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TALLER DE CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES

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Presentación del tema: "TALLER DE CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES"— Transcripción de la presentación:

1 TALLER DE CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN PARA LA DEFENSA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL UNEFA NÚCLEO FALCÓN EXTENSIÓN PUNTO FIJO TALLER DE CONFORMACIÓN DEL EXPEDIENTE DE PRÁCTICAS PROFESIONALES I-2017 Equipo de Practicas Profesionales. Ext. Punto Fijo

2 LOS ESTUDIANTES TIENEN LOS SIGUIENTES DEBERES:
1- Elaborar el plan de trabajo a desarrollar durante la práctica profesional bajo la coordinación del tutor Institucional y el tutor Académico. 2- Cumplir con las actividades y el cronograma del plan de trabajo previamente establecido. 3.- Portar el uniforme reglamentario y el carnet de la UNEFA 4.- Cumplir con la normativa disciplinaria y el código de ética de la UNEFA. 5- Asistir puntualmente al centro de prácticas profesionales y acatar las normas, horarios e instrucciones que establezca dicho centro y la Universidad para el desarrollo de la práctica profesional.

3 LOS ESTUDIANTES TIENEN LOS SIGUIENTES DEBERES:
6- Mantener una conducta acorde con la ética y la moral, y una presentación personal que responda a las exigencias profesionales y personales. 7- Informar al tutor académico y al tutor institucional cualquier asunto relacionado con el desarrollo del plan de actividades y acatar las instrucciones pertinentes. 8- Preparar y presentar el informe final con los resultados obtenidos en la ejecución del plan de trabajo previamente aprobado. 9- Informar a las autoridades del núcleo involucrados en el proceso, acerca de cualquier problemática durante la realización de la práctica profesional.

4 Carpeta Marrón de Fibra Plastificada, tamaño Oficio, con gancho P-20.
Figura No. 1

5 Elaborar la pestaña de identificación de la carpeta, con las siguientes características:
Cedula de Identidad Sección Carrera Apellidos y Nombres (Completos) 00X XX MARTÍNEZ AGUIAR MARIA JOSE Figura No. 2 Ejemplo: 001 - ING-S DIAZ ESCOBAR JERALDINE DEL CARMEN IMPORTANTE: La etiqueta debe ser elaborada en color blanco, letra Arial 14, negra.

6 CODIFICADORES DE CARRERA
INGENIERÍA PETROQUÍMICA – ING.-PQ INGENIERÍA DE SISTEMAS – ING.-S INGENIERÍA NAVAL – ING.- N LICENCIATURA ECONOMÍA SOCIAL – LCTRA- ES T.S.U. EN TURISMO – TSU-TUR CODIFICADORES DE SECCIÓN SECCIÓN A– 01 SECCIÓN B– 02 SECCIÓN C– 03 SECCIÓN D– 04 SECCIÓN E – 05

7 PEGAR LA ETIQUETA EN LA PESTAÑA DE LA CARPETA EN LA POSICIÓN QUE INDICA LA FIGURA NO. 3
001 - ING-S DIAZ ESCOBAR JERALDINE DEL CARMEN Figura No. 3

8 DOCUMENTOS INMERSOS EN LA CARPETA
1. Planilla de Datos Personales: Llenar todos los datos en computadora y luego firmar. En el recuadro señalado pegar fotografía tipo carnet con uniforme UNEFA actualizada o insertar imagen. Figura No. 4

9 2. Fotocopia de la cedula de identidad:
DOCUMENTOS INMERSOS EN LA CARPETA 2. Fotocopia de la cedula de identidad: Vigente, legible, ampliada 150%, Centrada y sin recortar. Ver figura no. 5 Figura No.5

10 DOCUMENTOS INMERSOS EN LA CARPETA
3. Copia de la Constancia de Inscripción emitida por el Departamento de Secretaría: Debe estar firmada y sellada por la Universidad Vigente, legible.

