COMITÉ DE CALIDAD CAL-FM “JUNTOS CONSTRUYENDO CALIDAD”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Revisión Nº:Descripción:Fecha: 00Elaboración de la documentación30/06/11 Copia Controlada :Nº: F /REV. 00 ACCESO A LA WEB DEL CPR DE TARAZONA Cód.:
ESTUDIOS DE LINEA DE BASE Metodologías Participativas II Reunión Anual de la Red Latinpapa Cochabamba-Bolivia, 25 al 28 Febrero del 2009 Grupo de impacto.
1 RESULTADOS GENERALES: Visitantes Visitantes Encuestas Encuestas.
Auditoría General del Poder Ejecutivo Presidencia de la República
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
restringir el acceso al campo del conocimiento a un pequeño grupo
Carta de Servicios SAMUR – Protección Civil Un compromiso con la vida
Gestión de Recursos Informáticos Unidad Nº 3: Gestión de calidad y eficiencia.
CASTELLANO 8º “A” “C” OBJ. 1.1 TRABAJO ESCRITO 15% 06/10 Al 10/10
ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO LICENCIATURA EN QUÍMICA
SEGUNDA JORNADA DE CAPACITACIÓN DIRIGIDA A SERVIDORES PÚBLICOS MUNICIPALES CANCÚN, QUINTANA ROO C.P. EDUARDO GURZA CURIEL 28 DE NOVIEMBRE DE 2011 Presupuesto.
PROCEDIMIENTO “REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN” (P )
FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO. Calendario: LOGSE: 25/ /12 LOE: 25/ /12 LOGSE LABORATORIO Empresas 6H/DÍA: 25/ /12 LOGSE LABORATORIO.
Pro Mujer Institución Financiera de Desarrollo
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
PROCESO DE CONTRATACIÓN 1 Ventanas en Cif-KM Proceso contratación de obra
FORMULACIÓN DEL PLAN TÁCTICO INSTITUCIONAL
Agosto Objetivo del Módulo Durante el Taller Elaboración de material didáctico Audiovisual, el participante reconocerá, en el contexto de la Reforma.
GRÁFICOS SOBRE DATOS GENERALES. Inicio de la causa 1 - Datos generales.
CPEM Nº 23 AÑO CLASES DE CONSULTA - C.P.E.M. N° Profesor hasta 12 hs cumple 1turno- màs de 12 hs.Cumple 2 turnos. MARTES 07/02/12JUEVES.
Participación de los Consejos de Cuenca en el Programa Nacional Contra la Sequía Coordinación General de Atención de Emergencias y Consejos de Cuenca /
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
SOLICITUDES ESTA ES UNA GUIA RAPIDA PARA EL LLENADO DEL FORMATO EN LA CUAL SE INDICA QUE SECCIONES DEL MISMO SE DEBERAN LLENAR DE ACUERDO A CADA TRÁMITE.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010.
1 CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION 2 DE JULIO DE 2010 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE INGENIERÍA.
Proyecto de Modernización De Secretarías de Educación
SISTEMA ELECTRONICO DE AVALUOS INMOBILIARIOS VERSION WEBSERVICES
ETAPA 3 : DOCUMENTACION DE LA ORGANIZACION
ETAPA 5: IMPLEMENTACION DEL SGC
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Oscar Navarrete J. Jorge Gutiérrez A.
Ignacio García Delgado Unidad de PRL Hospital Regional de Málaga
Emiko Chara Huamancha Malena Castillo Román. 2 Descripción del proyecto Objetivo general Objetivos Específicos Problema Identificado Solución Propuesta.
Comité de calidad Marzo 27 de 2009
Sopa de Pollo Para el Alma
TALLER DE CALIDAD Nº 7 “Documentación requisito a socializar “
Laboratorios Empresariales Competir y Triunfar Lina Margarita Cuello D. Profesional de apoyo al SGC SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD. SGC ISO 9001:2008.
TALLER Nº 3 “Control de Registros”
PROGRAMA OPERATIVO FEDER Sistemas Gestión y Control
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Secretarías y Unidades Administrativas de las Entidades y Dependencias de la UNAM.
Proyecto de mejora continua en la formación: ajustes necesarios en los currículos según opinión de los graduados, los profesores y los empleadores Avance.
Aplicación elementos del MECI 1000:2005
COMPONENTE LEGAL COMPONENTE ADMINISTRATIVO INSTRUMENTO DE SUPERVISIÓN PARA EL SERVICIO INTERVENCIONES DE APOYO Hoja de registro y calificaciónF025.PR02.PZ1102/01/2007.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Reunión de los requerimientos de la red
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 07 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 04 VS EQUIPO 05 EQUIPO 02 VS EQUIPO 08.
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
Residencias Profesionales INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SAN MARCOS.
APLICACIÓN DE CONTROL DE SISTEMAS DE GESTIÓN AASX Universidad de Santiago de Compostela, Área de Calidade e Mellora de Procedementos.
DIRECTRICES SOBRE LOS DOCUMENTOS ESPECÍFICOS QUE HAN DE PRESENTAR LOS ESTADOS PARTES.
Ubicación de Isla de Pascua en Sudamérica Kms.
1.  Contribuir a la competitividad de las empresas mediante la capacitación y actualización tecnológica de sus trabajadores y la mejora del proceso de.
Ruta Crítica del CUSur Presupuesto 2011 Sistema P3E 2011 SECRETARIA ACADEMICA/SECRETARIA ADMINISTRATIVA COORDINACIÓN DE PLANEACIÓN/ COORDINACION DEL SGC-P3E.
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Dra. Elena Franco Lima, septiembre 2014
COMITÉ DE CALIDAD FEBRERO 27 de 2009 “JUNTOS, CONSTRUYENDO CALIDAD”
Comité de calidad julio de 2009
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD PROYECTO A.M.I.G.A. Informe de Avance Febrero – Junio 2010.
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales Coordinadora Marta Nora Álvarez Ríos Las principales acciones que se han desarrollado.
Transcripción de la presentación:

