Tema 1: Desafíos mudiales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Diario Diario: Escribe un párrafo que contiene por lo menos 50 preguntas. Describe lo que hiciste durante el verano pasado. Tendrán 10 minutos para responder.
Advertisements

Me llamo __________ Clase 8IM La fecha es el 16 de marzo del 2012 Propósito # 35: Tú ¿Cuáles cosas llevas cuando vas a la playa? Actividad Inicial: Write.
Escribir – Fill-in-Blank
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 7 de enero del 2014
Hoy es miércoles, el 11 de diciembre
THE SCIENCE CAFÉ… WHERE COOL, HIP YOUNG FOLKS COME TO DISCUSS SCIENCE!
Propósito # 41: ¿Qué hiciste en tus vacaciones? Copian las preguntas.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Agenda (ALC) A la campana 72 (Nueva) Objetivo Calificar el examen. Trabajar con el preterito.
LA PRUEBA DE SER Y ESTAR: Pueden usar sus apuntes y su libro You may use your notes and textbook to complete the quiz. You have 15 minutes to complete.
La pregunta: Read the Fondo Cultural on page 279, as you listen to the Juanes music clip. Then, write a sentence that compares Juanes’ music with some.
Proposito 71 b04/30/15 Copy & complete with the ‘Personal A’ if necessary or write X if not necessary. 1.Mira _____ un programa. 2.Busca ____ informacion.
Bienvenida ALC 135 Miércoles el 13 de abril. objetivo Yo puedo presentar el ppt de la Semana Santa.
Diario Si fueras un millonario, ¿dónde serías ahora mismo y que estarías haciendo en este momento? ¿Cómo sería diferente tu vida? Tienes que trabajar en.
Diario En tu opinión, ¿qué evento de historia es el más significante durante los 1,000 años pasados? ¿Por qué? No puedes hablar cuando estamos escribiendo.
La Familia WRITING PRACTICE ESPAÑOL 1 REALIDADES 5A.
Kindergarten Newsletter Mrs. Gianfrancesco’s Class Week of Sep. 30- Oct. 4 Next Week Monday Return Friday Folders Tuesday Read stories about fire safety.
Hagan ahora: Complete ex. I on p. 3 in your workbook.
Proposito 71 b23/05/16 Copy & complete with the ‘Personal A’ if necessary or write X if not necessary. 1.Mira _____ un programa. 2.Busca ____ informacion.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
azul L іBuenos días, clase!  calentémonos
Español 2 26 de agosto de 2016.
Español 3 24 de febrero de 2017.
Español 3Honores – Semana 7 del 9/19 – 9/23
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
Composición # 2.
El Acosador Español 2.
EL CALENDARIO Los días de la semana.
Me llamo _______ Clase 702 La fecha es el 9 de enero del 2014
601 pd. 5 COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY, FEBRUARY 24th Whatever.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
HOY ES VIERNES, EL 12 DE FEBRERO OBJETIVO: START THE NEW CHAPTER 2A
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
La Oncocercosis: Colombia gana la guerra a una vieja enfermedad
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
PRESENTACIONES Y SALUDOS
We are able to identify and describe people and things
Recetas 6 Objetivo: Hablar sobre la comida y las recetas
Hazlo-Ahora 10/4 Tener en escritorio lo siguiente: Materiales Hazlo-Ahora Tarea Tener en escritorio lo siguiente: -lápiz, lapicero negro o azul.
Salon#125 Profesora Rushing
Communicative Objective:
¡Bienvenidos a Español 2!
Para hacer ahora Please take five minutes to study for your upcoming quiz on: Basic conversations Names If you have any questions, please ask me!
Frases útiles Yajaira Rodriguez Español 1.
¡Bienvenidos a Español 2!
Para hacer ahora Please take five minutes to study for your upcoming quiz on: Basic conversations Names If you have any questions, please ask me!
TAREAS DEL DE OCTUBRE INGLES PRIMARIA.
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Metas: Puedo hacer comparaciones usando la forma correcta de "tan"
Meta: I can understand information about school activities and rules
Meta: Puedo identificar vocabulario del salón de clases
Homework – Tarea Name/Nombre:________________________ 2ndo Day Día
Prepara preguntas Y respuestas con estas palabras.
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Enfoque: La Salud (lectura y preguntas)
El abrecerebros 7/1/15 Turn in back page of Syllabus en
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Conversation Target: participate in a conversation
Hoy vamos a repasar: cómo escribir sobre el tiempo libre
la hora es son ¡Recuerden! SER – to be
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Identidad e idioma.
Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019
Transcripción de la presentación:

Tema 1: Desafíos mudiales La economía

Diario En tu opinión ¿es importante que los adolescentes tengan un trabajo? ¿Por qué? ¿En cuál edad piensas que un adolescente debe tener un trabajo? Para adolescentes ¿hay ventajas de tener un trabajo? ¿Hay desventajas? - Skip every other line! - No puedes hablar cuando estamos escribiendo. ¡Si estás hablando, recibirás un 0! - Por lo menos 50 palabras

Vamos a discutir Tendrán 3 minutos para discutir tus respuestas del diaro en tus grupos de cuatro. Se prohibe usar inglés

Actividad de transición Si pudieras tener cualquier empresa, ¿qué sería? Descríbela. (¿Dónde estaría, qué servicios ofrecerías, etc.) Discute la pregunta en tus grupos. Tendrán 3 minutos para hablar.

Discusión del artículo ¿Qué dijo el artículo? (Resumen) ¿Qué pasó? ¿Dónde?, etc. ¿Qué piensas? ¿Cómo reaccionaste? ¿Te interesaría tener una empresa como esta? ¿Por qué? ¿Pagarías por el derecho de decir que tienes un novio/una novia? ¿Por qué? En tu opinión, ¿es moral? ¿Por qué?

Actividad de transición ¿Los días festivos son un peso o una ayuda para la economía? ¿Por qué?

Discusión ¿Cuáles son los beneficios de ser económicamente independiente? ¿Hay alguna desventaja?

Tarea para viernes Artículo de tu país Capítulo 1 de Repaso Resumen: ¿Dónde? ¿Qué pasó? ¿Por qué? Tu reacción Tema: La economía Paragraph Form, also bring a copy of the article. www.prensaescrita.com Capítulo 1 de Repaso Read, highlight any information that you did not already know. Complete the activities, have your book in class with you on Friday.