11 DOCUMENTOS INMERSOS EN LA CARPETA
4. Copia de la Carta de Postulación del Estudiante: Debe estar firmada y sellada por la Universidad Vigente, legible. Ver figura no. 6 Figura No. 6

12 5. Copia de la Carta de Aceptación del Estudiante en la Empresa:
DOCUMENTOS INMERSOS EN LA CARPETA 5. Copia de la Carta de Aceptación del Estudiante en la Empresa: Debe estar firmada y sellada por la empresa. Vigente, legible. Claramente visible debe tener el R.I.F. de la empresa, la dirección y los teléfonos. Figura No.7

13 6. Síntesis Curricular del Tutor Industrial
DOCUMENTOS INMERSOS EN LA CARPETA 6. Síntesis Curricular del Tutor Industrial Según formato. Debe estar actualizado. SIN SOPORTES. Síntesis curricular DATOS PESONALES COMPLETOS Figura No. 8

14 7. Copia del fondo negro del título del Tutor Institucional
DOCUMENTOS INMERSOS EN LA CARPETA 7. Copia del fondo negro del título del Tutor Institucional Legible. Figura No. 9

15 IMPRESO HORIZONTALMENTE
DOCUMENTOS INMERSOS EN LA CARPETA 8. Cronograma del Plan de Actividades:. IMPRESO HORIZONTALMENTE Debe Incluir: Nombres, apellidos y CI del pasante. Título del proyecto a desarrollar. Actividades semanales Fechas de inicio y de Culminación Firma del Tutor Institucional Firma del Tutor Académico Sello de la Empresa Espacio para firma y sello de la Coordinación de Carrera Figura No. 10

16 8. CRONOGRAMA DEL PLAN DE ACTIVIDADES:.
El Plan de Actividades de las Prácticas Profesionales es elaborado en la SEMANA 01 en común acuerdo entre el Tutor Institucional y el Estudiante Practicante, siempre teniendo en cuenta el perfil de su carrera. Luego, durante la misma semana debe ser llevado a la Universidad para que sea Aprobado por el Coordinador de Carrera correspondiente y por su tutor académico, pudiendo sufrir cambios y modificaciones. NOTA: Al momento de llevar el Plan de Actividades ante el Coordinador de Carrera debe estar Firmado y Sellado por el Tutor Institucional y el Tutor Académico

17 INGENIERÍA PETROQUÍMICA – Ing. Eurilig Quero
INGENIERÍA DE SISTEMAS – Ing. Cesar Chirinos INGENIERÍA NAVAL – Ing. Crismar Amaya LICENCIATURA ECONOMÍA SOCIAL – Econ. Sara Azocar T.S.U. EN TURISMO – Econ. Sara Azocar TSU EN ENFERMERÍA – Lcdo. Rover Higuera

18 DATOS PESONALES COMPLETOS
El orden de los documentos debe relacionarse de forma idéntica a la indicada en esta lamina, perforada con el respectivo gancho colocado al lado Izquierdo de la carpeta. Nota: Todos los documentos son con vista al original Copia del fondo negro del título del Tutor Industrial Cronograma del Plan de Actividades Síntesis curricular DATOS PESONALES COMPLETOS Fotocopia de la cedula de identidad Planilla de datos personales Copia de la Carta de Postulación Copia de la Carta de Aceptación Síntesis curricular

19 8:30AM – 3:30PM miercoles-jueves-viernes
ENTREGA DEL EXPEDIENTE PARA PRÁCTICAS PROFESIONALES UNEFA EXTENSIÓN PUNTO FIJO TODAS LAS CARRERAS (LUNES /03/17) 8:30AM – 3:30PM miercoles-jueves-viernes

20 HORARIO DE ATENCION: 8:30AM – 3:30PM LUNES A VIERNES
EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES UNEFA NÚCLEO FALCÓN Ing. Yomary Salas: T.S.U. Michelle Colina EQUIPO DE ALTO DESEMPEÑO DEL PROCESO DE PRÁCTICAS PROFESIONALES EXTENSIÓN PUNTO FIJO. HORARIO DE ATENCION: 8:30AM – 3:30PM LUNES A VIERNES Martes hasta las 8:pm practicasprofesionalespuntofijo.wordpress.com

21 GRACIAS POR SU ATENCIÓN


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