carnet Militar o planilla de inscripción militar obligatorio o acta de matrimonio sí aplica Constancia de Servicio Comunitario (o notas y título de TSU o grado previo al cursante sí aplica) Defienda y apruebe el Trabajo Especial de Grado 2 (dos) fotos tipo carnet recientes Opta a grado y espera el listado de graduandos emitido por Control de Estudios Planilla de solicitud de grado y revisión de expediente Original de depósito de arancel de grado Cancele a INUFALCA: Titulo, porta título y medalla Acto de Grado Fuente: CDE/Dpto. de Graduaciones UNEFM Enero 2019