Día 83-NS & NM el 8 de enero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Respuestas La fiesta es en un restaurante. (F)
Advertisements

Español 1 25 DE ENERO DE La campana  Escribe 5 hechos (facts) en inglés de Perú. Participacion #1.
Xtreme – Shorty, Shorty TPR con cubiertas Respuestas 1. La fiesta es en un restaurante. (F) 2. Usan globos para decorar. (C) 3. Hay muchos perritos.
Alejandra Titos Moreno 4ºa. En ingles estudiamos las costumbres y monumentos de Gran Bretaña.
CUMPLEAÑOS EMCOPROTEC.
¡Bienvenidos a la clase de español 4 Bachillerato Internacional (BI)!
Día 145-NS & NM el 18 de abril Horario de Bloque
Día número 83—español 1 El 9 de enero Horario Regular
Día 83-NS & NM el 9 de enero Horario Regular
Día 85-NS & NM el 11 de enero Horario Inicio Tardío
Día 13--NS ACT #3: DOP vs IOP SING for September B-days
martes 8/23 – Horario Regular
Día 152-NS & NM el 2 de MAYO Horario Regular con Exámenes de BI
5 puntos de escritos = 8.51 calificación de examen final.
martes 9/22 – Horario Regular
Día 94-NS & NM el 25 de enero Horario de Inicio Tardío
¡Hoy continuamos hablando solamente en español!
Do NOW #3 Write down the date longhand.
Día 12 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 11 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 33 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 84-NS & NM el 10 de enero Horario Regular
Día 75-NS & NM el 12 de diciembre Horario Regular
lunes 10/16 – Horario Regular
Día 84-NS & NM el 9 de enero.
Día 65–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Happy Birthday Betsy!! Canciones de Felicitación Poemas Pensamientos
Día 58–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 35-NM IB SIGN ups going on now!
Día 59–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 63–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 121—español 1 El 6 de marzo
Día 69–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 60–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 9—español 1 Pronunciation letters of the Alphabet
Día 74–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 163—español 1 El 16 de mayo
Día número 35—español 1 Practice reading: AS students enter, they read a Weather Term from my list Practice ANSWERING questions in Spanish ACT 4 SING.
Día 58-NS & NM el 9 de noviembre Horario regular
Día número 54 Español 1—Acelerado
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 69 Español 1—Acelerado
Día 61–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 68–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 82–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 72–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 101-NS & NM el 3 de febrero Horario Regular
Día número 83—español 1 El 8 de enero
Día número 101—español 1 El 3 de febrero Horario Regular
Día 80–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 100—español 1 El 1º de febrero
Día 90-NS & NM el 18 de enero.
Día número 122—español 1 El 7 de marzo
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Día 35-NS IB SIGN ups going on now!
Día 64–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 79-NS & NM el 16 de diciembre Horario Regular
Día 86-NS & NM el 12 de enero Horario Regular
Día 89-NS & NM el 17 de enero.
Día 91-NS & NM el 19 de enero "If you could see the potential within you it would amaze you to see all that you are capable of being."  Catherine Pulsifer 
Día 35 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 32 –Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día 76-NS & NM el 13 de diciembre Horario Regular
Día 74-NS & NM el 9 de diciembre Horario Regular
Día 73-NS & NM el 8 de diciembre Horario Regular
Día 77-NS & NM el 14 de diciembre Horario Inicio tardío
Día 137-NS & NM el 28 de marzo.
Día 81–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Día número 58—español 1 El 9 de noviembre Horario de Inicio Tardío
Día 138-NS & NM el 29 de marzo—horario especial=35 mins
Transcripción de la presentación:

Día 83-NS & NM el 8 de enero

LEER EL BOLETÍN

Distribuir certificados de logro. Meta (Goal) de Hoy: Distribuir certificados de logro. Cantar para los cumpleaños de enero. Aprender de los errores en el examen final. HL—traducir poema A Julia de Burgos SL—entregar el tema de interés para la tarea escrita

Distribuir los certificados

Estas son las mañanitas Que cantaba el Rey David Hoy por ser día de tu santo Te las cantamos a ti   Despierta, mi bien, despierta Mira que ya amaneció Ya los pajaritos cantan La luna ya se metió

APRENDER del EXAMEN FINAL GRAMÁTICA

Declamación del poema: A Julia de Burgos a Julia de Burgos Per 4 Nivel Superior: Julia de Burgos Declamación del poema: A Julia de Burgos a Julia de Burgos https://www.youtube.com/watch?v=0wuJTNxkbaA

Per 4—NS: Traducir el poema: A Julia de Burgos a Julia de Burgos con la ayuda de sus compañeros. NO usen diccionario. Escriban SOLAMENTE las palabras que NO saben y esta noche van a traducir las palabras al inglés. Andrew –Kim—Clarisse Michael B—Sarah Catalán—Simón Jan —Enrique—Nick Cassi Z—Marlon—Lesley Gibran—Yesenia—Natalie Mónica—Alyssa–Breana—Erika Michael M—Ashley—Naomi

Per 6—Nivel Medio Empezar la tarea escrita Ver la información en el PPT sobre la tarea escrita para nivel medio (SL) Y ENTREGAR el tema de interés y posible texto