La misma luna por (“by”) nombre, clase

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
RESEÑA 1. RAE: "Una narración sucinta
Advertisements

Recursos y elementos más importantes que acompañan
Pauta para análisis fotográfico
LA PUBLICIDAD La publicidad sirve para vender productos, pero los anunciantes y las agencias de publicidad no son agentes neutros e imparciales: la.
Unidad 5: El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica: entre el conflicto y la paz Miembros del grupo: 1)Fulanito 2)Pánfila 3)Pancracia 4)Tirbucio Imagen.
Unidad 1: Los hispanos en Estados Unidos: crisol de sueños
¿Con quién sales?.
Primer “café de español”
La publicidad en los medios
TRABAJO COLABORATIVO 2 FISIOLOGÍA VEGETAL Integrantes Grupo
DIOSES Y DIOSAS DE LA TELE
A la maestra y el proyecto nuevo. Soy de Carolina del Norte Asistí a la universidad de carolina del norte. Recibí un bachillerato en Español y los estudios.
Planeación de clases Yuridia Franco Pérez Autor:
GRAFITI DE NORTEÑOS EN SANTA CRUZ
Imagina: español sin barreras
GÉNEROS PERIODÍSTICOS INFORMATIVOS
1er Bimestre ingles.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
EXPRESIÓN ORAL 1.- Aprendemos vocabulario: EL CINE
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
DIAPOSITIVAS DE ORATORIANET ______________________________________________________________________________________________________________________________________________.
Actividad 9: ¿Cómo se retrata a los migrantes en los medios de comunicación? Diapositiva 1: Objetivos Investigar qué imagen se da de la migración en los.
Repasemos la tarea LA TAREA – estudia el vocabulario de las páginas 42 y 43.
TALLER: NUESTRO PERIÓDICO
SESIONES ABIERTAS DE TUTORÍA “EJERCICIOS DE ESCUCHA”
EL CUENTO PROF. ANDREA INOSTROZA ASIGNATURA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
 ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?  De todas las bellas artes (pintura, música, teatro, etc.), ¿Cuál es tu favorita? ¿Por qué?  ¿Qué tipo de arte.
Título Área Temática (Sala) en la que se incluirá el trabajo. Autor1, Autor2, Autor3, Autor4, Autor5 Palabras Clave Resumen: resumen, resumen, resumen,
¡NOS ENCANTA LA MUSICA! Usando música latina para practicar español.
Reporte de prácticas I7292 Sistemas de Medición
Cargando. Trabajo realizado ha petición de la clase de “Tópicos de Mercadotecnia” La autoría de este proyecto corresponde al grupo Filmec 2009© en colaboración.
Preguntas de comprensión p
LA EPOPEYA.
RETROSPECTIVA QUE HACE REFERENCIA A “OBSERVAR HACIA ATRÁS”. SE VINCULA A REALIZAR UN BALANCE DE LAS COSAS REALIZADAS A LO LARGO DE LA VIDA O DURANTE UN.
6 de febrero Usa los adjetivos y ser y estar para escribir oraciones que describen personas famosas. Escribe 15 oraciones con adjetivos diferentes.
Nombre: Cuatrimestre:. Imagen sugerida por el técnico en mantenimiento Paso N° : 1 Breve resumen del proceso que debe seguir el técnico en mantenimiento.
Queridos estudiantes; tengan en cuenta la siguiente información:
Español 4 Unidad 3: Novela
CINE Y TELEVISIÓN Unidád uno. PROTAGONISTAS Personas que representan los personajes principales en una obra (work) cinematografía.
El cine Marquee with 3-D perspective rotation (Intermediate)
Las películas y la música en la clase de ELE. ¿Por qué usar las películas y la música? Estimular interés Mostrar la variedad cultural dentro del mundo.
Alicia y Juan van al cine
¿Con quién sales?. Yo salgo con mis amigos ¿Qué hiciste ayer?
¿Qué sucedió en el mundo el día que nací? Nombre: _____________________ Curso:________________ Taller: Ofimática Fecha: ___________.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Título del libro. Autor. Nombre. Clase. Fecha.
Elaboración de Recursos Educativos
¿ QUE ES EL CINE? Es una proyección sucesiva de fotografías impresas sobre una cinta.
Pedagogía del Jazz y la Música Popular Clase 7 Profesor: Felipe Castro M.
Unidad 1 El hombre y la cultura
Nombre: Mrs. Pacheco Fecha: 26 de enero del 2010 (cover)
¿Quién es? Capitulo 1B.
ACTIVIDAD TRABAJO DE IMÁGENES CHILE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SOCIALES PROFESORA: MARISOL MIRANDA.
El dia de los muertos Espanol 5 H/ 5 AP.
Monografía Estructura.
Las Reglas de la Clase By Matthew Friedrich.
¿Qué significa Navidad para nosotros?
“ESTRELLAS DE LA COCINA” INTRODUCCIÓNTAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
Nombres de alumnos/as Clase 1, español 2 Fecha:
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?
¿Qué haces después de las clases?. ¿Adónde vas después de la escuela y qué haces allí? Voy al club atlético. Allí corro y levanto pesas.
LA EPOPEYA.
¿Cómo te llamas? ¿Cúal es su cumpleaños? ¿Cúantos años tienes?
Introducción a la Física
Alicia en el país de las maravillas. Propuesta de trabajo Crear un sitio en la Internet (blog, flickr, etc.) a respecto de la película que miramos en.
Mi vida. Una presentación de su vida  Ya han visto una presentación de mí y de mi familia y mis cosas favoritas.  Ahora, les toca a Uds. crear una presentación.
Español 1 2 de mayo de Una conversación y el calendario  Con un compañero de clase contesta esas preguntas. Habla por un minuto por cada pregunta.
:47 Cantando bajo la lluvia es una película musical de Hollywood, estrenada en Hecha siguiendo los esquemas clásicos de la Metro,
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Transcripción de la presentación:

La misma luna por (“by”) nombre, clase (Una imagen de la película aquí) Palabra “descriptiva” aquí; explicación en papel

¿Le gustó? ¿Por que sí/no? ¿Qué fue lo que le gustó?

Sinopsis (sumario/resumen) de la película (En sus PROPIAS palabras; está prohibido copiar del internet)

(Mencione, por lo menos, CINCO personajes.) Lista de los personajes CLAVE de la película con breve explicación de ellos (Mencione, por lo menos, CINCO personajes.)

¿Con cuál personaje se identifica más? Con detalles, ¿por qué? (Foto del actor/actriz aquí; NO del personaje)

TODOS los personajes cambian conforme avanza la película. Con detalles, ¿cuál es el “cambio” del personaje de su elección?

El título de la película tiene un significado simbólico. ¿Cuál es? Hay, además, simbología adicional a lo largo de la película. Mencione, POR LO MENOS, un ejemplo más.

¿Quiénes son los “Tigres del norte”? (Mencione, precisamente, qué tipo de música cantan y su significado.) (Fotografía aquí)

Los tigres del norte –en cierta parte de la película– le cantan a Carlitos. ¿Hay una relación entre la banda sonora (“lyrics”) de la canción y el acontecimiento de Carlitos? Con detalles, ¿cuál es?

¿Es película fronteriza. ¿Por qué sí/no ¿Es película fronteriza? ¿Por qué sí/no? (Palabras clave aquí; detalles en papel) (Nota: hablaremos de los componentes del cine fronterizo conforme avanza la película)

¿Qué es el “sueño americano” ¿Qué es el “sueño americano”? ¿Cómo se muestra el sueño americano en el rodaje? Una imagen es requerida aquí que muestre lo que es el “sueño americano”. Asegúrese de explicarla.

En cuanto a la CULTURA hispana/mexicana/latina/ fronteriza, ¿qué aprendió de la película?

Reflexión (La reflexión debe ser algo similar a las diarias reflexiones que hacemos durante los “bell-ringers”.) (Imagen aquí)