REDUCA Esta revista está destinada para la publicación de artículos con contenidos docentes elaborados por profesores universitarios y personas relacionadas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA CALIDAD EN EL CONTEXTO DE LA GESTIÓN UNIVERSITARIA UNIVERSIDAD DE LAS TUNASUNIVERSIDAD DE LAS TUNAS FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS M. Sc. Juan Carlos.
Advertisements

Anestesia y Reanimación en la web 2.0: AnestesiaR.org
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE PEDAGOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Programa: Investigación Social TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN Facultad de Ciencias políticas.
CARACTERÍSTICAS, ARMADO Y ESTRUCTURA DE LA CARPETA
Documentación Documentación Sanitaria Mi formación, mi futuro.
Biblioteca Universitaria y Campus Virtual IV Simposium de Bibliotecas Digitales Málaga, Junio 2006.
Marketing de repositorios desde la formación de usuarios: el modelo de la Biblioteca de Económicas (16 Junio 2008)
E.U. de Enfermería, Fisioterapia y Podología
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 7: Patrimonio Bibliográfico.
PLAN ESTRATÉGICO Propuesta de objetivos Línea 4: Servicios.
ENFISPO es una base de datos que permite la consulta de una selección de revistas en español que se reciben en la Biblioteca de la Facultad de Enfermería,
III Jornadas sobre el Espacio Europeo de Educación Superior: "Avanzando hacia Bolonia" Pilar Mendiola Murcia, 8 y 9 de mayo 2008Facultad de Biología Acciones.
FarmaciaMedicinaOdontologíaEnfermería Óptica y OptometríaFarmaciaMedicinaOdontologíaEnfermería OptometríaFisioterapiaPodologíaTerapiaOcupacionalNutriciónHumanaFisioterapiaPodologíaTerapiaOcupacionalNutriciónHumana.
DEFICIENCIAS COGNITIVAS Y SUS CARACTERÍSTICAS CON RESPECTO AL DESEMPEÑO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES COMO APRENDICES Autores: Elmer E. Pinto V. Gabriel.
PLAN DE EVALUACIÓN DE LA BIBLIOTECA http: //
El presente Manual se ha elaborado con el objetivo de dar respuesta a las sugerencias expresadas por algunos Docentes en las evaluaciones del Taller “Uso.
“ DERECHO ROMANO Y DOCENCIA EN EL ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR ” Carmen López-Rendo Rodríguez (Profesora Titular de Derecho Romano) Facultad de.
Política de acceso abierto a la producción científica en la Facultad de CC Geológicas de la UCM Javier García García Dtor. Biblioteca Facultad CC Geológicas.
Título del PFC/TFG/TFM
Semillero en Prospectiva Energética de Colombia
Criterios de evaluación de revistas electrónicas
MISIÓN POSIBLE El Analista de Éxito Ma. Eugenia Fonseca.
REPROBACIÓN EVALUACIÓN: CONOCER EL GRADO EN QUE UN ESTUDIANTE CUMPLE CON LOS CRITERIOS ESTABLECIDOS EN UN PROGRAMA DE ESTUDIOS. REPROBACIÓN: ES NO CUMPLIR.
Biblioteca Universitaria y Campus Virtual IV Simposium de Bibliotecas Digitales Málaga, Junio 2006.
Resultados de las encuestas realizadas a los usuarios de las bibliotecas de la UCM Desde el año 2003 al 2011.
El cuestionario fue incorporado a la documentación que se entrega a los alumnos de segundo año y posteriores en el proceso de matriculación. Colaboraron.
CRITERIOS GENERALES PARTE ESCRITA ESTRUCTURA DEL TEMA: – PRESENTA UN INDICE – JUSTIFICA LA IMPORTANCIA DEL TEMA – HACE UNA INTRODUCCION DEL MISMO – EXPONE.
Gaby Caro Centro de Documentación Organización Panamericana de la Salud 2 de julio de 2004 Biblioteca Científica Electrónica en Línea.
FUENTES DE INFORMACIÓN
Rama de Conocimiento de Ciencias de la Salud Materias que ponderan 0.2: BIOLOGÍA QUÍMICA Materias que ponderan 0.1.: C.T.M, Física, Matemáticas II TITULACIONES.
El Campus Virtual y las Bibliotecas Madrid, 26 Septiembre 2007.
Alumno -Flor Nelida García UrreaFacultad de Ingeniería de Sistemas – Introducción a la Ingeniería de Sistemas II FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS.
Plan de formación en ALFIN Actividad formadora de la biblioteca universitaria relativamente reciente (¿50 años?) EEUU 100 años tarea cada vez más.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
VrTIE Vicerectorat de Tecnologia i Innovació Educativa Estrategia de la Universidad de Alicante en la promoción del conocimiento abierto © Juan José Bayona.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