COMITÉ DE CALIDAD CAL-FM “JUNTOS CONSTRUYENDO CALIDAD”

COMITÉ DE CALIDAD ORDEN DEL DIA: Comunicaciones Cronograma 2ª visita de seguimiento a implementación del SGC. Visitas de levantamiento de flujogramas. Construcción del SGC virtual. Avance Subcomisión de Espacio Físico - laboratorios Avance Comité de Bioseguridad. Informe Coordinador general del proyecto ( Ing. Nelson Orozco) Proposiciones y varios

COMUNICACIONES Boletín Principio Activo: - Avances del Proyecto - Opinión de calidad ¿Cuál es la importancia de la certificación para el servicio que presta el Laboratorio de Hematología Adultos?

COMUNICACIONES 2. Página web: - Espacio autorizado para vínculo: 3. Lectura: - La culpa es de la vaca

VISITA Nº2 IMPLEMENTACIÓN SGC LABORATORIO FECHA GIEPI N/A Genética Médica 18-11-2008 Inmunomodulación Hematología Infantil 19-11-2008 Infección y Cáncer 20-11-2008 Infectados Plastinación 21-11-2008 Microneuroanatomía quirúrgica 24-11-2008 Pediatría-Vacunación Oncogénesis y Bacteriología 25-11-2008 Bioquímica y Agua de Mar Ingeniería de Tejidos (GITTC) 26-11-2008 Farmacología y Toxicología 27-11-2008 Simulación Micología Mapeo Genético 28-11-2008 Entomología Médica Dermatopatología 01-12-2008 Hematología Adultos Fisiología 02-12-2008 Fecha de inicio 18-11-2008 Fecha de finalización 02-12-2008 Total de laboratorios visitados: 13 (65%)

LEVANTAMIENTO DE FLUJOGRAMAS

ESTADO DEL LEVANTAMIENTO DE FLUJOGRAMAS INICIO ACTIVIDAD 1 ¿DECISIÓN? A ACTIVIDAD 2 FIN ACTIVIDAD………. Metodología trabajada: Programación cita Descripción de las actividades del servicio Ejercicio de borrador de Flujograma Elaboración del flujograma (por parte de los servicios según formato) Revisión y sugerencias Ajustes Aprobación por parte del jefe del servicio

VISITAS REALIZADAS

CONSTRUCCIÓN DEL SGC VIRTUAL Permiso de comunicaciones. Construcción de espacio virtual en el servidor. Autorización de contraseñas de acceso. Validación de usuarios para el control de la documentación. Construcción del entorno del programa.

PASOS PARA INGRESAR AL SGC VIRTUAL 1 2 3 4

INFORME SUBCOMISIÓN DE ESPACIO FÍSICO-LABORATORIOS Integrantes: Gloria Sánchez, Sonia Agudelo, Nora Durango, John Jairo Acosta, María Victoria Gómez. Áreas a diseñar: Procedimientos generales Cultivos Apoyo (lavado, esterilización) Química Microorganismos. Laboratorios incluidos Farma-Toxicología Inmunomodulación Genética Entomología Médica Ingeniería de Tejidos Infección y Cáncer Oncogénesis (Bacteriología) Micología Agua de mar (Bioquímica), Mapeo Genético Parasitología Salud y Comunidad

INFORME COMITÉ DE BIOSEGURIDAD Integrantes: Olga Lucía Giraldo, María Elena Durango Luz Marina Restrepo, Rubiela Flórez Alejandra Amézquita, María Victoria Gómez Actividades realizadas: Capacitaciones MIRS y bioseguridad Estrategias de sensibilización (comunicaciones) Inducción a nuevos estudiantes (Relleno de Pradera Programa del reciclaje (sede CAB, venta) Canecas y módulos Jornadas Universitarias (toldo, teatro) Jornadas de disposición de biológicos y químicos

“JUNTOS CONSTRUYENDO CALIDAD” GRACIAS “JUNTOS CONSTRUYENDO CALIDAD”