1 1 LAS GUÍAS DOCENTES: UNA EXPERIENCIA DESDE LA UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID JOSÉ VIDA FERNÁNDEZ Profesor Derecho Administrativo Biescas 3 de octubre.
DOCENCIA EN LAS UNIDADES DEL DOLOR
Programa de sesiones básicas y clínicas
BIBLIOTECA FACULTAD DE CIENCIAS MEDICAS. Biblioteca Virtual Junio 2007.
Los catálogos ( 2ª parte ) Catálogos colectivos Catálogos de Bibliotecas Nacionales Catálogos de Bibliotecas especializadas.
La Biblioteca Complutense
FESABID 2005 Mesa redonda: Gestión de contenidos y gestión documental: la integración de la información en la empresa Actuación de la Biblioteca en el.
ENFERMERIA La enfermería abarca los cuidados, autónomos y en colaboración, que se presentan en personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades,
Salud Ambiental Salud Ambiental Mi formación, mi futuro.
Licenciada en Psicología por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM, 1979), maestra en Psicología Educativa (1984) y doctora en Pedagogía (1998),
- MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA: - MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL: - EDUCACIÓN:
¿Qué es el correo electrónico? Un medio de comunicación asincrónica de la internet que permite enviar mensajes a otras personas a través de las redes.
Concepto de currículo y propósitos del estudio del currículo
Estilo de Publicación de la APA
Programa: Investigación Social Proyecto: TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN EN LA COMUNIDAD ACADÉMICA DE LA UNAM: ACCESO, USO Y APROPIACIÓN.
José Nerys Funes Universidad de El Salvador (UES) Facultad de Ciencias Naturales y Matemática Escuela de Matemática (UES)
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
El Campus Virtual y las Bibliotecas Madrid, 26 Septiembre 2007.
Línea del tiempo Curso: psicología profesora: Leticia Chamizo Molina
HERRAMIENTAS DEL INTERNET ALUMNO: LAURA PAEZ GARCIA PROFESOR: ÁNGEL BUENDÍA GRADO Y GRUPO: 1 “3” TURNO: VESPERTINO.
Seminario Conciliar de Cd. Juárez Biblioteca. TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y COMUNICACION: PORTALES DE SERVICIOS DOCUMENTALES HEMEROTECAS VIRTUALES BASES.
Registro de la información bibliográfica
305689_BIOTECNOLOGÍA ESTRUCTURA CONCEPTUAL DEL MÓDULO.
Comunicación Científica
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Marketing de repositorios desde la formación de usuarios: el modelo de la Biblioteca de Económicas (16 Junio 2008)
Recursos bibliográficos y gestión de la información
Reunión informativa sobre las nuevas actividades desarrolladas en el marco del Plan Estratégico Plan estratégico Reunión informativa,
INMACULADA VILLANUEVA CARRERA INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
Se encuentra dentro de las instalaciones de la universidad, si nos encontramos fuera de la universidad nos pediría un usuario y una contraseña, se destacan.
MASTER UNIVERSITARIO EN FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DIDÁCTICA DE LA FÍSICA Y LA QUÍMICA Mª ISABEL SUERO LÓPEZ Universidad de Extremadura.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ÁREAS MATEMÁTICAS, CIENCIAS DE LA NATURALEZA, BIOLOGÍA Y GEOLOGÍA, FÍSICA Y QUÍMICA, TECNOLOGÍA COMPETENCIAS FORMULA PROPUESTAS.
Sesión 3.
Transcripción de la presentación:

REDUCA Esta revista está destinada para la publicación de artículos con contenidos docentes elaborados por profesores universitarios y personas relacionadas con el ámbito de la educación. Tiene ISSN (1989-5305 ) por lo que es válida para los currículum de los autores. Publicación ideada y creada por Ana García Moreno, profesora UCM en Biológicas, con la que colabora la Biblioteca de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

8 Series que abarcan distintos ámbitos de nuestras tres carreras Serie Trabajos Fin de Master 8 Series que abarcan distintos ámbitos de nuestras tres carreras Serie Matronas

Serie Trabajos Fin de Grado Serie Sesiones clínicas Podológicas Serie Trabajos Adaptación al Grado

Serie Protocolos de la Clínica Universitaria de Podología Serie Biomecánica clínica Serie Biomecánica del Miembro Inferior

Así queda el índice de cada número, pudiendo optar por el resumen o el texto completo en pdf.

Y así los trabajos en línea.